DIVINA- Shudufhadzo Musiḓa BUSCARÁ EL BACK TO BACK PARA SUDÁFRICA EN EL MISS UNIVERSO

Este sábado 24 de octubre se llevó a cabo una edición más del concurso de belleza que en los últimos años a puesto a temblar a los fanáticos y missologos, se trata del Miss Sudáfrica 2020 que contó con 10 chicas que lucharon por ser acreditadas con uno de los tres títulos principales que otorga su certamen nacional, hablamos del Miss Supranacional, Miss Mundo y Miss Universo. Con un opening de presentación cargado de buena música, el país del continente africano recibió a las chicas quienes lucieron unos trajes muy a la moda y sofisticados con un diseño típico de esta tierra.

TE PUEDE INTERESAR: LLEGA POR EUROPA- ELÍSABET HULDA es la nueva Miss Islandia Universo 2020

Luego de desfilar en traje de baño y también e traje de gala el grupo se redujo a solo 5 chicas: Natasha, Lebogang, Melissa, Thelma y Shudufhadzo quienes respondieron su primera pregunta final para luego elegir el Top 3 de finalistas de esta edición del Miss Sudáfrica, en donde solo lograron llegar: Natasha, Thelma y Shudufhadzo.

Está edición coronó la reína saliente Sasha-Lee Olivier quien recordemos fue la primera finalista del año pasado y representando a su país en el Miss Mundo 2019 logrando formar parte del Top 40. Lee fue nombrada como la nueva Miss Sudáfrica luego de que Zozibini Tunzi ganara el Miss Universo el pasado mes de diciembre en la ciudad de Atlanta y quién este año fue parte del jurado calificador encargado de escoger a la Sudafricana más bella.

Shudufhadzo Musiḓa es oriunda de la comunidad de Limpopo y tiene 23 años de edad. Se dedica a ayudar a los más necesitados de su país en diferentes causas sociales, además de poseer una extraordinaria oratoria que acompañada de su impactante look de cabeza rapada y luciendo como toda una top model, llegará pisando fuerte a la próxima edición del concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo que se llevará a cabo el año que viene en fecha y sede por anunciar próximamente.

Importante destacar y hacer mención a que en las últimas tres ediciones del certamen universal, Sudáfrica a sido protagonista del top 2 de la competencia, logrando sumar su segunda corona con Demi-Leigh Nel-Peters  en el año 2017, un puesto de primera finalista con Tamaryn Green en 2018 y su tercera corona con la actual Miss Universo, Zozibini Tunzi. Sin lugar a dudas este país descubrió la clave del éxito y no irá a jugar al concurso más importante del mundo.

Por otro lado, aún tendremos que esperar si Shudufhadzo Musiḓa, la nueva reina de los africanos decide ir o no al Miss Universo en su próxima edición, pues tiene la opción de viajar también al Miss Mundo pero de concordar fechas, ella sería enviada por la Organización nacional a uno de los dos eventos de belleza y la primera finalista Thato Thelma Mosehle sería quien asistiría al otro.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Un comentario sobre “DIVINA- Shudufhadzo Musiḓa BUSCARÁ EL BACK TO BACK PARA SUDÁFRICA EN EL MISS UNIVERSO

Deja un comentario