lo + top de la semana: 8.10.20

Empezamos este resumen con las nuevas reinas de la Organización Miss Venezuela; Isbel Parra, Alejandra Conde y Mariángel Villasmil las cuales inician su preparación rumbo a los concursos internacionales en los que serán las representantes de nuestro país. El pasado lunes fueron invitadas a una entrevista en el programa Portada’s las nuevas reinas de la belleza nacional en donde contaron sus experiencias e impresiones tras ser elegidas como las mujeres más bellas de Venezuela. Se pudo conocer que su preparación comenzó sin darle largas, pues cada una de ellas está tomando clases de pasarela con el profesor oficial qué les proporciona la Organización Miss Venezuela y el Comité Ejecutivo. Es importante destacar que en esta primera entrevista como reinas nacionales las tres chicas se mostraron muy sueltas y agradecidas con la oportunidad que les brindaron de ser las nuevas embajadoras de la belleza venezolana a nivel internacional en cada uno de los concursos internacionales a los que viajarán. Les deseamos todo el éxito para que se traigan las tres coronas internacionales a Venezuela.

Por su parte y a tan solo unos días de haber sido coronada, Mariángel Villasmin está por superar a Thalía Olvino en número de seguidores de Instagram. Ha quedado más que constatado en varias ocasiones que el poder de las redes sociales es algo infalible en cuanto a personas que se convierten en personajes públicos por una gran hazaña, como es el caso de la venezolana Mariángel Villasmin, quien a tan solo días de haber resultado electa Miss Venezuela 2020 está a poco de superar a su antecesora Thalía Olvino.

Sin embargo, tampoco pudieron evitar hacer las comparaciones entre la reina entrante y la reina saliente, pues en varias ocasiones Thalía fue catalogada en la comunidad digital como la Miss más polémica que ha tenido la organización luego de que decidiera emitir una campaña en contra del comité de la belleza presidido por Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera.

Es así como a través de Instagram muchos comenzaron a seguir a Mariángel, quien ya superó la barrera de los 100 mil seguidores con tan solo días de haber ganado el certamen de belleza más importante del país, mientras que Thalía, a más de un año de su coronación, cuenta con poco más de 150 mil.

Por otro lado la Miss Grand International 2019, Valentina Figuera, reaccionó ante los pedidos de sus seguidores en redes sociales quienes constantemente le comentaban que diera su opinión sobre la inédita edición del Miss Venezuela en medio de una pandemia por el coronavirus. Valentina no esperó mucho y realizó un video para su canal de Youtube en donde expresó todo lo que pensaba acerca de esta transmisión pregrabada que fue duramente criticada en redes sociales por la calidad del evento.

“En esta oportunidad vamos a resaltar y reconocer lo positivo” expresó Valentina en su video, asegurando que lo más positivo fue que se pudo hacer a pesar de todas las brechas que hubo para lograrlo. “Se pudo hacer y esto es algo que hay que reconocer. Hay que darle merito a quien merito merece, para que esto se pudiera llevar a cabo tuvieron que tomar unas medidas de seguridad, tuvieron que hacer un trabajo más difícil de lo normal”, agregó luego.

Sin embargo, también dio lugar a lo que le causó incomodidad de ver en esta edición del concurso expresando “chama a mí me dio risa, porque eso parecía el capítulo de los celulares de Somos tú y yo (…) el traje no me gustó”.

A su vez, nuestra Miss Venezuela 2020, Mariangel Villasmil, habló sobre los escándalos que envolvieron al certamen en los últimos meses con respecto a la reina saliente, Thalía Olvino, dijo que ella no puede opinar de algo que no sucedió con ella. Sin embargo, aseguró que “no debemos enfocarnos en las polémicas. He tenido recibimiento muy bonito en las redes sociales. También siento una energía muy bonita con la Organización en todo esto. El mundo 2.0 ha sido nuestra ventana para podernos relacionar, debido a todo lo diferente que ha sido esta edición. Vamos a tener oportunidad de decírselo a todo el mundo”, esta fue la acotación de la reina.

Por otro lado, una nueva polémica en torno al Miss Venezuela 2020 toma vida en redes sociales, esta vez debido a las declaraciones del orfebre George Wittels quien también es el director del Miss Grand International Venezuela.

Según lo que comentó Witttels en su comunicado para redes sociales, la organización Miss Venezuela tomó sin su consentimiento la pieza original de una corona que él realizó en el año 2004 para hacerle unos reajustes y recrear un nuevo diseño que no tiene que ver con su autoría.  Debido a que el diseño, que fue muy mencionado en las redes sociales, fue atribuido a Wittels por los internautas e incluso algunos missologos, este quiso dejar en claro que para esta edición él no había participado con las coronas.

“Quiero comenzar dejando en claro que la corona de Miss Venezuela Mundo 2020 que todos vieron en Alejandra Conde no es obra mía. Usaron como base una pieza que realicé hace ya muchos años y la taparon con un ensamble que no tiene nada que ver con mi trabajo”, informó el joyero. Mencionó, además, que su intención no era generar polémicas ni chismes en contra de la OMV, sino simplemente dejar en claro que el diseño no fue suyo para evitar malos entendidos. Asimismo, expresó que, aunque agradecía a todos los que pedían que volviera a diseñar para el MV, él entendía que el comité no lo llamara debido a que lo consideraban una competencia por llevar el MGI Venezuela.

Por su parte y tras asistir a una entrevista al podcast de la venezolana Daniela Di Giacomo “porque ajá”, el Zar de la Belleza, Osmel Sousa reveló cuántas cirugías estéticas se realizó la recién electa Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil. El preparador de reinas a nivel internacional reveló que Villasmil tras participar en su concurso fue operada por un cirujano muy amigo de él quien fue el que le contó todo lo que le hizo a la actual Miss Venezuela.

Entre cuento y cuento, Osmel reveló que Mariángel se sometió a un aumento de senos, una cirugía en la nariz y un retoque en el mentón, lo que sin duda alguna, según el cirujano, fue lo que el cubano le hacía a sus misses pues de él lo aprendió. Por otro lado, el Zar de la Belleza aprovechó la oportunidad de dejar claro que a Villasmil nunca la vio como una ganadora en su concurso, pues no formó parte del Top 22 porque estaba muy inflamada por sus cirugías pero que ya pasados dos años, ahora puede dar grandes sorpresas. Ya lo dijo Osmel, ¿Tu que opinas?

Pero no solo eso salió de la boca del zar, pues en este nuevo encuentro Osmel no se quedó callado y reveló sus impresiones sobre el evento de este año y lo comparó a cuando el llevaba las riendas del concurso más importante de Venezuela. En un punto de esta entrevista, Osmel dejó claro que todavía se siguen viendo casos de chicas que salen con hombres para tener patrocinios para su participación en el Miss Venezuela, dejando claro que esto se lo han contado varios conocidos del mundo de los concursos de belleza. Por otro lado, reveló que en el salón de su amigo Ivo Contreras se encontró con una de las candidatas que casualmente formó parte de las finalistas, y le preguntó si le haría algún retoque; el zar le recomendó subirse las cejas con una dermatóloga y la chica se hizo su procedimiento y hasta le mandó el resultado. ¿Qué tal?

Entrando en materia internacional, en los últimos días la actual Miss Universo 2019, la sudafricana Zozibini Tunzi logró tener una nominación a los Peoples Choice Awards 2020 en la categoría «Estrella Social Africana 2020«, esto luego de pasar más de cinco meses encerrada en la ciudad de Nueva York a causa de la pandemia y dedicarse a crear contenido creativo en sus redes sociales. A su vez y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la hermosa morena compartió la noticia con mucha emoción, pues ha hecho un arduo trabajo con los lives que realizó durante todo este tiempo y a pesar de que actualmente se encuentra en su país natal, la Miss Universo sigue en pie con su reinado. Asimismo, en esta categoría comparte la nominación con otras siete figuras del mundo de las redes sociales del continente africano y que sin lugar a dudas, darán la pelea por ganarse la distinción. Por otro lado, Tunzi ha demostrado una vez más porque se coronó como la mujer más bella del universo y a pesar de las múltiples críticas que ha recibido con su reinado, la esbelta reina se ha ganado el corazón de muchas personas en todo el mundo gracias a su poder humano y su gran corazón.

Por su parte, ya la organización Miss Universo Colombia tiene a sus primeras 7 candidatas rumbo a ganarse la corona para representar al vecino país. Estos son los estados que ya cuentan con representantes a Arauca, Bogotá, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Guaviare y Meta en el certamen de belleza cuya gala de elección y coronación se llevará a cabo en Barranquilla en el mes de noviembre.

fatimadecaires

Deja un comentario