Escándalo- María Alejandra López renuncia al Miss Universe Colombia 2020

Luego de obtener la franquicia del Miss Universe Colombia a principios de este 2020, la hermosa Natalie Ackerman inició con los preparativos previos para elegir a las representantes de cada uno de los departamentos del país cafetalero, que sin lugar a dudas es una de las cunas de las mujeres más bellas del mundo, destacando en los concursos de belleza como solo ellos lo saben hacer. Ya iniciada la temporada de castings se conoció que varias veteranas y reinas previamente conocidas de otros concursos se animaron a participar, entre ellas vimos a Valeria Ayos, Juliana Franco, Laura Olascuaga, Bárbara Rodríguez y la querida María Alejandra López.

Esta última fue una de las grandes favoritas para ganar el Señorita Colombia 2013, corona y título que obtuvo Paulina Vega quien posteriormente fue la segunda Miss Universo Colombia luego de más de 50 años sin que está tierra tuviera el título universal. Esa edición del concurso de belleza nacional más antiguo del mundo fue las más exitosa de estos últimos años, pues la virreina y Miss Colombia Internacional 2014, Zuleyka Suárez fue la primera finalista del concurso japonés en ese mismo año y posteriormente, la segunda princesa, que fue María Alejandra López,  ganó el Reina Hispanoamericana 2013.

María Alejandra ya contaba previamente con experiencia, pues a parte de ganar los títulos ya mencionados fue Miss Mundo Colombia 2015 y compitió ese año en el concurso inglés pero no logró clasificar, también participó en el Miss Caribe Hibiscus 2014, ganando esa corona y sumándola a su gran colección. Para este 2020, su nombre volvió a sonar en los concursos de belleza luego de que se presentara oficialmente en los castings del Miss Universe Colombia, siendo desde ya un hecho que sería Miss Risaralda, su departamento natal en esta edición del concurso. 

Todo marchaba bien hasta que su casting fue mostrado en las redes sociales, lo que dejó a más de uno asombrados por lo normal que se vio María Alejandra de quién se esperaba muchísimo más por su amplia trayectoria en concursos de belleza a nivel nacional e internacional. Todo tomó forma este lunes cuando en su cuenta oficial en la red social de Instagram comunicó que ofrecería unas declaraciones a través de un live, declaraciones que con lágrimas en su rostro, terminaron en un adiós a su sueño de ser la tercera Miss Universo de Colombia; María Alejandra López decidió retirarse y dejar el paso a otra chica que lleve la banda de Risaralda.

TE PUEDE INTERESAR: Increíble REINA- Nova Stevens se alza con la corona del Miss Universo Canadá 2020

La también modelo tal parece que no recibió buenos tratos por parte de la Organización y no sintió buena energía con la directiva, además de que no le querían dar la banda de su departamento, a lo cual ella no podría seder. Sumado a esto se rumora que por lo afectada que se mostró en su live y como se vio en su casting, María Alejandra podría estar atravesando un problema personal o estar deprimida.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Un comentario sobre “Escándalo- María Alejandra López renuncia al Miss Universe Colombia 2020

Deja un comentario