Sthefany Gutiérrez: Sobre la polémica de Thalia Olvino.

En este articulo te contaremos como ha ido evolucionando la polémica en la que se ha visto envuelta la organización miss Venezuela y las reinas bajo su mando desde el principio del 2018. Donde ahora le toco hablar a la muy querida Sthefany Gutiérrez.

maxresdefault (2)

Todos ya hemos observado el vídeo de la miss Venezuela actual Thalia Olvino, donde rindió declaraciones algo fuertes en contra del comité ejecutivo del concurso nacional. Dijo a través de su cuenta en Instagram que se sintió deprimida, sin apoyo y alejada de su equipo de trabajo habitual, con el que siempre desde sus inicios venia trabajando.

Estas declaraciones movieron muchísimo las red 2.0 en cuanto a materia de farándula y concursos, luego pudimos ver a Thalia en las pantallas de al rojo vivo, recalcando el mal trato que sufrió en su papel de la mujer mas bella del país. Luego de eso la pudimos ver a través de un live de youtube en el canal de la miss internacional 2006 Daniela Di Giacomo, donde expresó las mismas carencias que tuvo con la organización.

maxresdefault (3)

Dany por su parte fui muy criticada debido a las muecas o gestos que hacia de incredulidad hacia la reina, cosa que luego aclaro mediante otro vídeo, donde pedía disculpas por su actitud, pero que no lo hizo adrede, si no que fue objetiva esperando poder entrevistar a la otra parte, en este caso a una de las presidentas del comité, exactamente Maria Gabriella Isler.

Los comentarios en el canal de la tambien animadora y presentadora, no se hicieron esperar, muchos mencionaron el evidente favoritismo hacia la organización, ya que dany es muy amiga de Molly, en su vídeo de disculpas mencionó que acudió a la contraparte para mostrar al publico su versión, a lo que le respondió la miss universo 2013 que no era el momento adecuado y que por favor dejara de seguir haciendo ese tipo de lives, ya que le echaban un poco mas de leña al fuego de la polémica.

Daniela-Di-Giacomo

Dany en su vídeo de disculpas dijo apoyar totalmente a Thalia y que es imposible trabajar en un ambiente toxico y donde no recibes el trato y el apoyo necesario para realizar un buen trabajo en el concurso universal. Luego de esto pudimos ver otro live el cual generó una polémica aun mas intensa, ya que esta vez le toco ser protagonista a Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, la misma que vivió el proceso de transición del concurso al cambiar de presidencia.

Sthefany reveló información muy importante que acreditaba aun mas la versión de Thalia, dijo sufrir desprecios, malos tratos e incluso trataron de generar inseguridad en la misma, cosa que ella permitió por muy poco tiempo, hasta que decidió defender sus derechos, por lo que fue tildada por la organización como rebelde.

000000-2

Tenia en su hombros las criticas del publico por ser la miss en gerencia durante la gran polémica de prostitución, y la sorpresiva renuncia de Osmel. Mencionó que la organización le prohibió que tuviera contacto con su manager en ese momento y con el que se venia preparando desde hace mucho el cual era Esteban Velazquez, no querían que trabajara con el debido a que este era parte del stand de Osmel Sousa.

A pesar de todo esto la querida pocahontas como es conocida la reina, siguió adelante, se armo de valentía y asumió su responsabilidad de la mejor manera, incluso acudió a las manos de Osmel y toda su ropa fue facilitada por el equipo de trabajo del zar. Contó tambien que hasta una vez tuvo que acudir a la quinta con un abogado, ya que había recibido amenazas por parte de la organización de ser destituida, cosa que no paso a mas por la decisión de la miss al ir con un representante legal.

sthefanygutierrez1_45748417_1672708386167757_5848646280531673088_n-e1543501973945

En esta entrevista se pudo saber tambien que una de las presidentas del miss Venezuela, orquesto en conjunto con cuentas missologas un desprestigio a través de las redes sociales hacia la miss, con el motivo de generar polémica y por ende facilitar su destitución, Sthefany dijo saber de esto porque las cuentas missologas siempre la apoyaron y le dejaron saber por medio de capturas de conversación a través de Instagram y Whatsapp lo que decían y planeaban hacer mediáticamente con la chica.

LGolEc0o

Luego a través de la cuenta en Instagram @Historiamissve se dieron a conocer todos los captures, donde Nina Sicilia se encargaba de generar una opinión negativa sobre la miss, en esas imágenes se noto mucha crueldad, donde incluso una de las presidentas pedía opinión al missologo de que hacer con respecto a la chica, tratando de ganárselo y que este de un modo u otro creyera la versión de la organización y se creara una ola mediática negativa en contra de Sthefany.

 

Esperemos que esta mala racha por la que pasa el concurso nacional desde la renuncia de Osmel, disminuya, ya que Venezuela es uno de los paises con mas importancia en el mundo de la belleza, las misses son preparadas para dar lo mejor de si, y lo importante siempre sera la estabilidad de las mismas, con el fin de seguir trayendo alegría a Venezuela y  los venezolanos.

TOP VZLA

Canal de Youtube / Sitio web de entretenimiento

Deja un comentario