TREMENDA MORENA- AISHA HARUMI TOCHIGI SE LLEVA LA CORONA DEL MISS UNIVERSE JAPÓN 2020

Por su parte, este jueves 29 de octubre fue coronada de manera oficial la nueva Miss Japón universo 2020, la modelo con raíces Ghanesas Aisha Harumi Tochigi.

Como es costumbre en estas fechas, varios países de diferentes partes del mundo van eligiendo a sus representantes a la próxima edición del Miss Universo y Japón no se podía quedar atrás y es que por segundo año en la historia del concurso universal, la banda de esta Isla asiática la llevará una mujer de raza negra, pues recordemos que la primera en hacerlo fue Ariana Miyamoto quien formó parte del top 10 de semifinalistas en el Miss Universo 2015.

Aisha fue coronada como la reina absoluta de Los japoneses en una velada sencilla en donde prevaleció la belleza y la multiculturalidad de estas tierras. Previamente, Tochigi participó en la pasada edición del Miss Universe Japón en donde formó parte del Top 5 de la competencia, quedando con las ganas de hacer historia una vez más en su país.

Es una de las fuertes contendientes en el certamen de belleza y es una apasionada de su trabajo como modelo. Ella es de ascendencia ghanesa-japonesa y ha sido voluntaria en ambos países luchando  por los derechos de las mujeres.  Cree que con la experiencia en Miss Universe Japón ha aprendido a tener confianza y seguridad consigo misma. y está lista para darlo todo en el escenario de Miss Universo 2020.

Importante destacar a la Miss Universo Japón 2019, Ako Kamo a quien se le hizo su merecida despedida para así poder coronar a su sucesora al final del evento. La exótica morena cree que haber confiado en ella misma es una de las razones por las que pudo desempeñarse excepcionalmente bien en el concurso de belleza.

Miss Universe Japón 2020 contó un Top 5 de finalistas conformado por:

Miss Universe Japón, Aisha Harumi Tochigi

Primer finalista: Raimu Kaminashi

Segundo finalista: Yuki Sonoda

Tercer finalista: Kilala Watanabe

Cuarta finalista: Marina Little

Tochigi dejó ver una inmensa dedicación y determinación para ganar el título y representar a Japón en el escenario de Miss Universo 2020. Ella está agradecida por sus experiencias que hasta ahora le han ayudado a formarse mejor como modelo y como persona. Recientemente había explicado en sus redes sociales lo siguiente: “El año pasado no pude llevarme la corona. Pero todavía tengo mis sueños de que quiero que sea real y este año es el año para mí «.

La morena está decidida y enfocada a rendir al máximo en la competencia y enorgullecer al pueblo de Japón, además está segura con sus preparativos para el espectáculo final y sin lugar a dudas será una de las candidatas más fuertes en el escenario de Miss Universo 2020.

Recordemos que Japón cuenta con dos coronas universales, una ganada por Akiko Kojima en el año 1959, siendo la primera asiática coronada como la mujer más bella del universo y la otra con la impactante Riyo Mori en el año 2007.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Un comentario sobre “TREMENDA MORENA- AISHA HARUMI TOCHIGI SE LLEVA LA CORONA DEL MISS UNIVERSE JAPÓN 2020

Deja un comentario