¡ESCANDALO! Thalia Olvino Arremete contra su propio Club de Fans!

En esta oportunidad te contaremos todo referente a la polémica que ha habido recientemente sobre la actual miss Venezuela Thalía olvino, la cual esta ha sido duramente criticada en las redes sociales por fanáticos y otras reinas de belleza venezolanas tras comportarse como una amargada y dar una mala respuestas a su propio club de fanáticos en Instagram lo que le causó una lluvia de críticas negativas.

La Miss Venezuela 2019 y nadadora,  Thalía Olvino Torres de 20 años de edad, se encuentra en la palestra pública tras comportarse como de mala manera en redes sociales con su propio club de fans por lo que llego a ser considerada como una amargada al dar una mala respuesta. Cabe destacar que la cuenta en instagram de apoyo a la actual miss Venezuela  @thaliaolvinofans le hizo una crítica constructiva a Olvino el 13 de febrero donde tras postear un collage de fotos comentaron lo siguiente: sin desmeritar su participación en el certamen, preguntándole por qué no se mantuvieron los looks y estilos de su maquillador Luis Felipe después de 2 meses, a lo que está comentó: “Solo diré que, es hora de superarlo” lo cual causó un gran revuelo en redes.

¿Pero a que se refería esta fans-page es su pots?. Recordemos que la actual miss Venezuela Thalía olvino causo gran expectativa semanas antes de su participación en el miss universo por el estilismo o looks que usaría en la preliminar y en la noche final, ya que se manejaban varias hipótesis sobre quien iba a ser el responsable de arreglar a la reina en su participación en el miss universo, el tipo de maquillaje, el vestido o si usaría el cabello recogido o suelto, incógnitas que año tras año se hacen los fanáticos con la participante de Venezuela en el certamen universal tal y como ha pasado con reinas de años anteriores como sthefany gutierrez o keysy sayago, en la última edición sucedió lo mismo con Thalía olvino la cual siempre se mantuvo bajo perfil en las redes sociales donde no hacia muchas publicaciones o no respondía los comentarios de los fanáticos motivo por el cual también fue muy criticada.

El seis de diciembre se celebró la competencia preliminar del Miss Universo 2019, donde la miss Venezuela Thalía Olvino tuvo una destacada participación, desde que apareció en su primera aparición con un traje dorado para gritar el nombre del país. Luego, la valenciana de 20 años también exhibió una pasarela de alta moda al desfilar su traje típico o de fantasía, inspirado en el arte cinético de Carlos Cruz-Diez, que había mantenido a la expectativa a sus seguidores, En la competencia de traje de baño lució un caminar seguro, elegante y sincronizado, además de un cuerpo tonificado. Sin embargo, no se arriesgó a hacer vueltas por lo inestable que estuvo el escenario, donde varias se cayeron o se resbalaron. Mientras que en el desfile de traje de gala, Thalía sorprendió con un elegante diseño blanco de Oscar Carvallo, y  durante todo el evento compitió con su característica cola alta de caballo y un maquillaje ahumado que no convenció a los críticos, a esto último es lo que hacía referencia la cuenta en instagram de apoyo a la actual miss Venezuela  @thaliaolvinofan ya que tras llevarse a cabo la preliminar del miss universo 2019 la gran mayoría de fanáticos y missologos comentaron en las redes sociales que efectivamente el maquillaje ahumado usado por la miss Venezuela en la preliminar no la favorecía ya que le hacía ver los ojos muy cerrados y no se veía fresca, por lo que le sugirieron a la organización miss Venezuela que cambiaran el estilismo o al estilista pero que definitivamente el maquillaje que la miss Venezuela utilizo en la preliminar no le favorecía.

Desde un principio el maquillador de Thalía olvino había sido el estilista Luis Felipe Rodríguez quien le había realizado el estilismo que utilizo la reina de belleza cuando participo en el miss Venezuela y gano la corona, sin embargo cuando participo en el miss universo Thalía no fue asesorada por este estilista y el maquillaje ahumado que le hacía ver los ojos cerrados en la preliminar lo volvimos a ver en la noche final del miss universo 2019. Esa noche Nuestra Miss Venezuela 2019 entró al grupo de 20 mujeres más destacadas  del Miss Universo, que cumplió con el formato de cinco semifinalistas por las regiones de América, Europa, África y Asia Pacífico, además de cinco elegidas de forma aleatoria. La representante venezolana entró en el grupo aleatorio del certamen celebrado la noche del domingo ocho de diciembre en Atlanta – Estados Unidos, sin embargo no logró entrar al top 10 de semifinalistas. Tras finalizar el certamen y ver coronada a zozibini tunzi de Sudáfrica como la nueva reina universal comenzaron las especulaciones en redes sociales y posibles motivos sobre porque la representante de Venezuela no había logrado avanzar al top 10, uno de los más comentados fue el estilismo y maquillaje utilizado durante toda la competencia el cual fue considerado por la mayoría de los fanáticos como algo no favorecedor e igual que en la preliminar en la noche final la reina venezolana utilizo un maquillaje que no la hacía ver fresca y hacia ver sus ojos muy cerrados.

Uno de los momentos que más llamó la atención después del concurso universal fue un detalle en uno de sus ojos en una foto publicada después del miss universo por la organización miss Venezuela donde aparecieron Nina Sicilia y María Gabriela Isler, integrantes del comité ejecutivo del Miss Venezuela, para felicitar a Thalía por su participación, algunos se alarmaron por cómo lucía uno de sus ojos ya que se veía muy cerrado y  muchos se preguntaron qué sucedió en el rostro de la venezolana quien fue seleccionada con las wild cards del concurso,  al parecer, a la joven le faltó ponerse una de las pestañas aunque en redes sociales especularon que también pudo ser por un tema de que se enfermó mientras estuvo en Atlanta o definitivamente el maquillaje utilizado en la noche final era lo que la hacía ver la mirada de esa manera.

Lo cierto es que el maquillaje que la venezolana utilizo en toda la competencia de miss universo desde los días antes de la competencia, la preliminar y la noche final no fue aceptado por los fanáticos y hasta el día de hoy luego de dos meses de haberse llevado a cabo la noche del miss universo algunas páginas de instagram siguen hablando sobre el tema, lo cual fue lo que sucedió con esta cuenta de fanáticos de la actual miss Venezuela. Los cuales hicieron  una crítica constructiva a Olvino en pots sin desmeritar su participación en el certamen, preguntándole por qué no se mantuvieron los looks y estilos de su maquillador Luis Felipe Rodríguez el mismo que la había maquillado para la noche del miss Venezuela y que horas antes había publicado una foto de Thalía después de realizarle un maquillaje donde se le podía ver muy fresca y hermosa, tras la publicación de su club de fans la miss Venezuela respondió:  “Solo diré que, es hora de superarlo”. Causando un gran revuelo en redes sociales y el rechazo de la mayoría de los seguidores que comentaban quienes afirmaban que el comentario de la reina no era nada humilde y que la hacía ver como una amargada con su propio club de fans. Tras responder con poca simpatía, Thalía ha sido criticada por su poca humildad con las cuentas de Missologos en el país quienes dan a conocer el trabajo de cada candidata, pues durante su reinado no ha contestado mensajes a su público, no da likes e incluso una vez también fue criticada por su poca actividad en redes sociales. Por otro lado, se dio a conocer que en la quinta del Miss Venezuela sus compañeras la declararon “Thalía Ladilla” mientras que los usuarios la nombraron “Thalía Olvido” acotando que tanto su preparación como su participación siempre ha sido floja y no ha tenido tanta llamatividad como las misses anteriores a ella.

. Tras todo esto limitó sus publicaciones en la red de Instagram y desactivo algunos comentarios. La polémica que se armó en instagram fue tanta que muchas de las ex miss Venezuela de años anteriores así como otras candidatas que pasaron por el miss Venezuela criticaron a Thalía Olvino por no responder  los mensajes de apoyo que le dieron sus fanáticos y no dudaron en dejar sus comentarios de agradecimiento y amor hacia sus seguidores, quienes estuvieron allí desde el día uno trabajando a través de la comunidad 2.0 para que ellas fueran impulsadas. Keisy Sayago comentó “Siempre el apoyo de ustedes y el ánimo fue fundamental! Siempre estaré agradecida con la cuenta de los missologos, son lo máximo.

Mientras que sthefany gutierrez dijo: Indudablemente sin ustedes nadie sabría de nosotras antes, durante y después del concurso.

Uno de los comentarios que más sorprendió fue el de la conocida reina del Tocuyo, Mariam Habach, quien destacó que “Deben entender que ahora todo es redes sociales y se deben a esta mínima pantalla. Que ustedes siempre serán los principales en apoyarnos aunque siempre habrán unos que otros comentarios duros. Pero una miss se debe mucho a los missologos aunque hay que saber decir las cosas!!”.  

Luego de esto Thalia olvino volvió pronunciarse en las redes  donde expresó acerca de todos los que se creen con derechos para comentar acerca de las personas solo por ser reconocidas en redes sociales, como un consejo a las chicas que están participando en la edición del Miss Venezuela 2020. “A todas las chicas que participan en el casting les advierto que tendrán que lidiar con un mundo tóxico. Lo malo de las redes sociales es que cualquiera se esconde detrás de una cuenta para insultar y mostrar poca empatía al prójimo”, escribió. Lo cierto es que al parecer nuestra Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino cerrara su reinado envuelto en escandalo ya que a pesar de que la miss no es muy dada a interactuar con sus seguidores, suele aparecer en fechas específicas para lanzar uno que otro comentario y logra controversia en dicha comunidad.

¡MIRA EL VIDEO AQUI!
Obrayan Carreño

CREADOR DE CONTENIDO.

Deja un comentario