noticias de la semana en materia de concursos de belleza 15/07/2020

El miss Venezuela 2020 esta semana genero varios titulares de prensa que lo pusieron en la palestra, una de ellas fue la presentación a los medios del resto de candidatas de este año, donde la sorpresa de la semana resulto ser miss Aragua Alejandra conde, ella fue la candidata más posteada de la semana, destacándose en su presentación a la prensa y atrayendo la atención de los fanáticos. ¿te gustaría verla con la corona del miss Venezuela 2020?

miss Aragua Alejandra conde

Tras las recientes declaraciones de la miss Venezuela 2019 Thalía Olvino donde arremetió contra la organización miss Venezuela y el trio de directoras del mismo, los fanáticos no han parado de especular sobre el tema y sobre todos los tubazos que soltó la miss Venezuela 2019 en instagram sin pelos en la lengua. Uno de ellos involucraba a una candidata del miss Venezuela 2020 que según la Olvino ya tiene su propio equipo de trabajo en otro país, y ya tiene la corona asegurada pues la organización lo decidió así por el bien de su imagen.

miss Venezuela 2019 Thalía Olvino

Tras las fuertes declaraciones de la actual miss Venezuela  los fanáticos y los diferentes portales sobre concursos de belleza de las redes sociales, afirmaron que la miss mencionada por Thalía no es nadie más que Miss nueva Esparta valentina Sánchez, aunque algunos defendieron a la rubia comentando que este año hay otras reinas que al igual que ella están muy bien preparadas…  ¿y tú quien crees que sea la candidata que según Thalía ya tiene la corona asegurada? Deja tu opinión en la caja de comentarios.

Miss nueva Esparta valentina Sánchez

El querido zar de la belleza, osmel sousa, volvió a dar de que hablar mediante sus capítulos subidos a su canal de youtube, desde los ojos de osmel, esta vez mencionando algunas incertidumbres acerca de una de las presidentas actuales del miss venezuela, por supuesto que estamos hablando de maria gabriela isler.

osmel sousa y gabriela isler

Dicha historia fue relatada en el capítulo del año 2017, cuando la hermosa stephanie gutierres fue la que nos representó en miss universo. Osmel dejo claro que desde el año 2015 cuando Molly animo un evento previo al de la noche final de miss universo, el venia sospechando de la misma, ya que su actitud cambio totalmente con él y eso no tenía ningún motivo aparente, el zar relato que sospechaba que algo venía ocurriendo entre la miss universo 2014 y la organización miss Venezuela. A estas alturas, ya podemos identificar qué era lo que la molly buscaba en realidad… en ese mismo episodio Osmel contó todo lo que sucedió tras su renuncia a la organización mientras reinaba sthefany gutierrez a quien una de las directoras del certamen le había exigido cortarse su larga cabellera para la competencia universal, y según lo comentado por el zar hasta tuvo que prepararla a escondida del comité ejecutivo del miss venezuela.

sthefany gutierrez, osmel sousa y gabriela isler

El miss earth no ha dado señales de vida durante este 2020, recordemos que dicho certamen es producido por la cadena televisiva globovision, bajo la direccion del polemico Prince julio cesar. Podriamos pensar que quizas este año no veremos a ninguna chica coronarse como miss earth y quiza no haya ninguna enviada como representacion a venezuela.

miss earth venezuela y prince julio cesar

Debemos mencionar que para que una candidata vaya a un concurso internacional debe tener una preparacion previa de varios meses, por ello, asumimos que dicho concurso no tendrá representante este año. A traves de las redes del miss earth solo se han visto publicaciones de la actual reina Michelle Roxana Castellanos, y no se han dado aluciones sobre ningun casting online u otra estrategia que se podria realizar. Cabe acotar que el tambien diseñador prince julio cesar, hace algunos meses meciono que se realizarian eventos regionales para elegir a chicas que pertenecerian al concurso, cosa que solo quedo en palabras, porque movimiento sobre eventos de belleza, no se han hecho notar.

Michelle Roxana Castellanos

La pandemia que vivimos actualmente en el mundo ha cambiado muchos estandares que se han venido realizando tradicionalmente y como era de esperarse, tambien cambio parámetros en la organizacion miss venezuela. Las misses seleccionadas en esta temporada 2020 tienen una nueva mision, y es que deben grabar sus pruebas de talento desde sus hogares, recordemos que antes se presentaban dichas pruebas a traves de programas televisivos, donde familiares y publico seleccionado podia asistir como audiencia a dichos programas. Las candidatas tambien cuentan con clases online para la preparacion hacia la noche mas linda del año, que esta prevista para el 24 de septiembre, estas medidas son tomadas para evitar el contacto masivo entre personas. Luego que las misses realicen sus pruebas de talento el publico votará y eligira a las 3 mejores, las cuales competiran entre si, para ganar la banda de mejor talento. Recordemos que este es un requisito fundamental para la candidata que represente a venezuela en el miss mundo 2020.

miss venezuela 2020

Por su parte, el concurso de belleza internacional Miss Emerald 2020 celebró la edición correspondiente a este año de manera virtual, en donde resultó ganadora la peruana Danea Panta. A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la organización del concurso de belleza, se fue revelando el desarrollo de esta edición y quiénes fueron las ganadoras y semifinalistas. Asimismo, nuestra representante Romina Colón logró entrar al top 7 de este concurso, posicionando al país como uno de los más destacados a lo largo de la celebración.

Miss Emerald 2020

Por otro lado, los resultados no se hicieron esperar y se nombró como segunda finalista a Miss Guyana, Arian Dahlia; la primera finalista fue Miss Colombia, Gisselle Ann y la ganadora fue Miss Emerald Perú, Danea Panta. El concurso de belleza tomó la decisión de celebrarlo de manera virtual debido a la pandemia que se desarrolla a nivel mundial y que impidió realizar el concurso de manera presencial como es de costumbre y hacer un evento mucho más producido como se tenía previsto.

Miss Guyana, Arian Dahlia; Miss Colombia, Gisselle Ann y la ganadora Miss Emerald Perú, Danea Panta.

La ex miss Colombia Daniella Álvarez continúa compartiendo todo lo que ha pasado después de la amputación de parte de su pierna izquierda como consecuencia de una isquemia ya hace varias semanas atrás. Esta vez, Álvarez, que también es también modelo y presentadora de televisión, subió un video bailando merengue con su hermano Ricky Álvarez publicación que no tardo en hacerse virales en las redes. “Poniéndole swing a la vida con mi parejo favorito”, fue el mensaje que acompañó el video de Álvarez quien ya había dicho en un mensaje anterior que volver a bailar era una de sus principales motivaciones para someterse a la última de cinco cirugías del proceso de amputación. Y aunque su primer baile haya sido merengue y no champeta, la barranquillera siguió mostrando la buena energía y actitud positiva que ha tenido durante el duro y largo proceso de cirugías a las que tuvo que enfrentarse.

Han pasado ya siete meses desde que Sofía Aragón brilló en Miss Universo, en Atlanta, donde faltó muy poco para que terminara quedándose con la corona que actualmente ostenta la sudafricana Zozibini Tunzi, y la bella Miss México sigue siendo fiel a su deseo de tratar de impactar la vida de sus seguidores de manera directa. La pupila de Lupita Jones usó su cuenta de Instagram para compartir los que ella considera sus mejores tips para hacer realidad lo que cada quien quiera. La reina de belleza colgó en su red social una llamativa fotografía que se robó miradas y elogios, y la usó como su mejor arma y testimonio para enviar un mensaje de vida a sus fans.

Miss México 2019 sofia aragon

La organización Miss Universo Colombia abrió la convocatoria el pasado lunes 6 de julio para elegir el diseño de la nueva corona que usará la representante del país cafetero muy pronto. Los interesados podrán enviar los diseños de la corona al correo del nuevo concurso hasta el 20 de julio a media noche, y por ese mismo medio podrán solicitar los requisitos del diseño junto a los términos y condiciones de la convocatoria. Después de este periodo, un grupo de expertos, compuesto por diseñadores, joyeros y representantes de la organización de Miss Universo Colombia, elegirán las 10 mejores imágenes. “y de esta manera tan dinámica los colombianos podrán escoger la corona de su representante a travez de las redes sociales. Estas fueron las noticias más top de la semana, suscríbete a nuestro canal para que disfrutes de todo nuestro contenido, la cita es para el próximo lunes por la noche donde te contaremos lo más trending de la  semana en materia de concursos de belleza.

Obrayan Carreño

CREADOR DE CONTENIDO.

Deja un comentario