Peleas de Misses mas Virales PARTE 2

Anteriormente te presentamos un articulo sobre las peleas mas virales de reinas de belleza que no aceptaron su derrota y se pelearon con la ganadora en vivo, llegando a los golpes y acabando por completo con el evento, Estas son las peleas en concursos de belleza mas bochornosas parte 2.

La furia de una participante del concurso de belleza Reina de Reinas Cuencamé 2018 ,se volvió viral en las redes sociales.  Par de videos compartidos  por los presentes mostraron el momento en el que una semifinalista de un concurso de belleza LGBT pierde la cordura cuando su contrincante fue nombrada reina del certamen, por lo que sin recibir la cinta de premiación camina hacia ella y la empuja del escenario. En los certámenes de belleza se espera que pase de todo y en esta ocasión a la concursante se la pasó la mano. Resulta que la perdedora del concurso de belleza gay en Durango, México, no soportó ver ganar a su compañera por lo qué la lanzó desde el escenario al suelo, Según se puede apreciar en el video publicado en YouTube el jurado destaca que la ganadora fue Kenia y ante el desagrado Lady, quien rechazó la banda del segundo lugar, lanzó a empujones a su rival desde la tarima donde se hacía la celebración, y  decidió retirarse del escenario. La reacción de la participante ocasionó que la nueva reina la belleza gay de Cuencamé resultará con varios lesiones en el tobillo por la caída que sufrió, por lo que atendida por paramédicos sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Los pleitos en certámenes de belleza son muy comunes y mas si se entre ellos participan miembros de la comunidad sexodiversa,  y con esto no queremos decir que solo ellas son conflictivas, pero los videos de peleas en ese tipo de reinados son los que mas abundan en las redes. Y uno de los mas virales fue el  de la coronación de »Miss Gay San Juan» en Perú cuando Una de las concursantes no estuvo de acuerdo con la decisión del jurado y atacó a la ganadora para evitar que fuera oficializada como la reina del certamen. Ambas terminaron en una lucha cuerpo a cuerpo hasta que fueron separadas.  

Los concursos de belleza siempre vienen acompañado de polémicas, o por lo menos en la mayoría de los casos y eso fue lo que sucedió en la elección de  un certamen de belleza en peru en el año 2014, fue la elección del concurso marca de lica, cuando el jurado calificador dio sus resultados  quedando  como ganadora  la chica de turqueza los familiares de la primera finalista inconformes con  los resultados armaron un alboroto, un grupo de señoras se fue enzima y con todo hacia el grupo de jurados y se desato el escándalo, los familiares de las perdedoras gritaban y lanzaban sillas, mientras que las concursantes que  quedaron  detrás de la ambulancia lloraban desconsoladas. Pese al escándalo ocasionado los resultados no fueron cambiados y a los organizadores del evento no les quedo otra que encender fuegos artificiales para dar por concluido el concurso.

Algo parecido sucedió en el distrito de suyana también en  peru, un grupo de  personas enardecidas e inconformes con  los resultados del jurado no dudaron en atacar a los mismos con mesas, sillas y hasta botellas… pero al darse cuenta que era inútil reclamarle a los jurados se le fueron encima al alcalde metropolitano acusando que el evento había sido un fraude . Todo comenzó cuando las participantes desfilaban en traje de gala por el escenario  del concurso que buscaba la nueva  reina del distrito.  El jurado hizo su trabajo y eligieron a la reina Pero los familiares de las chicas que no ganaron armaron un espectáculo generando violencia tanto que tuvo que ser necesaria la presencia de policías para poner el orden.

Existen infinidades de concursos de belleza alrededor del mundo,  desde los más famosos hasta los más extraños, y uno de esos es el  concurso reina del reguetón el cual consiste en buscar  a la nueva reina del genero de música urbana y fue en este evento donde dos concursantes se agarraron a golpes por diferencias entre ambas,  un verdadero show de misses.

Estos han sido alguno de los casos mas virales pero existen muchos mas. Si quieres disfrutar de este articulo en material audio-visual te invitamos a visitar nuestro canal de youtube y suscribirte para mas material similar.

PELEAS POR LA CORONA (PARTE 2) VIDEO ORIGINAL DE TOP VZLA.
Obrayan Carreño

CREADOR DE CONTENIDO.

Deja un comentario