MORENAZA- MARÍA THATTIL ES LA NUEVA MISS UNIVERSE AUSTRALIA 2020

Este miércoles 28 de octubre fue coronada la nueva Miss Universe Australia 2020, María Thattil quien dará la pelea en la próxima edición del Miss Universo.

La coronación arrojó a un Top 5 que estuvo confirmado por: Maddison Coluccio, Darlia Varlamova, Tash Galgut, María Thattil y Miné Coetser.

Con la victoria de Priya Serrao en el certamen de Miss Universe Australia 2019 el año pasado, los amantes de la inclusión quedaron fascinados con esta chica de origen hindú quien no logró clasificar al Top 20 de semifinalistas de la pasada edición del Miss Universo que ganó la sudafricana Zozibini Tunzi. 

Este año, el Miss Universe Australia 2020, lo ganó otra belleza indio-australiana quien desde que fue anunciada como candidata oficial a la corona nacional, se ha ganado el apoyo de los fanáticos por su Increíble belleza, talento, personalidad y porte, siendo la más destacada del Top 3 junto a Miné Coetser y Tash Galgut.

Maria Thattil es una experta bloguera de moda e influencer digital. Ella ganó el derecho de convertirse en delegada oficial tras alzarse con el título de las finales estatales de Victoria. Es originaria de la ciudad de Melbourne y estudió una Maestría en Administración en la Universidad de Melbourne. 

Su impresionante belleza no es lo único que tiene para ofrecerle al mundo, pues además es una defensora de la inclusión y el empoderamiento del amor propio, pues ha sufrido Miles de críticas en el mundo de los certámenes de belleza por su 1.60 cm de estatura.

TE PUEDE INTERESAR: LA ASIÁTICA MÁS ESPERADA- AMANDA OBDAM SERÁ TAILANDIA EN EL MISS UNIVERSO

Sumado a su larga experiencia, es una maquilladora que se ha hecho un nombre en la industria de la moda y las redes sociales. Cuenta con su propio canal en YouTube con  más de 150 mil suscriptores donde publica videos relacionados con el maquillaje y la moda. Su talento creativo junto con su pasión por la autenticidad, la inclusión y la defensa del amor propio ha atraído a una audiencia leal y altamente comprometida con su voz y contenido.

Su aventura con la creación de contenido comenzó debido a su experiencia como estilista de moda profesional y maquilladora. Ahora ha ganado seguidores y asociaciones con marcas líderes en la industria. 

Por otro lado, no solo es una belleza deslumbrante, María se graduó con honores en Psicología y Administración y tiene un gran interés en la filosofía y la autoestima. Se ha destacado en su pasión y su profesión creando un mundo de glamour y estilo, teniendo confianza en sí misma y estando enfocada en ser la mejor versión de si. La australiana definitivamente tiene la experiencia y el talento para ser una de las grandes favoritas a la corona universal.

Importante destacar que Australia cuenta con una muy buena participación en el concurso Universal, sumando desde su debut en el año 1952 a un total de 18 clasificaciones, en las cuales solo en dos ocasiones se llevaron la corona: una en 1972 con Kerry Anne Wells y la otra en el año 2004 con la espectacular rubia Jennifer Hawkins.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Un comentario sobre “MORENAZA- MARÍA THATTIL ES LA NUEVA MISS UNIVERSE AUSTRALIA 2020

Deja un comentario