lo más top de la semana; 26.10.20

Sean bienvenidos a lo mas Top de la semana, donde te traemos una recopilación de la información más relevante en las redes sobre farándula y concursos de belleza.

La noche del miércoles 21 de octubre, el orfebre reconocido por sus bellas piezas, George Wittels, actual presidente del concurso Miss Grand Internacional Venezuela dejo saber a través de la cuenta oficial de la organización que preside todos los detalles que podrían darnos una pista de quien será nuestra representante ante este concurso internacional.

Por medio de un live aclaro que la nueva reina será escogida las semanas siguientes esto con el fin de tener tiempo suficiente de preparar a la chica escogida para que de la pelea por el back to back en este concurso, también mencionó que ha tenido comunicación reciente con el presidente de la franquicia internacional, el señor Nawat Itsaragrisil.

Dejó claro también que de todas las chicas mencionadas que han pasado por el Miss Venezuela y otros concursos, solo está tomando en cuenta a dos de ellas. Las posibles candidatas a asistir a este concurso son: Megan Beci, Luiseth Materan, Oriana Pablos, Ismelys Velázquez, Lisandra Chirinos, Veronica Figuera (Hermana Gemela de la actual Miss Grand Internacional, Valentina Figuera), Elizabeth Gasiba y Elizabeth Coelho. ¿Tu a cual elegirías?

Por su parte, nuestro querido zar de la belleza, Osmel Sousa anuncio a través de su cuenta oficial en instagram, que actualmente se encuentra preparando la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa, donde recorrerá todos los rincones de nuestro país para conseguir a las chicas mas bellas y prepararlas para los concursos internacionales venideros.

Recordemos que muchos anhelaban una segunda temporada y pues por lo visto ya la tendremos, esta publicación fue acompañada por una frase muy clara y directa en donde el mismo Osmel dejaba claro: “ATENCIÓN NIÑAS… Ya estamos preparando la segunda temporada de #ElConcursoByOS Aproveché este gran set que me hizo mi amigo @jhonsoar para anunciarles que en enero nuevamente vamos a recorrer todo el país para buscar a la próxima reina de EL CONCURSO BY OSMEL SOUSA. Si quieren más información escríbanme a @elconcursobyos”.

Por otro lado, la recién coronada Miss Tierra Venezuela, Sthefany Zreik ya presentó su prueba de talento de manera virtual previo a la noche final. La venezolana presentó su prueba de talento, dando una noticia en la sección del tiempo. Recordemos que está es la tercera prueba que presentan las candidatas de esta edición y según fuentes informativas la querida Stephany esta punteando en las estadísticas. ¿Tu crees que pueda lograr la corona internacional para nuestro país?

Por su parte y luego de fuertes rumores de secuestro y de expulsión de la Organización Miss Venezuela, Nina Cilia se dirigió al publico y aclaró toda esta polémica, pues desmintió tales hechos mencionando  que: “Ciertamente, el jueves recibí llamadas de amigos preguntándome si me encontraba bien. Estaba en mi casa ayudando a mi hija con sus tareas y, aparentemente, había un rumor sobre mi seguridad. Afortunadamente, nada de eso sucedió, en ningún momento”, aseguró Miss Internacional 1985.

“¿Que me botaron? Eso es falso. La directiva está satisfecha con nuestra labor, la cual obviamente habrá gente a la que le gusta y otros a quienes no. He aprendido a deslastrarme de las críticas negativas, pero veo con mucho interés las positivas. No entiendo por qué hay ciertas cuentas empeñadas en atacarnos todo el tiempo”, afirmó Sicilia.

También te contamos que el pasado jueves, una de las candidatas favoritas a ganar el Miss Venezuela 2020, Luiseth Materán encendió las redes sociales luego de aparecer con Gabriela de La Cruz, cosa que emocionó a los fanáticos que deseaban verla en algún concurso internacional, en el video posteado que se hizo tendencia en instagram, Luiseth menciona que se encontró con de La Cruz quien es la actual cuarta finalista del concurso polaco. Pues Gabriela hizo un comentario que dejo a muchos con la sospecha de “¿Quién será la nueva Miss Supranacional Venezuela?”.

Pues estas mismas palabras salieron de la boca de La Cruz a lo que la querida Luiseth colocó una cara que la delato y al parecer podría ser ella la escogida para la próxima edición del concurso internacional.. Aunado a eso Luiseth se realizó un cambio de look que la hace lucir aun mas miss, pues cambio su tono castaño de cabello a rubio, eso podría ser una señal de que esta chica a algún concurso internacional va ¿En cuál concurso internacional deseas ver a esta bella chica representado a nuestro país?

Por su parte y a través de su cuenta oficial en instagram, la hermosa venezolana Andrea Rosales compartió una fotografía donde la podemos ver tomada de la mano de su ahora esposo de paseo por la ciudad que nunca duerme, Las Vegas. Dicho post lo acompañó la frase: “Tu y yo si que aprendimos a disfrutar la vida y el amor”.

Debemos recordar y recaltar que el empresario Octavio Maza anterior a Rosales tenía una relación con la también modelo venezolana, Valeria Vespoli de más de tres años y, según rumores, fue su amiga Andrea Rosales quien se lo quitó y sin aviso. El empresario le lleva unos cuantos años a Andrea y según muchos internautas es su Suggar Daddy.

Entrando en materia internacional, te contamos que la famosa exreina de belleza colombiana Daniella Álvarez sin duda se ha ganado el amor y la admiración de muchos fanáticos, y ante la repentina amputación de sus extremidades, mostró una gran fuerza y ​​resistencia ante dicha adversidad. Además de la terapia con la que debe contar para comenzar a enfrentar la nueva realidad, también se le ha visto compartir su progreso en las redes sociales muchas veces. A través de su cuenta de IG, Daniella mostró otra mejora para ella, porque puede nadar en el mar sin necesitar ningún tipo de ayuda, su alegría se notó a través del audiovisual y nosotros estamos aun mas contentos por ella, felicidades, esta reina nos demuestra cada día que los limites son mentales.

Por su parte, otra candidata que ya no pertenece al Miss Universo Colombia, es la hermosa morena Luisa Furango, pues fue expulsada por mentir sobre su edad. Sabemos que el Miss Universo tiene exclusivas reglas con respecto a este tema, pues hasta los 28 años de edad está permitido participar en su concurso, pues debido a esto, esta chica mintió en sus papeles, asumiendo la edad de 27 años, cosa que no es así pues cuenta con 31 años de edad, según medios de comunicación, por ende ya no la podremos ver en ningún concurso de belleza, o por lo menos no en el Miss Universo.

Por otro lado, la Organización del Reinado Internacional del Café reveló la noticia de que el próximo año sí habrá edición del concurso cafetero como todos los años se venía realizando, con su sede habitual en la  ciudad de Manizales en Colombia. El concurso se realizará de manera presencial con todas las candidatas que sean escogidas para competir por la corona.

Debemos acotar que hasta ahora no se conoce a exactitud cómo se harán las evaluaciones previas y las competencias preliminares ante en coronavirus, esto para poder coronar a la sucesora de la Reina Internacional del Café 2020, la salvadoreña, Yazminhe Guerra. Es importante mencionar que hasta la fecha no hay ninguna candidata oficial confirmada.

En lo que a ella respecta, en los últimos días de la actual Miss Universo 2019, la sudafricana Zozibini Tunzi fue nombrada como la nueva madrina del Comité Latino del SIDA, luego de permanecer por más de 5 meses en la ciudad de Nueva York debido a la pandemia creando contenido creativo en su red y apoyando diversas iniciativas sociales.

Es importante recordar que esta cita se debe a que el objetivo de la organización Miss Universo es trabajar año tras año para ayudar a las personas de todo el mundo infectadas por este virus. Por otro lado, Tunzi demostró una vez más por qué fue nombrada la mujer más bella del universo en Atlanta en diciembre pasado.

fatimadecaires

Deja un comentario