Todo sobre la polémica vida de Nacho: Miguel Ignacio Mendoza.

En este articulo te contaremos toda la polémica en la que se ha visto envuelto el cantautor Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”.

Todo inició luego de un rumor de separación entre Nacho y su esposa Inger, madre de 3 de sus hijos, debemos recordar que ambos tenían una relación muy solida desde hace muchos años, donde muchas veces pudimos ver a nacho profesar su inmenso amor a la madre de sus hijos.

12-1-scaled

Era la familia actual tildada de perfecta y fue un choque muy fuerte para la fanaticada del cantante enterarse que ambos estaban en proceso de divorcio, viniendo desde hace mucho tiempo distanciados. Fueron muchos los rumores que corrieron por la red 2.0 sobre cual pudo haber sido el motivo de su separación, incluso se llegó a pensar que era una estrategia publicitaria para un nuevo tema del cantante.

Tiempo después de estar alejados y ya con un acuerdo de divorcio en sus manos, el cantante rindió declaraciones a varios medios internacionales como por ejemplo “Un nuevo día” de la cadena Telemundo, donde el cantante dejo claro que la ausencia de él en su hogar, todo esto por abundante trabajo, acabo con la relación de pareja y aunque existía mucho amor entre ambos por el lazo que los une, no podían estar juntos.

Nacho-3.

Luego de esto en muchos portales nacionales se dio a conocer una serie de fotografías que traían consigo grandes rumores sobre la nueva conquista del cantante, la cual era Melany Mille, participante del Miss Venezuela en el año 2015 portadora de la banda del estado Delta Amacuro, luego de esta participación ingreso a la pantalla chica siendo la animadora de la emisión meridiana de “Lo Actual” en la planta televisiva Televen.

Fueron captados por primera vez hace un poco más de nueve meses en los premios Pepsi Music, y eso causo una gran polémica en las redes alrededor de los artistas involucrados, como también afectó a su todavía esposa Inger. Muchos fanáticos criticaron la acción del cantante, esto por dejar a su familia para involucrarse rápidamente con una nueva pareja, muchos asumieron que esta nueva relación que tenía fue la causa principal del divorcio con Inger Devera.

IMG-20200707-WA0031-1

Debido a todo el revuelo y la carga mediática que estaban recibiendo, Inger posteó una publicación en su cuenta de Instagram donde dio a conocer su posición, comentando que todas las cosas ocurren con un propósito necesario para mejorar como personas e incluso como padres, dijo asumir todo lo que ocurría con madurez y que fue una decisión de ambos, que no hay culpables y que el amor iba a estar siempre presente en ambos, de una u otra forma, ya que siempre iba a ser el papá de sus hijos y parte de su familia.

La también bailarina recibió mucho apoyo y comentarios positivos, admirándola por la fortaleza que mostraba ante tal situación, pues nacho a diferencia de ella, recibía muchas críticas y hater.

isera_fotos_confirmarian_el_posible_embarazo_de_melany_mille_y_nacho

Luego de esto se pudo conocer la noticia que Melany estaba esperando un bebé del cantante, ya que ambos se encontraban en la isla de margarita y fueron captados juntos, pero esta vez la animadora tenía un bebé que la acompañaba en su vientre. Las criticas se hicieron cada vez mayores, llegando incluso a recibir comentarios de amenazas y malos deseos en contra de su bebé. El día del padre, el cantante colocó un post dando la noticia de que su nuevo bebé seria una niña, cabe acotar que el cantante tiene cuatro hijos varones y esta sería su primera bebé hembra.

melany2

Los malos comentarios no pararon, es mas siguieron en aumento, llevando al cantante a cerrar su cuenta en la red social de Instagram para evitar el ataque y las cargas negativas que los internautas estaban generándole. Los días siguientes a dicho acontecimiento se confirmo el nacimiento de Mya Michelle, hija de los artistas en cuestión, la niña nació en una clínica privada de la ciudad de Pampatar, la que habría sido cerrada completamente a pedido de Nacho. Informaron, además, que tanto la madre como la niña estaban en perfecto estado de salud y ya ubicadas en la casa que comparte con Nacho en la isla.

WhatsApp-Image-2020-08-04-at-12.49.36-PM

Actualmente, Nacho explicó en exclusiva para la revista HOLA que su matrimonio acabó por malentendidos, pues ambos tenían rumbos diferentes. Ante esto admitió que sí hubo infidelidades en su relación, pero explicó claramente que no fueron el motivo de su separación y que su actual romance con Melany Mille comenzó cuando ya estaba libre.

También mencionó que le dolió que trataran a su actual pareja como “la otra” no siendo ese el caso. En cuanto a su primera hija, y que tanto deseaba, Nacho indicó: La pequeña está muy bien y gracias a Dios no me puedo quejar. Es una niña preciosa, es guapísima. Es muy pequeñita y está muy sana. Debemos mencionar que el artista sigue casado con Inger Devera ya que actualmente continúan en proceso de divorcio.

melany1

Recientemente el cantante volvió a causar polémica al postear una foto donde aparece conectado a un respirador, muchos comentaron el post donde hicieron alusión a que el cantante era un showsero ya que vivía de polémica en polémica, otra de las suposiciones que hicieron los usuarios de la red social fue que Nacho puede estar preparando un nuevo video musical o que podría estar contagiado de coronavirus.

Sin embargo, días después se conoció que tal parece que esto no es una imagen de la condición de salud del artista, sino una imagen de lo que será su próximo videoclip de su nuevo tema inspirado en la cuarentena. Aunque las especulaciones comenzaron a rodar por instagram, fue la periodista Carmela Longo quien afirmó que la imagen del artista era un adelanto del videoclip de su nueva canción. Acertando en lo que algunos de sus fanáticos también estuvieron comentando, que todo podía ser parte de una campaña de promoción.

destacadanacho

fatimadecaires

Deja un comentario