Candidatas al miss venezuela 2020: primera parte.

El Miss Venezuela es un sello importante para nuestro país, por ello año con año se escogen a las chicas que podrían optar por las coronas principales, esto con el fin de representar a Venezuela a nivel internacional. Estas chicas suelen pasar por muchos castings y filtros para escoger a las 24 oficiales que representarían a cada estado del país en un evento final.

Debemos acotar que este año solo están participando 22 candidatas, ya que dos de ellas ya no se encuentran compitiendo. Las ex participantes son Mary Estefany Colmenares quien se retiro voluntariamente, y Laura Zapata la cual fue destituida por incumplimiento de normas. A diferencia de los años anteriores, este año no habrá representantes de los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro, la candidata que represente a estos tres estados en conjunto lleva la banda de Miss Región Guayana. Decisión tomada por la organización debido al poco tiempo que tenían para escoger a las dos chicas suplentes de las mencionadas anteriormente.

Aquí te traemos a la primera parte de las candidatas del Miss Venezuela 2020.

Iniciemos con Miss Apure, Karla Sánchez: Es una morena peli negra, nacida el 28 de agosto del 2001, tiene 19 años de edad, a pesar de representar a un estado llanero es zuliana y actualmente está cursando el 6to trimestre de Relaciones Industriales, además dice ser amante del voleibol y la repostería. Se considera a si misma una persona empática, humilde y positiva, a demás de ser muy apegada a las costumbres familiares, mismas que le han brindado el apoyo y la motivación para lograr cada meta que se ha propuesto. Actualmente se encuentra optando por las bandas especiales de Miss Glamour y Manos de Pasarela.

Continuamos con Miss Anzoátegui, Mayra Goyo, oriunda de Maracay estado Aragua, esta hermosa chica piel canela cuenta con 23 años de edad, nacida el 14 de enero de 1997, es Lic. en Comunicación Social además de ser amante del básquet y la animación. Dice ser analítica, estratégica y trabajadora, enfocada siempre en obtener lo que quiere lograr. Forma parte de una fundación llamada @regalaunjajajaaragua, en la cual regalan sonrisas a los niños más desprotegidos, brindándoles amor, comida, ropa y afines, con el fin de estimular su mejor desarrollo en la sociedad. Mayra está optando por las bandas especiales de Miss Cabello Radiante y Miss Glamour.

Seguimos con Miss Aragua, Alejandra Conde, nacida en el estado que representa el 21 de abril de 1997, contando con la edad de 23 años. Se considera a sí misma una persona enfocada, carismática y optimista. Le apasiona bailar y sus hobbies habituales son ver series y meditar, cabe acotar que Alejandra ganó el Sambil Model en el año 2017, ha participado en diferentes actividades sociales dirigidas a niños y abuelitos, la hermosa aragüeña esta optando por la banda Miss Rostro Absoluto de la Belleza.

Ahora es el turno de hablar sobre Miss Barinas, Haydalic Urbano, nacida en Barinas el 8 de Diciembre de 1994, contando con 25 años de edad. Esta hermosa chica es médico cirujano, ha asistido como voluntaria en SenosAyuda y se considera una persona segura que sabe muy bien cómo aprovechar y sacar a flote lo mejor de ella, se caracteriza por ser auténtica, encantadora y capaz de adaptarme a cualquier situación que se presenta en su vida, dicen gustarle los retos y por eso siempre se ha definido como triunfadora. Miss Barinas está optando por la banda especial de Miss Glamour.

Llegó el momento de Miss Carabobo, Daniela Chmatil, oriunda de la ciudad de valencia, nacida el 27 de septiembre del año 2000, cuenta con 19 años de edad y actualmente es estudiante de Psicología. Esta bella chica se considera a sí misma, sincera, responsable y amable, ha tenido la oportunidad de visitar La Casa Hogar San Vicente Paul donde ha realizado distintas actividades recreativas y ha entregado comida a los abuelitos que allí residen. Daniela se encuentra optando por la banda de Miss Sonrisa.

Pues ahora le toca a Miss Cojedes, Camile Ramírez, nació el 4 de octubre de 1996 en la ciudad de Maracay, tiene 23 años y es Abogada. La linda Camile dice ser perseverante, objetiva y sensible además analítica y consecuente en todo lo que se propone. Le gusta la repostería y el diseño de modas, aunado a eso hace un par de años formo parte de un proyecto informal sin fines de lucro denominado “Mi niña integral”, el cual tenía como finalidad motivar a crecer personal y profesionalmente a niñas y jóvenes de bajos recursos. Miss Cojedes opta por la banda especial Manos de Pasarela.

Le damos la bienvenida a Miss Dto Capital, Elisabeth Gasiba, nacida en la ciudad de Caracas el 10 de enero de 1997, tiene 23 años de edad y cursa actualmente el 3er año de Odontología, esta preciosa rubia ojos azules se considera una persona muy correcta, aparte de respetuosa, amorosa y disciplinada. Menciona también que toda su vida le han enseñado lo importante que es prestar ayuda a quienes más lo necesitan. Por ello realizó labor social desde muy joven colaborando con ancianos, personas especiales y niños en situación de calle. La caraqueña opta por la banda de Miss Rostro Absoluto de la Belleza.

Es la hora de Miss Falcon, Betzabeth Hernández, nacida el 21 de Diciembre del 2000 en la ciudad de Tucacas, rodeada toda su vida de playas, la hermosa morena de 19 años de edad, estudia actualmente Idiomas Modernos (mención Inglés) y es maquilladora certificada. Se considera valiente, esforzada y motiva, menciona que el acercamiento con las comunidades y sectores más vulnerables le ha enseñado lo frágiles y sensibles que podemos ser al encontrarnos en tales situaciones. Miss Falcon opta por la banda de Miss Cabello Radiante.

Continuamos con Miss Guárico, Elizabeth Ramos, nacida en Zaraza, población del estado que representa. Esta bella chica nació el 17 de junio del año 1996, por lo que cuenta con 24 años de edad, estudia actualmente Comercio Exterior y es profesional del baloncesto, deporte en el cual incursionó por 10 años. Se considera respetuosa, responsable, perseverante, muy decidida. Menciona que, en su ciudad natal, trabajo mucho tiempo con la Fundación Funda Hermanos, y también fue parte de una actividad en los comedores de Petare. Elizabeth está optando por las bandas especiales de Miss Estética y Salud y Miss Glamour.

La siguiente es Miss La Guaira, Ismelis Velázquez, oriunda de Catia La Mar, nacida el 26 de agosto de 1999, lo que la hace contar con 20 años de edad. Graduada de Estudios Internacionales en la universidad central de Venezuela, se considera una persona positiva, ingeniosa y que le gusta trabajar bajo presión ya que eso despierta su adrenalina y la ayuda a obtener muy buenos resultados. La bella Ismelis trabajó junto a la Fundación Nuestra Tierra promoviendo el cacao venezolano dentro y fuera del país. Miss La Guaira opta por la banda de Miss Cabello Radiante.

Es momento de Miss Lara, Jhosskaren Carrizo, una hermosa barquisimetana nacida el 14 de septiembre de 1994, cuenta con 25 años de edad y es estudiante de Comunicación Social e Ing. Industrial. Es activista en fundaciones como “Ciudad de los muchachos” en Barquisimeto y a su vez, en “Sumando por Venezuela”. Dice considerarse una persona muy consciente del poder que tiene, así como única, irrepetible, integra, honesta y con mucha fe. La bella Miss Lara está optando por la banda especial de Miss Glamour.

fatimadecaires

Deja un comentario