candidatas al miss venezuela 2020: 2da parte.

El Miss Venezuela es un sello importante para nuestro país, por ello año con año se escogen a las chicas que podrían optar por las coronas principales, esto con el fin de representar a Venezuela a nivel internacional. Estas chicas suelen pasar por muchos castings y filtros para escoger a las 24 oficiales que representarán a cada estado del país en un evento final.

En esta entrega te traemos la segunda parte sobre las participantes de esta edición 2020, cada una con una faceta diferente y todas con la opción de ganar las coronas a representar.  Estamos seguros que varios de los nombres que escucharás a continuación los volverás a escuchar muchas veces más y otros nunca jamás.

Llegó el turno de Miss MéridaSabrina Deraneck, antes de ser elegida una de las candidatas del Miss Venezuela 2020, una de las pelirrojas de esta edición fue protagonista de un sonado caso de violencia de género por parte de su pareja, mismo que dio a conocer Irrael Gómez en su cuenta de Instagram, tiempo después Sabrina volvió a ser noticia al hacerse oficial su participación en el Miss Venezuela 2020.

Esta hermosa pelirroja nació el 5 de mayo de 1999 y el episodio de violencia de género que sufrió en el pasado le ha servido para contar su historia y convertirse en inspiración, esta candidata ha gustado mucho en las fotografías, y ha causado furor en las redes por sus cambios de look, una de las bandas por las que está optando es la de Miss Cabello Radiante.

Continuamos con Miss Miranda, Luiseth Materan, esta Chica de 23 años se ganó un lugar dentro del grupo de favoritas desde el inicio, y siempre ha logrado destacar en cada presentación. Luiseth Además de ser candidata al Miss Venezuela y comunicadora social, tuvo la oportunidad de darle vida a un personaje protagónico, llamado Alondra, en una telenovela venezolana grabada recientemente.

Además, ha sido voluntaria activa de organizaciones que se dedican a repartir alimentos y palabras de aliento a las personas en situación de calle y en hospitales.  La popular Miss Miranda se considera una chica elocuente, disciplinada y responsable y ha generado consideraciones favorables entre seguidores y críticos. ¿En cuál certamen internacional te gustaría verla?

Ahora hablaremos de Miss Monagas, María Antonietta Silva. Esta chica ha sido otra candidata que ha impactado por sus cambios de look, con lo cual se ha ganado muchos elogios de los fanáticos. Maria Antonietta tiene 21 años y es una de las candidatas de este año que más ha colaborado en causas sociales, entre ellas fundaciones de niños con autismo y niños con labio leporino. Miss Monagas está optando por 5 bandas especiales, entre ellas Miss Estética y Salud y Miss Manos de Pasarela. Puedes votar por ella en la página oficial del concurso.

Es el turno de Nueva Esparta, Valentina Sánchez, esta rubia de 25 años es oriunda del estado que representa y es licenciada en Producción de Televisión y Radio, desde que empezaron las postulaciones se convirtió en una de las grandes favoritas, y hasta el momento se ha mantenido como una de las candidatas más posteadas en redes sociales. Miss Nueva Esparta tiene un gran currículum en los reinados de belleza y en los últimos 8 años ha trabajado en causas sociales, visitado escuelas en Venezuela y Estados Unidos, donde ha compartido su historia para crear conciencia sobre la importancia de la salud mental. ¿En cuál certamen internacional te gustaría verla?

Por su parte la estudiante de Comunicación Social y amante del canto Lisandra Chirinos es quien porta la banda de Miss Portuguesa, y también forma parte del grupo de candidatas favoritas de esta edición. Lisandra tiene 24 años y ha participado en causas sociales en conjunto con una iglesia cristiana llevando un mensaje de Fe acompañado de una ayuda en alimentos y ropa. Miss portuguesa se ha destacado en cada presentación y se ha mantenido en el top de predicciones de las cuentas missologas más importantes. ¿En qué certamen internacional te gustaría verla?

Ahora hablaremos de Miss Región Guayana, Isbel Parra, ella tiene 26 años es Diseñadora de Modas y entrenadora de Gimnasia Artística, ha sido una de las candidatas con mejor evolución, además de tener experiencia en el modelaje y en los medios. Miss Región Guayana también ha sonado mucho como una de las favoritas a entrar al cuadro de 5 finalistas el 24 de septiembre y está dando la pelea por 5 bandas especiales, entre ellas Miss Sonrisa y Cabello Radiante.

Por su parte la banda de Miss Sucre este año está representada por Michelle Suárez, una barquisimetana estudiante del 4to semestre de Comunicación Social y amante del voleibol. Michell también perteneció a la academia militar de la armada lo que sumado a su participación en el miss Venezuela 2020 se convirtió en una inspiración para el barrio “El Triunfo” en Barquisimeto, Estado Lara, una comunidad vulnerable de donde la hermosa Miss Sucre es oriunda… Una de las bandas por las que está optando Michelle es Miss Glamour y Miss Manos de Pasarela, puedes ayudarla a ganar votando por ella en la página oficial del concurso.

Llego el turno de Miss Táchira, Ana Karina Pereira, es una estudiante del 8vo semestre de Comunicación Social, cuenta con 21 años y al igual que Miss Merida, Sabrina Deraneck, Miss Tachira ha usado su experiencia en el certamen para promover un mensaje de unión a las mujeres que son víctimas de la violencia de género en Venezuela, la evolución de esta chica también ha sido muy comentada por sus fanáticos. ¿Te gustaría verla llegar lejos en la noche final? Puedes votar por ella en la página oficial para hacerla ganadora de alguna de las bandas especiales.

Por su parte Miss Trujillo, Claudia Bardi es una licenciada en Comunicación Social de 24 años la cual se considera una chica disciplinada y comprometida con cada cosa que se proponga, además de ser alguien humilde y leal, cualidades que quiere aportar a la sociedad de llegar a convertirse en una de las portadoras de las principales coronas del Miss Venezuela 2020. Puedes apoyar a Miss Trujillo votando por ella por alguna de las bandas especiales en la página web del concurso.

Es el turno de Miss Yaracuy, Daniela Montañez, oriunda de la ciudad de Caracas, esta linda chica es la mayor de este grupo de candidatas, contando con 27 años de edad, lo que le da una madurez adecuada para asumir dicha responsabilidad. Muchos han tomado esto como desventaja, pero en realidad es todo lo contrario. Daniela se considera a si misma una mujer integral, educada, humana, cálida, auténtica y espontánea. Una de sus cualidades es la bondad la cual la ha involucrado en distintas causas sociales a lo largo de su vida, una de ellas es Proyecto Once-Trece en donde ayudan a niños y adultos con VIH (Caracas), tanto de apoyo en actividades, como ayuda alimenticia y provisión de recursos. Puedes apoyar a Miss Yaracuy votando por ella para otorgarle alguna de las bandas especiales en la página web del concurso.

Finalizamos con Miss Zulia, Mariángel Villasmil, nacida en ciudad Ojeda, población del estado zuliano, la bella chica cuenta con 24 años de edad. Dice ser disciplinada, detallista y organizada, menciona que su meta a corto plazo es ganar el Miss Venezuela y representar a mi país en el Miss Universo, Actualmente maneja la campaña #RegalaUnaDulceSonrisa con su propia pastelería @SlainteCakes. Comparte dulces en diferentes jordanas, beneficiando a niños con cáncer, abuelitos en ancianatos y actividades con algunos núcleos del Sistema Nacional de Orquestas. Puedes apoyar a Miss Zulia votando por ella para otorgarle alguna de las bandas especiales en la página web del concurso.

fatimadecaires

Deja un comentario