ATENTOS- LA MISS GRAND VENEZUELA 2020 SERÁ DESIGNADA

En días recientes la Organización Miss Grand Venezuela, dirigida por el exitoso orfebre venezolano, George Wittels hizo un anuncio muy importante en sus redes sociales y es que solo por este año designarán a la nueva reina de un casting y entrevista privada que se está llevando a cabo en estos momentos, esto luego de que la preparación del certamen nacional para este 2020 se tuviera que detener tras las normas aplicadas en nuestro país para prevenir el contagio por Covid-19. Wittels había anunciado a principios de año que el evento contaría con una representante por cada estado que sería elegida por su franquicia estatal, es decir, que cada representante saldría de un concurso celebrado previamente en uno de los 24 estados del país. A la fecha solo 12 estados tienen su franquicia y los otros 12 están en negociaciones o falta únicamente firmar.

TE PUEDE INTERESAR: DIVINAS- Así lucieron estas ex participantes del Miss Venezuela 2020 para una publicidad

Luego de siete meses sin noticias, esta semana la Organización que también maneja la franquicia del Miss Glamour Venezuela declaró que sus reinas serán designadas y los fanáticos no se hicieron esperar y entre nombres y nombres fue la misma Organización quien declaró que dos de las favoritas de los internautas de la plataforma 2.0, mostraron su interés por ser la nueva reina y están siendo tomadas en cuenta. Entre estas chicas están las interesadas:

Lisandra Chirinos

Elizabeth Gasiba

Luiseth Materán

Megan Beci

Elizabeth Cohello

Oriana Pablos

Verónica Figuera

Ismelys Velázquez

Ahora bien, en ese mismo anuncio, la directiva del Miss Grand Venezuela dejó claro que este miércoles 21 de octubre estarían respondiendo las preguntas del público y harían un live para aclarar cualquier otra duda. Una de ellas fue cuándo se conocería el nombre de la nueva representante venezolana al certamen de belleza tailandés y será dentro de aproximadamente 15 días, teniendo en cuenta que no les importa si las candidatas que tienen como opciones participaron en otros concursos de belleza, lo que incrementa los rumores de que podría ser electa una ex participante del Miss Venezuela de las ya mencionadas.

Con respecto al año 2021, declararon que si esperan celebrar el concurso nacional por todo lo alto en el primer trimestre del año, dependiendo de cuando se lleve a cabo el Miss Grand Internacional 2020 que su presidente, el señor Nawat Itsaragrisil hará el anuncio próximamente, además destacaron que lograron obtener una nueva franquicia Internacional a parte de las dos ya comentadas. ¿Será la dell Miss Supranacional Venezuela o el Reina Hispanoamericana Venezuela? Estamos a la espera del anuncio.

por otro lado, aclararon que solo se mencionará a la chica seleccionada para proteger a las otras que fueron entrevistadas. 

Es importante destacar que la nueva representante de Venezuela para la próxima edición del Miss Grand Internacional tendrá la difícil, pero no imposible, tarea de lograr el primer Back To Back en el concurso tailandés que ya ha coronado a siete reinas desde que surgió en el año 2013, logrando además posicionarse en poco tiempo como el quinto Concurso de belleza más importante del mundo.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario