DIVINAS- Así lucieron estas ex participantes del Miss Venezuela 2020 para una publicidad

Por su parte, en las últimas horas fue muy comentada la reciente Campaña publicitaria en la que participaron tres grandes favoritas de la pasada edición del concurso más importante a nivel nacional, el Miss Venezuela 2020.

A su vez y llevando unos impactantes bikinis de color rojo, Luiseth Materán y Valentina Sánchez, ambas Top 5 de la pasada edición del Miss Venezuela, se unieron a Lisandra Chirinos, Top 10 de este mismo concurso para ser las modelos de la tiene de accesorios y ropa LOLA.

TE PUEDE INTERESAR: Escándalo- María Alejandra López renuncia al Miss Universe Colombia 2020

Las tres chicas lograron acaparar las miradas en las redes sociales, pues varios internautas de la plataforma 2.0 no paraban de publicar su más reciente trabajo como modelos en Venezuela. A esta tendencia se unieron varios missologos quienes hasta mencionaban que parecían las verdaderas reinas de la organización Miss Venezuela.

En estas fotos la vemos luciendo sus impactantes figuras en un body de color rojo que resaltó su belleza al límite. La tienda LOLA cuenta con el apoyo de una gran cantidad de artistas venezolanas que han posado como imagen de la marca que cuenta con accesorios, prendas de vestir, pijama, vestidos, bodys entre otra gran variedad de productos que enaltecen la belleza de la mujer venezolana.

Importante destacar que luego de que las tres chicas quedarán muy bien posicionadas en el magno evento de la belleza nacional, han sido consideradas por los venezolanos y otros concursos para formar parte del grupo de reinas, pues recordemos que las tres suenan para ser la reina designada del Miss Grand Venezuela 2020, además de esto Luiseth Materán también ha dado de qué hablar por un vídeo en donde aparece junto a Gabriela de La Cruz, dejando entre ver que podría considerar estar compitiendo en la próxima edición del Miss Supranacional Venezuela.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Un comentario sobre “DIVINAS- Así lucieron estas ex participantes del Miss Venezuela 2020 para una publicidad

Deja un comentario