¡IMPACTANTE! La nueva Miss Alemania tiene 35 años esta casada y tiene un hijo!

Recientemente el mundo del entretenimiento recibió con gran sorpresa la elección de la representante de Alemania para el Concurso Internacional de Belleza, pues reúne una serie de cualidades que son prácticamente inexistentes en las candidatas que participan en este tipo de certámenes: se trata de una mujer que se encuentra casada, es madre de un niño de tres años y tiene 35 años de edad. En este articulo te contaremos todos los detalles, pero antes te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de instagram donde todos los días publicamos el mejor contenido. https://www.instagram.com/topvzlatv/

Lo que pasó recientemente  durante el concurso Miss Alemania es una muestra de que algo está cambiando con los estereotipos que durante años se han impuesto a las mujeres, y  es que no es necesario terminar con estos certámenes, muy criticados últimamente, sino que hay que adaptarlos a los nuevos tiempos. Tal y como hizo Miss Alemania que por primera vez permitió que participaran madres y mujeres casadas, y no incluyó un concurso de bikini. En esta edición también se aumentó el límite de edad en 10 años para incluir mujeres de hasta 39 años. Eso sí, las participantes deben tener al menos 18 años para participar. Gracias a esos cambios una madre y empresaria de 35 años fue la que se llevó la corona. La elección Leonie Charlotte von Hase como Miss Alemania ha causado gran impacto en el mundo de los concursos de belleza, esta nueva representante de la belleza en ese país fue elegida por un jurado compuesto solamente por mujeres, y tiene que ver con la decisión adoptada por Miss Germany Corporation con el propósito de modificar los estereotipos de belleza que han regido su concurso por más de 90 años. Así, la organización ha expresado que ha buscado como su representante a una  mujer “auténtica y empoderada”, bajo la consigna de buscar a la “reina de la belleza interior”.

Miss Alemania 2020.

Von Hase, quien ganó el título de la mujer más bella de Alemania por encima otras 15 concursantes el pasado domingo 15 de febrero, no solo es licenciada en Literatura Inglesa sino también empresaria en el negocio de la venta de ropa vintage por internet. Luego de llevarse la corona Leonie manifestó estas palabras en el Europa-Park de Rust, ubicado en el suroeste de Alemania, “no tengo ninguna gana de ser la típica miss. Mis prioridades no van a cambiar porque me den un papel más”. El pasado domingo después de imponerse a las otras 15 candidatas expresó que ella no le dedicaría todo su tiempo a Mis Alemania, su idea es ser mamá, trabajar en su proyecto y dedicarle tiempo a su nuevo título. Von Hase durante una entrevista con el diario ‘Bild’ declaró que “la belleza es interior y el carácter y la experiencia vital son más importantes”. Los cambios del certamen ya habían tenido algunos esfuerzos por dejar a un lado los clichés que rodean al concurso Miss Alemania, Miss Germany Corporation había anunciado que buscaba a la “auténtica mujer empoderada”. Alemania está luchando desde hace unos años para lograr la igualdad de género, particularmente en el tema salarial.

Desde enero del año pasado, la primera potencia económica de la Unión Europea es un poco menos injusta, puesto que ha entrado en vigor una nueva ley de transparencia para que las mujeres puedan denunciar cualquier discriminación en tema salarial frente a sus compañeros hombres o puedan exigir una mejora salarial. También se emprendió una lucha para que haya más mujeres en cargos directivos, ya que hasta 2015 sólo 7% del género femenino estaba a la cabeza.  Sin duda alguna Alemania está dando una lección al mundo con la elección de su nueva reina de belleza una mujer que se sale de todos los estereotipos, pero esto no es primera vez que ocurre ya que otras mujeres también han roto moldes en estos certámenes como Vanessa Williams quien en 1984 se convirtió en la primera afroamericana en ganar el concurso Miss América, mientras que Ángela Ponce de España, marcó con su presencia una nueva era en la fase final del concurso Miss Universo ya que en diciembre de 2018 se convirtió en la primera mujer trans en participar en el certamen, que en esa ocasión se llevó a cabo en Bangkok.

Es necesario aclarar que el concurso miss Alemania no envía a sus concursantes a certámenes internacionales como el miss universo sino que se quedan en su país cumpliendo sus funciones como reinas nacionales, Y tú qué opinas sobre este tema? Te gustaría que el miss universo aceptara mujeres con hijos y de mayor edad para competir por el título? te invitamos a ver este articulo en material audio visual en nuestro canal de Youtube y no olvides suscribirte a nuestro canal.

Obrayan Carreño

CREADOR DE CONTENIDO.

Deja un comentario