OPINIÓN SOBRE EL MISS VENEZUELA 2020

Con respecto al show en general, superó las espectativas, pues se esperaba que por ser pregrabado en su totalidad, no se pudiera disfrutar de reacciones reales por parte de cada una de las candidatas y de sus desfiles como naturalmente pasa pero estuvo muy organizado y con muy buena edición que le dio emoción al magno evento de la belleza nacional.

Por otro lado, la sección en donde se escogió a la Miss Venezuela Mundo, careció de ánimo y estuvo un tanto aburrida y plana.Al conocerse que la nueva Miss Venezuela Mundo era Miss Aragua, Alejandra Conde fue un poco sorpresivo pero no por ser ella mala candidata sino que muchos la veíamos en el Miss Internacional.

Alejandra es una chica muy preparada, ya ganó el Sambil Model en el año 2017 y su preparación está más que bien para dar pelea en la próxima edición del Miss Mundo. Tiene que seguir puliendo detalles y estudiar inglés ya que no domina esta lengua pero en líneas generales, Venezuela dará la pelea para desempatar con la India el puesto del país con la mayor cantidad de coronas en el concurso inglés.

En cuanto a la elección de Isbel Parra como Miss Venezuela Internacional, fue más que merecida porque la chica presentó una evolución durante todo el concurso, además de ser de las mejores en la ronda de preguntas. Para el concurso Japonés la veo muy bien, recordemos que Isbel tiene ya 26 años de edad, es diseñadora de modas y ha destacado como modelo internacional luego de iniciar su carrera en Venezuela, llegando a modelar en Turquía, Italia y La India. Sumado a su currículum, es gimnasta profesional desde muy pequeña y habla tres idiomas perfectamente. Ella está más que lista para ir por la corona del Miss Internacional el año que viene y a pesar de que le tocará un reto por las ocho coronas que tenemos, sabrá llamar la atención de los japoneses en este concurso.

Ahora, la nueva Miss Venezuela fue una buena elección, ya que el país tiene desde el año 2004 que no manda una rubia con el estilo y porte de Mariangel Villasmil.

TE PUEDE INTERESAR: TREMENDA MORENA- AISHA HARUMI TOCHIGI SE LLEVA LA CORONA DEL MISS UNIVERSE JAPÓN 2020

La zuliana llevará seguramente parte de su cultura a Miss Universo y eso sí va a gustar mucho. Siendo estudiante de psicología, cuenta con herramientas necesarias para manejarse adecuadamente y su uso del verbo en el idioma inglés es un punto a favor para ella. Su estampa y sonrisa son sus cartas más fuertes para buscar la octava corona del Miss Universo para Venezuela. Por otro lado, recordemos que participó en el Miss Zulia 2017 para optar a ser candidata de El Concurso by Osmel Sousa. Fue seleccionada entre el grupo de chicas por el Zar de la Belleza, Osmel Sousa y a pesar de no pasar a grupo de candidatas oficiales, si contó con su preparación y eso le suma mucho más como candidata y actual Miss Venezuela.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Un comentario sobre “OPINIÓN SOBRE EL MISS VENEZUELA 2020

Deja un comentario