sheryl rubio se comprometió con su novio gringo.

Recientemente la popular actriz venezolana Sheryl Rubio volvió a ser noticia en las redes, esto luego de virilizarse las fotos de su compromiso con su novio estadounidense Shaps Wade con quien sostiene una relación desde finales de 2018, luego de su polémica separación de Andrés Lasso.

Primeramente empecemos recordando que la caraqueña mantuvo una relación de siete años junto al también cantante Andrés Lasso, con quién se mudó a México en el año 2014; esto luego de alcanzar la fama por su papel protagónico en la exitosa serie del canal Venevisión, «Somos Tu y Yo» e interpretar varios personajes en telenovelas nacionales como “La Viuda Jóven”.

Según ambos, la relación terminó porque ya ninguno de los dos tenía tiempo para convivir con el otro, además que cada uno estaba en proyectos totalmente diferentes que los alejaba aún más. Para ese entonces, vimos a una Sheryl muy afectada y dejando videos, publicaciones y mensajes hacia Lasso sobre lo que había ocurrido… y a pesar de que fuertes rumores y ella en varias ocasiones, aseguraban que su relación se había terminado por causa de un tercero, es decir una infidelidad, ambos lo negaron.

En aquellos días los fanáticos vivieron muy de cerca la separación de la talentosa pareja en una de cambios y adaptaciones para ambos. Luego mucho se dijo sobre la canción que Sheryl le dedico a Lasso y sobre diversas polémicas que involucraban a la pareja con otros famosos como Corina Smith y Gustavo Elis. Cuando el tema ya estaba casi en el olvido Rubio dejó a sus seguidores y a los internautas que habíamos seguido el tema sorprendidos, pues comenzó a salir con un chico estadounidense muy atractivo del cual no se sabía nada, todo esto a meses de su ruptura con Andrés.

Tiempo después, la misma Sheryl lo presentó formalmente como su novio, y pudimos conocer que ese misterioso chico se llamaba Shaps Wade. Recientemente y teniendo a penas poco más de un año de relación, el rubio  decidió dar el siguiente paso y durante un viaje a la ciudad de Nueva York que realizó le propuso matrimonio a la venezolana, quien sin pensarlo dos veces, le dió el «Sí» y lo compartió en sus redes sociales, publicando varias fotografías del especial momento que fueron acompañadas por este mensaje: «Le dije que sí al amor de mi vida».

En cuanto al anillo, es nada más y nada menos que un extravagante aro en color plata, cubierto con muchos diamantes de poco diámetro. Lo poderoso de esta joya es el gran diamante que está en el centro de la pieza; de corte redondo que se lleva todas las miradas a penas se muestra. Por si fuera poco, en los últimos días, tras aceptar casarse, la misma Sheryl anunció que se mudaría con Shaps a un pequeño departamento en la ciudad de los rascacielos.

Pero quién sí logró también ser muy comentado en las plataformas digitales es su exnovio, Andrés Lasso. El talentoso cantante fue el centro de miles de críticas y burlas por el compromiso de Sheryl, ya que los internautas no paraban de dejarle comentarios sobre el tema, asegurando que ahora está más que claro que «la perdió».

fatimadecaires

Deja un comentario