INCREÍBLE- ASÍ ha transcurrido la vida de Maya Berry Spear, la hija de Mónica Spear

Han pasado ya seis años desde que Mónica partió de este plano con su esposo a causa de la delincuencia que se vive en Venezuela, hecho que conmocionó a todos los venezolanos el seis de enero del año 2014, pero más a su familia y sin duda a la hija que dejó junto a Thomas Berry, Maya Berry Spear.

Luego de tener que seguir su vida sin sus padres, la pequeña se fue a vivir con sus abuelos maternos a los Estados Unidos pero sin desligarse de Venezuela, pues la hemos visto posado en más de una ocasión ante las cámaras para hacerle publicidad al talento venezolano, asistiendo a concentraciones en la lucha por la libertad del país en donde descansas sus padres en la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR: la extrema delgadez de jessica duarte: miss internacional 2015

Maya hoy día tiene 12 años que recién cumplió el pasado sábado 10 de octubre, ya es toda una adolescente con una sonrisa,  mirada tierna y sincera como su madre. Deportista, soñadora y amante de la naturaleza son características que han destacado en Maya en estos años, pues es importante mencionar que como prueba de ello, cuenta con ser cinta verde en la disciplina de las artes marciales, específicamente en Taekwondo. Sus redes sociales son manejadas por su abuelo, el padre de Mónica quien celebra y comparte con los seguidores los logros que va obteniendo su nieta y los recuerdo que tienen de nuestro Ángel en la tierra.

Por otro lado, su corazón es oro puro y es que a principios de este año 2020 pudimos conocer que Maya fue quien con ayuda del señor Rafael, papá de Mónica, consiguió el dinero con donaciones y colaboraciones para poder rodar la película en honor a su madre en el año 2018, titulada «Mónica entre cielo y tierra«, filme que disfrutaremos con Andrea Rosales encarnando a la siempre recordada Miss Venezuela 2004.

Sin lugar a dudas, Maya también sacó la determinación y disciplina de sus padres, pues su quinto grado fue evaluado como «Excelente» y obtuvo un reconocimiento directo por parte de la casa blanca de los Estados Unidos, pues el pasado dos de junio se ganó a pulso la mención «Orden Presidencial a la excelencia» firmada por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Además recibió el Premio de Ciudadano entrando al cuadro de honor de su escuela primaria, logros que hacen sentir orgullosos a sus familiares por lo destacada que ha mostrado ser en sus obligaciones, formación académica y actividades extracurriculares.

En ella vemos en vida la descripción clara de su madre, «Ligera de equipaje, como nube que pasa, como agua que corre, como viento que sopla«.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Un comentario sobre “INCREÍBLE- ASÍ ha transcurrido la vida de Maya Berry Spear, la hija de Mónica Spear

Deja un comentario