¡CHISMES! Lo Mas TOP De La Semana 19/08/2020

En este artículo te contamos las noticias más top de la semana, donde realizamos una recopilación de los temas tendencia en cuanto a farándula y concursos de belleza.

En esta entrega empezamos con el Miss Venezuela y su comité presidencial. María Gabriela Isler, cerro por su parte el tema de la polémica posteando 3 imágenes en su cuenta de Instagram, cada una con un escrito realmente extenso, recalcando su posición a favor de la organización y expresando todo lo que siente desde su corazón, dichas publicaciones recibieron muchos comentarios tanto positivos como negativos.

eb633e244616dc6729b22a7585985d2e

Continuando con la polémica Thalia Olvino no ha cesado en su campaña #SerValienteEsMiVictoria por lo que recientemente publicó un post donde contestó a las preguntas mas habituales que suelen realizarle sus fanáticos, específicamente fueron 3, una de ellas fue ¿Qué si ella cree que esta acabando con los sueños de las chicas que en futuro anhelan ser miss Venezuela? a lo que la miss respondió que “es su responsabilidad mencionar que al salir por sus sueños tengan claro que las cosas en realidad no son como quizás ellas lo pueden imaginar, y hay que tener bien en claro y la fortaleza suficiente para asumir cualquier inconveniente.”

hqdefault (1)

Por otro lado, el sábado 15 de agosto se transmitió el capítulo final de El Concurso by Osmel Sousa, donde su ganadora principal Claudymar Oropeza ganó el pase directo a representar a Venezuela en el Miss Charm Internacional, recordemos que dicho certamen internacional se realizará por primera vez, donde se tiene previsto que las participantes son chicas con alta experiencia e incluso ex reinas internacionales. Muchos alabaron el proyecto del zar de la belleza, recordando por un momento lo que era el Miss Venezuela anteriormente.

fab05ea1b5ba4438e5b13f06f778d3bc

También te contamos que Gillese Reyes habló sobre la relación de amistad que sostiene con Osmel Sousa, luego de que ambos culminaran su tarea como figuras importantes de la organización Miss Venezuela. La reina del tumbao como también es conocida Giselle fue parte de una entrevista por medio de un instagram live donde mencionó, que luego de haber salido de la organización muy poco ha sido su contacto, debido a que ella acota que los que rodean al zar, le tienen envidia.

“Yo más nunca hablé con Osmel, a él yo lo amo mucho y él sabe que estoy aquí́ en Colombia, pero lo qué pasa es que quienes están a su alrededor, todos me tienen envidia”, aseguró Giselle en la entrevista. También se pudo conocer por medio de Giselle que tres candidatas actuales del Miss Venezuela edición 2020, fueron sus alumnas, obviamente no se refirió a ellas dando sus nombres, esto para evitar una competencia injusta en el evento y con el fin de que las chicas no se vieran afectadas.

principal

Después se estar un tiempo sin postear ninguna información referente al tema, la organización Miss Tierra Venezuela, presidida por el polémico Prince Julio Cesar y transmitida por el canal Globovisión si se llevará a cabo este año 2020, esta noticia se pudo confirmar a través de la cuenta oficial en Instagram de la organización donde se recalcó que si había elección este año y se llevará a cabo de maneral virtual desde el mes de octubre hasta el mes de diciembre, cabe acotar que anterior a esta publicación la cuenta oficial solo posteaba fotos de la actual miss tierra, Michelle Roxana Castellanos.

Miss-Earth-2017

Por otro lado, el querido zar de la belleza, Osmel Sousa posteó una foto a través de su cuenta en Instagram en donde lo podemos ver luciendo una nueva y renovada imagen, pues decidió volver a su totalidad al rubio claro que lo hace lucir mucho más joven y acorde a su distinguida personalidad. La publicación del cubano contaba con un pie de foto el cual decía lo siguiente: ¿Qué les parece mi nuevo look para los próximos videos? Gracias a mi amigo @ivocontreras.

osmel-sousa-2--a

También es fundamental mencionar que actualmente Osmel se ha reinventado de muchas formas, lo cual a los fanáticos y público en general le ha encantado, también seguimos en la expectativa de quienes serán sus nuevas pupilas por las franquicias que obtuvo de Miss Universo y Miss Internacional Argentina, así como también el nuevo concurso organizado con su amiga y ex reina universal mexicana Lupita Jones, el cual es el Nuestra Latinoamericana Universal.

la-anecdota-de-lupita-jones-en-el-miss-universo-que-revelo-osmel-sousa-equotesto-siempre-se-lo-cuento-y-se-pone-bravaequot_15-06-20_09-33-31_max

Por su parte el Miss Colombia Universo, ya está decidiendo en conjunto con el público colombiano cual será la corona que llevará la nueva Miss Colombia, recordemos que hace unas semanas se publicaron 30 diseños de distintos orfebres, esto con el fin de que la nación colombiana pudiera elegir cuál es su favorita y tener una gran actuación dentro de esta elección, muchos comentarios e infinitas opiniones se han dado con respecto a las coronas pero siguen eligiendo en su mayoría a la que más les parece adecuada.

Recordemos que el concurso nacional para elegir a la representante por Colombia todavía no confirma como se realizará la elección, ya que, por la situación actual, no esta claro si se hará un evento o se elegirá a dedo, recordemos que hace unas semanas se abrieron las inscripciones para el concurso, pero todavía no se ha dicho algo concreto.

corona6_0

También te contamos que otro concurso de belleza se une a la lista de eventos cancelados hasta el año siguiente, pues esta vez estamos hablando del Miss Continentes Unidos, a través de la cuenta oficial en Instagram de la Organización, se pudo conocer que el concurso no celebrará su decimocuarta edición en este año 2020 debido a la pandemia que azota a todo el mundo.

Asimismo, la presidenta de este concurso indicó que para el próximo año se espera que todo vuelva a la normalidad y cada país pueda elegir a su representante sin ningún tipo de problema a través de la celebración de un certamen nacional.

28

Por su parte, esta semana la Organización Mister Universo Venezuela, en nombre de su presidente, Alberto Maneiro Restrepo comunicaron oficialmente que la edición correspondiente al año 2020 será pospuesta para el primer cuatrimestre del año 2021 si las circunstancias así lo permiten. A su vez y quedando descartada completamente la opción de llevar a cabo el evento de manera online, la Organización seguirá trabajando para buscar a los próximos candidatos.

Con esta decisión, los organizadores de este evento que celebran la belleza masculina, se adaptan a los nuevos cronogramas y fechas de los concursos internacionales de los cuales tienen la licencia por Venezuela y a donde deberán viajar los actuales ganadores del año 2019.

Mister-universo-2018-lasopa-1

Asimismo, la Organización Mister Universo Venezuela informó que ya se reaperturó el proceso de postulaciones y preinscripciones de manera virtual a través de su correo oficial y de las redes sociales oficiales del certamen, extendiendo la invitación para todos los jóvenes que aspiren asistir al casting nacional, donde posteriormente se seleccionarán a los 30 aspirantes que integrarán la edición del Mister Universo Venezuela 2020. Por otro lado, y para quienes se postulen y sean preseleccionados, el equipo de producción del evento les informará cómo será el proceso del casting definitivo con el debido protocolo respectivo.

foto_2_0

Hablando de bellezas y retoques, las actrices venezolanas Alicia Machado y Scarlet Ortiz comentaron con sus seguidores cuál es el nombre del doctor que les ha ayudado a hacerse algunos retoques en su cuerpo y rostro como parte de una campaña para dar a conocer a su doctor. Se trata de Luis Atilio Gil, un venezolano profesional de la salud con más de 14 años de trayectoria, quien se ha perfilado como uno de los médicos de mayor renombre en México.

El mismo que operado a otras celebridades. Con tan solo 38 años de edad, Gil ya tiene una reconocida carrera, llena de éxitos y mucha popularidad entre los famosos radicados en México.

El maracucho realiza al menos 25 cirugías cada mes, desde que se encuentra viviendo en México en el año 2015. Por tal razón, Alicia y Scarlet decidieron ser imágenes de la campaña que lleva el medico a través de redes sociales en donde espera dar a conocer su trabajo ahora a nivel internacional. Acerca de esta experiencia en el país azteca como un médico popular entre las celebridades, el criollo comentó que “nunca esperó generar tanto furor y menos en un país que no es el suyo”. Además, aseguró que su trabajo lo realiza con mucho amor y vocación, pues esto es lo que siente por su carrera.

luis

fatimadecaires

Deja un comentario