Lo más TOP de la semana: 26/08/20

En este articulo te contamos todo lo que ha ocurrido está semana sobre concursos de belleza y farándula.

Comenzamos con el zar de la belleza luego que tras 11 años del tan preciado back to back de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, el hacedor de reinas decidió recordarlas. Dayana Mendoza demostró que en Venezuela se hace una reina, todo esto mediante su impecable participación en el Miss Universo 2008, que la hizo posicionarse como la ganadora de la noche final para que un año después su sucesora Stefanía Fernández, se trajera nuevamente la corona logrando el icónico y hasta ahora irrepetible “back to back”, el cual cuenta con un record guinnes.

0210dfcee79c9ebfd3eebf44a817e4a2

A más de una década de este logro para las reinas venezolanas, Osmel Sousa decidió recordarlo con un video del momento en su Instagram. “Hoy se cumplen 11 años del #BackToBack. Un triunfo que en el @missuniverse sólo han logrado @dayanamendoza y @stefaniafernandezk”, escribió en su post.

También se pudo conocer a través del programa argentino, «Corte y Confección» que El zar está interesado en una de sus modelos para que participe en Miss Universo. Esta preciosa modelo es conocida como Nadia, y tal parece que podría ser quien grite «Argentina» en la próxima edición del certamen universal.

WhatsApp-Image-2020-08-21-at-11.47.49-AM-2

Asimismo, el cubano espera que con las nuevas estrategias que va a implementar para la preparación de las candidatas pueda tener éxito a nivel internacional. También debemos recordar que el querido Osmel había anunciado hace algunas semanas que seleccionaría a las nuevas representantes sureñas rumbo a Miss internacional y Miss Universo del grupo de candidatas oficiales de Miss Argentina del año pasado, pero tal parece que los planes cambiaron un poco y Nadia podría ser la nueva reina.

 

Por otro lado, en un reciente vídeo publicado a través de las redes sociales de la Organización Miss Venezuela, se pudo conocer cómo serán las bandas que utilizarán las nuevas reinas del país. A su vez, través de la cuenta oficial en la red social en Instagram de la Organización Miss Venezuela, fue compartido un material audiovisual en donde se muestran las nuevas bandas que utilizarán las reinas que resulten electas para representar a Venezuela en el Miss Internacional, Miss Mundo y Miss Universo en sus próximas ediciones.

miss-1-1

 

Pero se supo luego que las ganadoras podrían ser solo dos, ya que según el 24 de septiembre se realizarán dos elecciones del Miss Venezuela, una para seleccionar a la representante de Miss Mundo y otra de Miss Universo, concursos previstos a celebrarse en el 2021.

Dicha información se supo mediante la periodista de farándula Carmela Longo en su más reciente publicación en un famoso portal web. El concurso será pregrabado y sin público, pero todos podrán verlo vía streaming y a través de las pantallas televisivas. Luego, de manera presencial, “las reinas serán coronadas y las ganadoras recibirán sus bandas especiales, en un programa de coronación. El certamen será transmitido por Venevisión, VePlus y por Venevision.tv”. tal como anunció la organización en un comunicado.

nina-sicilia-55401

Pocos días antes de la final, las participantes harán sus entrevistas con el jurado a través de videollamada. Luego, los jueces revisarán las grabaciones que se han realizado y emitirán su voto. Para la primera parte del concurso, MV contará con Fanny Ottati, José Andrés Padrón e Isabella Rodríguez como animadores.

Allí vivirán las pruebas de talento, las entrevistas de vocación social y las ganadoras de bandas y premiaciones especiales se verán en la primera gala, además del desfile de Top Model. En la segunda parte, estarán a cargo Henrys Silva y Cynthia Lander, en lo que será la gala central. Aquí se transmitirán los desfiles de traje de baño, vestidos de gala, ronda de preguntas y coronaciones a Miss Universo y Miss Mundo. ¿Qué ocurrirá con la banda de Miss Internacional?

Prince-Julio-Cesar2-1100x572

Por su parte, en una entrevista brindada al programa de farándula, Sábado en la Noche, el diseñador y presidente del Miss Tierra Venezuela, Prince Julio Cesar, indicó que si tendrán nueva soberana para éste año, él también empresario indicó que estuvieran pendientes a las pantallas del canal nacional porqué realizará un comunicado en vivo el jueves 27 de agosto donde se indicará quién será la sucesora de la actual reina, Michelle Roxana Castellanos.

También mencionó que la joven a portar la corona tendrá que convertirse en una chica interactiva con las redes sociales debido que la pandemia, y tal situación no va a permitir realizar las actividades presenciales anteriormente previstas.

miss-earth-venezuela-2019-35158

También te contamos que continua la polémica por la notable pérdida de peso de la ex Miss, Jessica Duarte, puesto que los fanáticos se encuentran preocupados por su condición de salud y si la chica no estaría pasando por un momento difícil de trastorno alimenticio que no haya querido compartir con ellos.

Sin embargo, su hermana Paola Duarte decidió aclarar que la modelo no tiene ningún problema con ganar peso ni trastorno alimenticio, y que incluso ella había sido testigo de la dieta que llevaba su hermana para generar masa muscular. Asimismo, aclaró que si su hermana se encontrara mal de salud ella y su familia serían los primeros en insistirle para que recurra a un doctor pues son los primeros interesados en que esté bien.

0-15

Por otro lado y luego de todas las entrevistas que se llevaron a cabo en el programa matutino de venevisión, Portada’s, las fotos oficiales que ha publicado la Organización y toda la interacción por medio de redes sociales, han colocado a algunas mises en el tope, y aquí te mencionamos las 8 de las favoritas a ganarse una de las coronas del miss Venezuela el 24 de septiembre, ellas son Miss Aragua Alejandra Conde, Miss Miranda Luiseth Materan, Miss Portuguesa Lisandra Chirinos, Miss Lara Jhosskaren Carrizo, Miss Nueva Esparta Valentina Sánchez, Miss Distrito Capital Elizabeth Gasiba, Miss Zulia Mariangel Villasmil, Miss Región Guayana Isbel Parra. ¿Cuál es tu favorita?

WhatsApp-Image-2020-07-08-at-12.03.21-PM

Entrando en materia internacional, ya se escogió a la representante de Brasil ante el Miss Universo 2020, se trata de la actriz y modelo, Julia Gama, de 27 años. La cual participó en el Miss Mundo 2014, donde logro ubicarse dentro de las once semifinalistas. La reina saliente Julia Horta, coronó a su sucesora en una corta velada, donde se dijeron presente varias exreinas de ese país. La actual Miss Universo, Zozibini Tunzi, tuvo el honor de presentar a la nueva beldad brasilera.

En su primer discurso como reina, Julia habló en cuatro idiomas; portugués, español, inglés y mandarín. Dejando en claro su alta preparación, atributo el cual llama mucho la atención de IMG, debido a sus nuevos estándares. Hasta el momento, hay 14 candidatas elegidas para la venidera edición y tres de ellas son latinas: Miss Nicaragua; Ana J. Marcelo, Miss Panamá; Carmen Jaramillo y Miss Brasil. El próximo 24 de septiembre, la organización de Miss Universe Puerto Rico designará a su representante 2020 y, ese mismo día, se realizará Miss Venezuela 2020.

WhatsApp-Image-2020-08-21-at-11.47.49-AM-5

Por otro lado, La joven Natalie Kocendova, coronada como Miss República Checa International 2020 a finales de julio pasado, anunció hace algunos días a través de sus redes sociales que está embarazada. Natalie, joven universitaria de 20 años, representaría a su país en Miss International en octubre de 2021 en Japón. El mismo que fue aplazado por la pandemia del coronavirus.

 Luego de dar a conocer su estado de gestación, la organización de ese país decidió que Kocendova continúa con el título de Miss República Checa International, pero enviarán a otra beldad al dicho concurso. Como reina, la joven seguirá asistiendo a diferentes actividades de moda y culturales que requiere el título que ostenta.

Pregnant-Miss-International-Czech-Republic-2020-Natálie-Kočendová-keeps-her-title-01

Entre otras cosas te contamos que la noche de el viernes 21 de agosto se armó una gran polémica en las redes sociales todo luego de que el cantante venezolano René Velazco decidiera dar a conocer su pensamiento sobre la fotografía que la ex Miss colombiana, Daniella Álvarez, realizó para la portada de la revista Aló.

En dicha imagen ella posa con poca ropa como muestra de aceptación y sensualidad con su cuerpo luego de que fuera operada hace algunos meses y su pierna izquierda tuviera que ser emputada. A esta imagen, René Velazco mencionó que a Daniela Álvarez “más de uno la pone en 3”, haciendo una referencia sexual y al mismo tiempo que jugaba con la idea de que a la modelo le faltara una pierna.

000-14

Ante las críticas que recibió por el comentario, el intérprete decidió pronunciarse al respecto y pedir disculpas a todos por su “desafortunado” comentario. “Hice un comentario desafortunado en una publicación de Daniella Álvarez, quien en este momento es símbolo de lucha y superación, a la cual le envío un abrazo y mi admiración por completo”, dijo el venezolano.

Después, mencionó que “Quizás lo hice basado en mi humor, que suele ser bastante negro, y que me agarro de allí para reírme, pero no burlarme de las circunstancias”. Además de asegurar que la modelo colombiana le parece muy bella y atractiva.

rene-velazco-sobre-daniella

fatimadecaires

Deja un comentario