IMPACTANTE- LEYLA ESPINOZA DE CORONA COMO miss Ecuador 2020

La septuagésima edición del concurso que celebra la belleza ecuatoriana, el Miss Ecuador 2020 se llevó a cabo el pasado sábado 17 de octubre en donde las 20 candidatas oficiales y elegidas por la organizadora del concurso, la señora María del Carmen de Aguayo, compitieron por el título que acredita a la mujer más bella del país sudamericano.

Importante destacar que originalmente eran 22 las candidatas oficiales pero dos de ellas se retiraron y el grupo quedó con solo 20 representantes. Por otro lado, hace unos días se pudo conocer la nueva corona que se llevó la reina, una pieza llena de perlas con adornos en brillantes en sus laterales.

TE PUEDE INTERESAR: Increíble REINA- Nova Stevens se alza con la corona del Miss Universo Canadá 2020

La noche arrancó con el acostumbrado opening en donde las chicas mostraron su destreza y emoción en el escenario. Seguidamente y sin esperar más el show continúo con el desfile en traje de baño en donde comenzaron a putear algunas de las favoritas como Nicole Loor, Dayar Olmedo, Saskya Sacasa y Mireya Pérez. 

Luego que la magia y distinción que mostraron las participantes en traje de gala, se anunció el Top 10 que lo conformó: Dayar Olmedo, Domenica Maquilon, Nicole Loor, Daniela Rodríguez, Valentina Mendoza, Saskya Sacasa, Daniela Mera, Mireya Pérez, Leyla Espinoza y María Luisa Corrales; al grupo de las 10 se sumó la candidata más votada por el público y ella fue Keidy Boza.

Seguidamente el grupo se redujo a solo 7 chicas y ellas fueron: María Luisa Corrales, Daniela Mera, Mireya Pérez, Saskya Sacasa, Leyla Espinoza, Daniela Rodríguez y Keidy Boza. Para este punto todos quedaron con un mal sabor de boca ya que parte de las grandes favoritas no fueron tomadas en cuenta e inexplicablemente no avanzaron hasta la final.

El cuadro de ganadoras quedó conformado de la siguiente manera luego de que el jurado evaluara el desempeño de las chicas en Traje de baño, Traje de gala y su Pregunta final: 

Sexta finalista: Keidy Boza

Quinta finalista: Daniela Rodríguez 

Cuarta finalista: Daniela Mera

Tercera Finalista: Mireya Pérez

Segunda finalista: María Luisa Corrales

Primera finalista: Saskya Sacasa

Miss Ecuador 2020, Leyla Espinoza

Leyla es estudiante del tercer semestre de negocios internacionales, tiene 23 años de edad, mide 1.73 metros de estatura, es proveniente de Quevedo y cuenta que ha estudiado Inglés y Mandarín a lo largo de su vida.

Está nueva reina no tiene experiencia en concursos de belleza y ganando el título sin mucho que destacar de ella y sorpresivamente, le tocará prepararse muchísimo para hacer un buen papel en el Miss Universo, en donde Ecuador solo cuenta con tres clasificaciones: en 1981 con Lucía Isabel Vinueza Urjelles, en 2004 siendo sede del concurso Universal con María Susana Rivadeneira y su clasificación más alta la alcanzaron con Constanza Báez en el año 2013 siendo segunda finalista.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Un comentario sobre “IMPACTANTE- LEYLA ESPINOZA DE CORONA COMO miss Ecuador 2020

Deja un comentario