resumen noticias de la semana: fecha 16.09.20

Empezamos este resumen con el Miss Venezuela ya que la organización comunicó a través de su cuenta oficial en Instagram la fecha exacta en la que se llevara a cabo la entrevista con el jurado de las 22 candidatas que se debatirán las coronas a representar. Dicha transmisión la podrán ver el 18 de septiembre a través de la plataforma en Instagram mediante una trasmisión en vivo, el animador encargado será Dave Capella, en esta entrevista se apreciarán distintas facetas de las chicas, donde se creará un perfil final de cada una de ellas y dichas puntuaciones serán sumadas para la calificación en la noche final del concurso.

Por su parte, la candidata al Miss Venezuela, portadora de la banda del estado Nueva Esparta, Valentina Sanchez Trivella, realizó un post el día internacional del suicidio, alentando a las personas a tomar conciencia sobre estos eventos, los cuales nunca serán la opción para salir de los problemas. Este acontecimiento toco la fibra de la miss, ya que hace unos meses relato que su abuela y su madre habrían sido víctimas de la decisión fatal de acabar con sus vidas. Por ello dejo un mensaje sobre la salud mental, y buscar ayuda en medio de distintas situaciones de depresión.

Por otro lado la organización miss Venezuela posteó otro trabajo fotográfico realizado a las candidatas de la edición 2020, se trató de un sesión fotográfica inspirada en el baile, la fiesta y las discotecas luciendo cada una de las candidatas un body cargado de brillos color plata bordados uno a uno en total variedad, además ser acompañados por unos tacones que hacen juego con todo el montaje. Los comentarios de los fanáticos fueron variados, muchos criticaron el exceso de photoshop en las chicas ya que algunas se veían irreconocibles, mientras muchos otros admiraron la belleza impresa en dichas fotografías.

En el resumen pasado hablamos sobre la polémica entre dos ex reinas, las cuales fueron Andrea Rosales y Valeria Vespoli, las cuales tienen una enemistad debido a que la actual pareja de Rosales es el ex de Vespoli. Pero recientemente esta polémica creció aún más, pues por medio de fotografías en Instagram, esta pareja de novios ahora son esposos. Andrea y el empresario Octavio Maza contrajeron nupcias, situación que ni se sospechaba, ya que ninguno anuncio planes de compromisos previos en las redes sociales. A pesar de eso sus fanáticos pudieron verla vestida de novia en compañía de unas pocas personas que celebraron junto a ella y Octavio su unión nupcial. En las imágenes y videos se logró ver a Andrea luciendo un sencillo vestido de novia largo con un recogido clásico y un cintillo de flores blanco.

Por otro lado te contamos que la actual Miss Tierra Venezuela, Stefany Zreik ya inicio sus labores como reina del concurso ambientalista, se pudo conocer mediante su cuenta oficial en Instagram que la chica se encontraba realizando la labor de siembra de árboles, esto con el fin de promover la naturaleza y brindar un granito de arena para la formación de oxigeno que permite que se mantenga la vida humana. Por su parte también se pudieron observar distintos bocetos de lo que podría ser el traje típico de Stefany en el concurso internacional, que se llevará a cabo el 29 de noviembre, una de las propuestas es un traje de fantasía inspirado en la guardiana real, y protectora de Venezuela, dando la oportunidad de ver la belleza transformarse y dar vida. La inspiración central es el hermoso pavo real símbolo de belleza, gloria, inmortalidad y sabiduría. Esta propuesta serviría para salir de lo típico y enviar un traje que haga resaltar las facciones de nuestra reina.

A su vez, continua la polémica en redes sociales en torno a Thalia Olvino, pues como todos sabemos, la chica hace meses dejó en claro su descontento hacia la organización miss Venezuela, donde todos la escuchamos decir en distintas entrevistas que no entregaría la corona porque no quería sentirse incomoda. A pesar de sus múltiples declaraciones la chica seguía incluida en la pauta para finalizar su año de reinado como tradicionalmente ocurre, pero ahora Thalia cambió de opinión y si quiere entregar la corona, ya que en una entrevista para el diario El Universal mencionó sí tiene pensado entregar la corona y el título, como es su legítimo derecho. “Las personas creen que yo renuncié a mi título de Miss Venezuela. En ningún momento he renunciado, y por supuesto que entregaré mi corona. Entregar la corona es mi legítimo derecho”, fue lo expresado por Thalía para cerrar la entrevista en el reconocido periódico nacional.

Por su parte un rumor que cobra cada día mas vida, es sobre la relación de Michelle Roxana Castellanos ex Miss Tierra Venezuela y el empresario mexicano Javier Rodriguez Borgio, el cual parece pasó a una escala más seria, pues muchos aseguran que entre estos dos hay un compromiso, recordemos que en los últimos meses se ha conocido que ambos mantienen una relación amorosa, una relación que empezó a pocos meses después de que Borgio terminara su relación con la también Miss Tierra Ninozka Vásquez. Hace poco, Michelle compartió en las redes sociales una fotografía en donde aparecía junto a un inmenso ramo de rosas que causó revuelo entre sus fanáticos, quienes aseguraron que esto se trató de un regalo de parte del empresario a la modelo para conmemorar el importante suceso.

Y obviamente no podemos dejar de hablar de Valentina Figuera, actual Miss Grand Internacional y primera venezolana en obtener dicho título. Figuera ha sido motivo de muchos comentarios, pero positivos, la reina había estado en Venezuela durante los dos primeros meses del año sin posibilidades de viajar tras sus vacaciones navideñas debido a la propagación del coronavirus alrededor del mundo, sobre todo en los países asiáticos que son a los que ella más debe recurrir como la ganadora del Miss Grand International 2019. Sin embargo, ya han pasado algunos meses que retomó su agenda de actividades como reina de belleza, pero tomando todas sus precauciones para no ser infectada. A pesar de los malos comentarios que recibió Figuera en su primer momento por resultar ganadora del MGI2019, a pesar de no poseer una belleza exuberante, la bella chica ha dejado a todos con la boca cerrada por su desempeño, recordemos que posee el título de la mejor reina del año e incluso fue premiada en una conferencia de prensa que realizó en Tailandia por la organización de dicho concurso en tal nación. Valentina ha dejado el nombre de Venezuela y de la organización muy en alto, puesto que ha resultado ser una reina bastante aplicada. FELICIDADES REINA.

Entrando en materia internacional, te comentamos un terrible suceso que le ocurrió a Natalie Kocendova, Miss Republica Checa, misma que fue destituida luego de anunciar su embarazo, recordemos que la reina seguiría cumpliendo sus deberes como reina nacional pero no iba a representar a su país a nivel internacional. Pero recientemente Natalie comunicó mediante su cuenta que Instagram que luego de 6 meses perdió a su bebé, situación que es muy penosa y triste. Asimismo, en el post podemos ver cómo entre lágrimas carga una manta que sería para el pequeño. En la publicación se leen estas emotivas palabras: “Estarás aquí con nosotros para siempre. Serás mi hijo amado para siempre. Mi frijol.Nunca había experimentado tanto amor y felicidad como los que experimenté durante 6 meses contigo. Ahora fue reemplazado por un dolor increíble. Perdí un poco de mí mismo. Haría todo lo posible para volver a sentir tus patadas y llevarte a casa sana después de dar a luz. Eres el chico más hermoso. Nos encontraremos allí un día. Te amo, mi pequeño amor”. De corazón sentimos grandemente lo ocurrido, y le deseamos mucha fortaleza para asumir tal situación.

También te contamos Miss Colombia seguirá siendo la misma ya que este año no habrá reinado. La organización del Concurso Nacional de la Belleza informó este viernes de la cancelación de todas sus actividades por lo que resta del año, Entre las razones a las que se atribuyó la decisión está la salud de su presidente, Raimundo Angulo, y la crisis ocasionada por la pandemia de COVID-19, indicó El Universal. El reinado estaba programado para llevarse a cabo en noviembre próximo en Cartagena de Indias, como de costumbre. Sin embargo, la situación sanitaria que ha golpeado especialmente al distrito turístico también contribuyó a la decisión de cancelar la cita. En ese sentido, se descartó tajantemente que se fuera a buscar otra sede para llevar a cabo el reinado, y se reiteró que una vez se normalice la situación, seguirá sucediendo en la capital bolivarense. No obstante, debemos aclarar que el tradicional concurso ya no es el que elige a la representante de Colombia frente a Miss Universo. Esta saldrá de un certamen nuevo, el Miss Universe Colombia, el cual continua en búsqueda de su nueva reina.

Por su parte Miss Colombia 2014, Ariadna Gutierrez dijo algo que no había mencionado antes, pues dice estar muy decepcionada de su participación en el Miss Universo 2015, ya que no solo vivió un momento negativo que marcó su vida, el cual fue el anuncio erróneo de su triunfo, si no también que no recibió ningún premio, ni económico, ni de reconocimiento por haber sido la virreina de dicha edición. Todo esto fue mencionado mediante un live de Instagram con Karen Ontiveros, la cual le dijo que otras reinas han recibido cheques, a lo que Gutiérrez contestó: “Nunca me lo mandaron a la casa”, de haber sido así hubiese donado el dinero a una buena causa”, agregó. En cuanto el trofeo, la modelo expresó “si no recibí cheque, qué voy a recibir trofeo”.

Otra reina que merece ser aplaudida de pie, es Miss Mundo India 2017, Manushi Chhillar, la cual tiene muchos meses, aproximadamente 6 trabajando en el hospital central de su país, en donde ejerce como médico y dedica gran parte de su tiempo a salvar las vidas de sus pacientes. Es importante mencionar que este país de Asía es uno de los más habitados y hasta la fecha van más de cuatro millones de casos confirmados, un total de tres millones cuarenta y siete recuperados y más de 75.000 fallecidos a causa del COVID-19. Pero a pesar de todo eso la ex reina siempre se ha mostrado positiva y con una sonrisa en sus redes sociales en donde mantiene al día a sus seguidores y fanáticos sobre el tema. La verdadera esencia de una reina, felicidades Manushi por tu aporte para el mundo.

Aquí te traemos un resumen de las noticias mas relevantes de esta semana en concursos de belleza.
fatimadecaires

Deja un comentario