¡CHISMES! Lo Mas TOP de la Semana 05/08/2020 | #MissVenezuela #ThaliaOlvino #ConcursosDeBelleza

Hola que tal chicos, esto es lo mas top de la semana, donde realizamos una recopilación de la información más trendring en redes, en cuanto a mises, farándula y concursos de belleza.

Empecemos con el miss Venezuela, pues una candidata de dicho concurso ha sido víctima del bullying por parte de cuentas misologas, donde las personas han emitido comentarios muy fuertes, olvidando que Daniela Monta, miss Yaracuy 2020 es un ser humano y que cada comentario hiere la sensibilidad de la misma.

Comentarios como fea, vieja, trans han sido parte de la publicación diaria de cuentas misologas reconocidas, al igual que también se supo que crearon un perfil en la red social grindr, la misma que es hecha para que personas del mismo sexo
se conozcan, el perfil cuenta con fotos de la miss, haciendo pasar como transgénero.

A todos estos ataques Daniela se defendió mediante un igtv, donde expresó que no se considera vieja, ya que solo cuenta con 27 años, y que a pesar de ser adulta para los estándares del concurso, tiene mucha más experiencia que otras candidatas, esto debido a que ella participó en la pasada edición del Miss Mundo España en donde quedó entre las 10 semifinalistas. Dijo, no considerarse una chica fea, algo en lo que nosotros también estamos de acuerdo, ¿Tú qué opinas de esta candidata?

Y continuamos hablando de las candidatas del miss Venezuela esta semana, ya que hay dos chicas que están en la palestra y todos los misologos y pronósticos siempre las mencionan como ganadoras de dos de las tres coronas que se estarán otorgando el 24 de septiembre, día en que se celebra el evento nacional. Estamos hablando de Miss Miranda, Luiseth Materan y Miss Aragua, Alejandra Conde. Son dos candidatas sumamente hermosas y que han interactuado de manera constante por medio de las redes sociales.

Miss Miranda es considerada una miss de altura, ya que está trabajando actualmente con la productora caraqueña Quimera Visión del actor Henry Galué, donde comparte escenario junto a reconocidos artistas como Alexandra Braun, Mandi Meza, Carlos Haydon, entre otros, ocupando el papel de protagonista por ser la villana principal, y eso sin siquiera haber ganado la corona todavía, además de eso pudimos ver un contenido audiovisual en su cuenta de Instagram donde modelaba un traje de baño negro con una soltura digna de una miss Venezuela que podría traerse fácilmente la corona universal.

Miss Aragua por su parte también es una chica con un rostro increíble y exótico, cuenta con una pasarela fantástica, un puesta en escena muy profesional y un talento para expresarse increíble, la candidata ha impresionado a todos sus fanáticos y publico en general, los cuales afirman que esta chica sin duda tendrá una de las coronas internacionales en su cabeza, aparte de esto su manejo del Ingles es impecable, requisito fundamental para realizar un excelente trabajo lingüístico a nivel internacional. ¿Crees que ellas dos podrían ser las máximas de esta edición?

Por otro lado se está debutando la decisión de quienes serán los y las animadoras del Miss Venezuela el 24 de septiembre, por un lado se pudo conocer que Isabella Rodríguez será una ellas, esto debido a su excelente manera de hablar, ya que su desempeño como animadora del programa matutino portadas le ha dado la experiencia requerida para realizar un buen trabajo, otro de los nombres que están en la palestra es el de nuestra miss internacional 2018, Mariem Velazco, noticia que todavía no ha sido confirmada por la organización Miss Venezuela, en las redes sociales ha circulado la información que la reina de belleza está pidiendo una alta suma en dólares para ser parte de los animadores de esa noche, junto a Henry Silva, Fanny Otatti e Isabella Rodríguez, la cual también tiene el trabajo de entregar el titulo mundial. ¿Tu quien crees que serán los animadores de dicho evento?

Otra noticia que a muchos nos llenó de indignación, tristeza y decepción fue todo lo que vivió Thalia Olvino durante su reinado, muchos la criticaron, juzgaron e hicieron de su paso por el Miss Venezuela, algo tormentoso. En nuestro canal
hubo cantidad de comentarios negativos hacia la misma, sin saber que era lo que ella realmente estaba pasando y sintiendo. En un IGTV la actual miss Venezuela contó sus anécdotas y experiencias no precisamente favorables con el comité ejecutivo del miss Venezuela, por ello decidió expresar todo lo que había ocurrido, lo mal que se había sentido y el poco apoyo que obtuvo. Fueron 22 minutos donde con calma, serenidad y una luz que resplandece dentro su ser, nos acercó a la realidad, donde nos enseñó que no todo, ni todos, son lo que dicen ser. Creo una campaña digital denominada #SerValienteEsMiVictoria, donde invito a todas las personas a mostrar lo que han pasado, el daño que les han hecho y como se han fortalecido como personas luego de cualquier inconveniente. Thalia dijo sentir desprecio, humillación y poca atención a su esencia, incluso se vio afectada clínicamente y mentalmente.

Por su parte Maria Gabriella Isler, una de las tres presidentas del miss Venezuela ha sido bombardeada en redes sociales por muchos usuarios que tal tildan de doble moral, de insensible y hasta de falsa. Esto por lo expresado por Thalia Olvino, donde no solo la mencionó a ella como culpable del tormento que vivió, pero imaginamos que muchos se han enfocado en reclamar a Molly ya que ella es una de la principales que siempre ha sido motivadora en redes sociales, ha hablado en infinitas publicaciones de la energía positiva que debe tener el ser humano para desenvolverse de manera favorable en la sociedad, en el apoyo a las mujeres empoderadas, ha luchado contra la violencia a la mujer representada en diversos casos, cosas que al parecer han sido mentira, han sido una tapa de lo que realmente puede llevar ella por dentro. No somos quien, para juzgar, creemos que siempre ocurren cosas dentro de cada persona que es imposible predecir lo que realmente pase. Desde top vzla sentimos lo que vivió Thalia Olvino y agradecemos el papel que realizó en el miss universo, a pesar de todas las adversidades. ¿Crees que la actual organización no está siendo consecuente con lo que promulga?

Este año si que la pandemia ha puesto tristes y desanimados a todos los misologos y fanáticos de los concursos de belleza, ya que han sido muchos los que han sido cancelados hasta el año 2021, entre ellos tenemos al Miss Mundo, el cual se tiene estipulado realizarse en el primer trimestre del próximo año.

El Miss universo también se une a esta lista, ya que la organización comunicó a todas las franquicias nacionales que dicho concurso se realizará a principios del año 2021, por lo que zozibini tunzi actual miss universo, tendrá un reinado muy largo. El Miss Supranational no sale de la lista, pues anunciaron que este será otro concurso que tendrá su actuación a principios del año siguiente, todo esto, si disminuye el virus y se logra controlar la situación a nivel mundial. Otro que se integra a los concursos cancelados edición 2020, es el Miss Grand Internacional, donde la Venezolana Valentina Figuera es la que porta la corona actual de dicho concurso. Se tenia pautado realizar dicho concurso el 25 de octubre de este año en el poliedro de caracas, sede que eligió la pasada edición del miss grand. Asumimos que dicho concurso no será realizado, ya que el poliedro de caracas es actualmente albergue de personas contaminadas por el virus, y esta prohibido su uso hasta el año 2021 o cuando sobrepasemos la pandemia mundial.

Concurso el cual si se realizará este año es el miss tierra, claro esta que de manera virtual, aun no se conocen detalles de como se llevaran a cabo las evaluaciones y las entregas de los premios, lo que si esta claro es que este año se cumple el aniversario numero 20 del concurso, por lo que la vicepresidenta ejecutiva, Lorraine Schuck, menciono que no quería saltarte esta edición. En cuanto al miss tierra Venezuela no se ha emitido ningún aviso, ni ninguna información acerca de la chica que nos podría representar en esta temporada, ni en las redes sociales del miss tierra, ni en las de su presidente Prince Julio Cesar
se han hecho alusiones sobre el tema del concurso universal.

La que si sigue dando de que hablar es la miss tierra actual Michelle Roxxana Castellanos, ya que fue criticada por el famoso fotógrafo y misologo Ivan Dumont, esto debido a que el opina que la chica se esta lucrando con la necesidad del pueblo
venezolano, comentó no conocerla pero que le parecía una falta de respeto tratar de ganarse el afecto del publico mediante actos de ayuda fingidos y muy publicitados. ¿tu que opinas acerca de esto?. Estas fueron las noticias mas TOP de la semana te invitamos a suscribirte a nuestro canal de youtube y a seguirnos en instagram.

Obrayan Carreño

CREADOR DE CONTENIDO.

Deja un comentario