TODO SOBRE GENESIS RODRIGUEZ: MEDIA HERMANA DE LAS MORILLO.

La hija menor del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, Génesis Rodríguez Pérez es la menor de las tres hermanas y al igual que ellas ha tenido una exitosa y polémica carrera. Génesis es la única de este trío que nació en los Estados Unidos, Su madre es la actual pareja de “El Puma”, la modelo cubana Carolina Pérez, con quién el venezolano tiene más de treinta años de relación, misma que comenzó a escasos cuatro meses de haberse divorciado de la diva Lila Morillo.

Génesis, al igual que sus hermanas siguió los pasos de su padre en el mundo del espectáculo; escalando fama como actriz en diferentes telenovelas producidas por Telemundo. La primera de ellas fue siendo protagonista de «Prisionera» en donde trabajó junto a Gaby Spanic y el actor mexicano Mauricio Islas. Recordemos que para ese entonces el Puma demandó a Islas por haberse acostado con su hija siendo menor de edad, el cuál es el escándalo más recordado de Génesis y aunque esto no fue impedimento para lograr una carrera exitosa, la actriz que para ese momento tenía 17 años si se ganó el HATER de muchas fanáticas de las telenovelas hispanas, ya que las consecuencias del escándalo para Mauricio Islas casi terminan con su carrera y su vida.

Cuatro años más tarde mientras Liliana y Lilibeth trabajaban en proyectos de Venevisión Internacional como “Alma Indomable”, Génesis logró interpretar a la hija de «Doña Bárbara», papel con el que elevó su carrera al siguiente nivel. Tiempo más tarde logró llegar a la gran pantalla de Hollywood trabajando junto a grandes artistas en diferentes películas, entre las que están: «Ladrona de Identidades» junto a Melissa MacCarthy, «En algún Lugar de Canadá» acompañando a Jhonny Deep, entre otras más.

En cuanto a la relación entre  las hijas de Lila Morillo con su media hermana, Génesis ha dejado claro en varias entrevistas para diferentes medios y hasta en sus redes sociales que su relación con Liliana y Lilibeth es inexistente a pesar de que es muy cercana a su padre. Para el 2018 el cantante venezolano fue diagnosticado con fibromatosis pulmonar y de sus hijas, solo Génesis estaba a cargo de su padre, ya que tanto él como su esposa querían mantener todo en familia, dejando de lado las insistencias de las Morrillo por estar al pendiente del delicado estado de salud de su papá.

Todo pareció calmarse un poco, hasta que en este 2020 la polémica volvió con todo, puesto que el venezolano declaró públicamente en una entrevista con la presentadora colombiana Luz María Doria que de morirse no pasaría nada, pues se vería con Liliana y Lilibeth en el cielo. Ante esto, las redes sociales enloquecieron y las hermanas Morillo publicaron días después un vídeo dejando claro que les parecía absurdo que su padre se expresara de esa manera y que además las acuse de interesadas. Ambas revelaron que tenían hasta las pruebas necesarias que dejaban como mentiroso a su padre.

En medio de la polémica, el mismo José Luis Rodríguez hizo un live junto a Génesis en donde reveló que le ha dado muchos consejos a cada una de sus hijas y que era decisión de ellas mismas si los toman o los dejan, dejando entre ver que solo su hija menor era quien lo escuchaba en todo momento. Génesis siguió metiéndose poco a poco en el conflicto y publicó un TikTok en donde era más que evidente que hacía referencia a todo lo que estaba ocurriendo con su familia, pues la veíamos haciendo un Lip Sync que decía: «Bueno me voy, hablen y mátense para allá, que yo dije lo que yo dije». Este material audiovisual fue publicado por ella misma luego del en vivo que grabó con “El Puma”.

fatimadecaires

Deja un comentario