PELEAS EN CONCURSO DE BELLEZA PARTE 3

Un concurso de belleza o certamen de belleza es una competencia principalmente basada en la belleza física de sus participantes, incorporando a veces cualidades como la personalidad y el talento. Toda participante anhela ganar la corona del certamen en el cual está compitiendo y ser coronada como la más bella, pero hay algunas que no se conforman con el segundo lugar, o simplemente no aceptan que alguien más las supero y se llevó la corona que ella tanto quería, Los concursos de belleza lgbt son tan famosos como los certámenes de mujeres biológicas, existen infinidades de ellos en todo el mundo, desde chicas transgeneros que ya son completamente mujeres, hasta simplemente chicos que les gusta el arte de la transformación y compiten entre sí para coronarse como la más bella, es muy común ver pleitos entre candidatas de belleza lgbt  que mujeres y son las peleas de estos concursos los que más abundan en YouTube.

Meses atrás publicamos un video  en nuestro canal de youtube sobre las 10 reinas de belleza que no aceptaron su derrota.

 Y debido al éxito de ese video publicamos la segunda

Pero en esta oportunidad te traemos los pleitos y peleas más graciosas en coucursos de belleza lgbt.

Uno de los más virales y graciosos fue el video del miss gay Brasil, donde una de las candidatas un tanto llena de envidia y celos le arranco la peluca a la ganadora en plena entrevista para la televisión. Se trataba de la edición 33 de este concurso Miss gay Brasil en el año 2009, esa noche 22 miembros del jurado oficial escogieron a Ava Simões como la ganadora de la corona, Mientras daba una nota, sonriente y feliz por el logro obtenido, la Miss quedó sorprendida con la actitud de una de sus adversarias que se acercó por detrás y le retiró la peluca, quedando su pelo real ante las cámaras.  La disputa siguió después cuando comenzaron los empujones al intentar detener a la agresora que desapareció entre la multitud, pero que consumó sus ganas de arruinarle la fiesta a la vencedora del concurso de belleza. El video se propagó rápidamente por Internet, mientras que la organización lanzó un comunicado en su web en el que dicia que “deploraba y repudiaba todos los actos de vandalismo y agresiones que se produjeron al final del certamen”. Sin duda alguna el audiovisual es más chistoso que cualquier otra cosa y aunque la Miss Gay Brasil 2009, Ava Simões,  fue atacada con violencia eso no le quito el titulo ni su corona y su contrincante solo quedo como una envidiosa y mala perdedora.

La furia de una participante del concurso de belleza Reina de Reinas en Durango México 2018, se volvió viral en las redes sociales.  Par de videos compartidos por los presentes mostraron el momento en el que una semifinalista de un concurso de belleza LGBT pierde la cordura cuando su contrincante fue nombrada reina del certamen, por lo que sin recibir la cinta de premiación camina hacia ella y la empuja del escenario. En los certámenes de belleza se espera que pase de todo y en esta ocasión a la concursante se la pasó la mano. Resulta que la perdedora del concurso de belleza no soportó ver ganar a su compañera por lo que la lanzó desde el escenario al suelo, Según se puede apreciar en el video publicado en YouTube el jurado destaca que la ganadora fue Kenia y ante el desagrado Lady, quien rechazó la banda del segundo lugar, lanzó a empujones a su rival desde la tarima donde se hacía la celebración, y  decidió retirarse del escenario. La reacción de la participante ocasionó que la nueva reina la belleza gay de  Cuencamé resultará con varias lesiones en el tobillo por la caída que sufrió, por lo que atendida por paramédicos sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Los pleitos en certámenes de belleza son muy comunes y más si se entre ellos participan miembros de la comunidad sexo diversa, y con esto no queremos decir que solo ellas son conflictivas, pero los videos de peleas en ese tipo de reinados son los que más abundan en las redes. Y uno de los más virales fue el de la coronación Miss Gay San Juan en Perú cuando Una de las concursantes no estuvo de acuerdo con la decisión del jurado y atacó a la ganadora para evitar que Fuera oficializada como la reina del certamen. Ambas terminaron en una lucha cuerpo a cuerpo hasta que fueron separadas. Lo que empezó como un simple concurso de belleza, acabó en una batalla campal entre dos concursantes al anunciar el ganador. El problema fue que los jueces se equivocaron al designar el primer lugar, lo que generó la indignación del público asistente y los propios participantes y tras el desfile triunfal, un rival decidió tomarse la justicia por su mano y se abalanzó sobre el ganador, lo que desató una brutal trifulca.

En la elección del Miss trans belleza México 2019 el brillo, lentejuelas y glamour de las candidatas trans poseedoras de impactantes rostros e infartantes curvas era los protagonista, pero sin duda alguna todo esto fue opacado por  el grito de fraude una chica inconforme con el certamen al no ser la ganadora del certamen armando una gran trifulca, la ganadora fue Miss Colima Ivanna Cázares, una impactante morena, quien sonrió al escuchar que había ganado Miss Trans de Belleza México 2019 pero la segunda finalista la candidata del estado de México armo un escándalo tras bastidores y acuso al organizador de fraude, La pasarela donde minutos antes desfilaban de lo más sensuales, se convirtió en un improvisado ring de boxeo donde las concursantes trans  sacaron sus uñas, y toda su artillería masculina, aunque solo fuera por esta vez. Esta acción fue muy criticada por los cibernautas ya que este concurso se realizó en medio de una ola violenta contra las mujeres trans en México, es por ello que dentro de este concurso se hizo el esfuerzo para que las mujeres transexuales fueran más visibles y aceptadas por la sociedad ya que este país está entre los más peligrosos para ellas, pero sin duda alguna con este escandaloso final toda esta labor social fue olvidada.

Algo parecido sucedió en otro certamen de belleza night en el club los rieles de la ciudad de dallas Texas en el concurso de miss Barbie 2017, la disputa por la corona se salió de control cuando nombraron a la ganadora de la noche pero el público presente y patrocinadores de la candidata que quedo como primera finalista armaron un escandaloso show donde gritaban fraude y hasta los representantes de ambas reinas llegaron a los golpes a pesar de que los presentadores mostraron los resultados del jurado calificador que daba como ganadora a Priscila la chica de rojo la cual al final del certamen la proclamaron ganadora aunque casi nadie estaba de acuerdo con su triunfo.

En la mayoría de los videos que abundan por internet sobre estos certámenes que terminaron en desastres el origen de la pelea es prácticamente la misma, una primera finalista inconforme con el resultado, o el público presente lleno de ira porque no gano la candidata que ellos querían, esto último fue lo que sucedió en un certamen de belleza lgbt en Perú en el año 2013 donde horas antes de la coronación de la candidata ganadora, todas lucieron traje de baño y de gala donde la mejor de la noche fue coronada como la reina absoluta, pero unas chicas del público presente armaron un gran escándalo destronando a la ganadora y coronando a la fuerza a una de las perdedoras, el video fue un fenómeno viral en las redes sociales en Perú donde se propago rápidamente.

Si quieres disfrutar de este articulo en formato audio-visual aqui te dejamos el video de nuestro canal de Youtube.

Obrayan Carreño

CREADOR DE CONTENIDO.

Deja un comentario