la extrema delgadez de jessica duarte: miss internacional 2015

Jessica Duarte protagoniza un gran escándalo en las redes sociales y esta vez no es por hablar sobre nuestra Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino, como lo comentamos hace unos días, por su parte, la Miss Venezuela Internacional 2015 no ha parado de encender las alarmas entre sus seguidores, pues desde principios de año ha lucido una figura demasiado delgada, lo que sus fans atribuyeron a algún desorden alimenticio como la anorexia y la bulimia.}

Luego de que su nuevo cuerpo fuera tendencia en varios portales de noticias, Duarte se vio en la obligación de dar la cara, acto que enfrentó a través de su cuenta en la red social de Instagram en donde para aquel entonces dejó claro que estar flaca no quiere decir que esté enferma, alegando:«El que me quiera «agarrar» que ame mi cuerpo tal cual como lo hago yo». Todo parecía haber terminado, pero mientras que Jessica subía más fotos a sus redes, más le llovían las críticas de que su condición física no era para nada sana como ella quería aparentar.

Las menciones de que estaba pasando por la anorexia y la bulimia siguieron por meses hasta que la ahora modelo radicada en la Ciudad de México realizó un post hablando del tema. se tomó unas fotos posando con un traje de baño de dos piezas en color negro y comentó lo siguiente: «Me gustaría decirles a todos que cada cuerpo es diferente, lo importante es el amor que sientes por él…  En vista de todos sus comentarios sólo quiero decirles que estoy perfectamente de salud… Todos los días me siento bien conmigo misma».

La venezolana contó en una entrevista con la Miss México 2010, Karin Ontiveros para su segmento en la red social de la camarita «Reinas Somos Todas» que luego de su participación en el Miss Venezuela 2015 y en el Miss Internacional 2016, bajó unos cuantos kilos, pero nada tan grave, pues para su trabajo en el mundo del modelaje estaba perfecta, y según ella, come y come lo que quiere. Asimismo, es como los internautas seguían preocupados por ella, pues ya para el pasado mes de agosto se veía muy delgada y fue su hermana, Paola Duarte quien defendió la salud de la ex reina aclarando que no tiene anorexia y mucho menos es bulímica.

«Puedo dar fe y constancia de que ella come y come bien… Ella no es anoréxica porque vivo con ella y veo todo lo que come, y mucho menos es bulímica. Soy Testigo de que se ha ido a ver al médico y todos sus valores salen bien«. Paola aprovechó la oportunidad para añadir que si su hermana estuviera presentado algún problema de salud, ella y su familia serían los primeros en ocuparse de Jessica e insistirle que vaya al doctor.

Así fue como en otras declaraciones Duarte retomó el tema y expresó que ella come cinco veces al día, pero no engorda, su contextura es así y para ella, como graduada en el área de la salud, lo más importante es estar sana y cuidar su templo que es su propio cuerpo. Por otro lado, recordemos que Jessica escaló fama en el mundo del modelaje luego de su participación en el Miss Venezuela logrando obtener el derecho de representar al país en el Miss Internacional en donde tenía la tarea de buscar el primer Back to Back del concurso japonés, pero no logró clasificar. Luego de esto se mudó a la capital mexicana en donde es muy cotizada por fotógrafos y diseñadores para prestar su imagen y ser la cara de varias marcas.

TOP VZLA

Canal de Youtube / Sitio web de entretenimiento

2 comentarios sobre “la extrema delgadez de jessica duarte: miss internacional 2015

Deja un comentario