A POCO DE LA FINAL- ESTAS SON NUESTRAS 10 FAVORITAS A LA CORONA DEL MISS UNIVERSE COLOMBIA 2020

El certamen de belleza dirigido por la ex reina, Natalie Ackerman ha dado mucha tela que cortar desde principios de año cuando logró obtener la franquicia del país sudamericano para Miss Universo, dejando de lado al señor Raimundo Ángulo, quien se encargaba de esta franquicia y de las de otros concursos de belleza Internacionales en la elección de Señorita Colombia.

El grupo de 31 candidatas ya está más que listo para dar la batalla por la corona de Miss Universe Colombia 2020 este próximo 16 de noviembre. Cada una de las chicas electas cuenta con cualidades realmente impactantes, lo que hace que este sea, hasta ahora, el mejor grupo de candidatas de un certamen nacional del 2020, pues una vez más queda demostrado que las colombianas están muy preparadas y vienen de un territorio de mujeres bellas.

TE PUEDE INTERESAR: OPINIÓN SOBRE EL MISS VENEZUELA 2020

Entre rubias, castañas, negras, altas y bajas este año vemos la mezcla de etnias que existen en Latinoamérica reflejadas en este concurso de belleza y más allá de su físico, el grupo es realmente muy bueno, lo que hace difícil elegir a solo 10 favoritas, pero estas son para nosotros las que están un paso más cerca de ser Miss Universe Colombia 2020:

10. Arauca, Génesis Quintero.

La querida «Apocalíptica» como le dicen los fanáticos en concursos de belleza, cuenta con algo más allá del físico y es su preparación, talento, ganas y poder de convencimiento, cualidades que resaltan en ella y con las que se ha ganado el cariño de la gente. Previamente participó en el Miss Grand Colombia 2018 en donde se alzó con el título y luego de que está Organización perdiera la franquicia, Génesis se quedaría sin representar a los colombianos en el Miss Grand Internacional 2019 pero al final la justicia le dio la mano y terminó siendo muy querida en Venezuela, sede del concurso tailandés el año pasado, logrando formar parte del top 20. Ahora con 28 años de edad, tiene otro chance de ganar otra corona.

09. Valle, Angie Cuero.

Está joven de 18 años de edad causó revuelos en los inicios del casting del Miss Universe Colombia, esto por una de sus características físicas: un lunar que cubre parte de su rostro. La morena cuenta con 18 años de edad y a pesar de que es de las más jóvenes en el concurso, posee una dulzura y un temple que ha gustado mucho para poder llegar al top de semifinalistas o a un puesto más alto.

08. Cazanare, Gina Cazaran.

Está exótica morena si que ha inspirado a más de uno con su impactante historia, ya que cuenta que de pequeña se bañaba con cloro para aclarar su piel y a los 16 años se quedó calva de tanto hacerse tratamientos para alaciar su cabello afro. Gina aprendió a aceptarse así misma y es por esto que incursionó en el mundo del modelaje llegando a ser parte del grupo de modelos de Roberto Cavalli. Sin duda de las mejores morenas de esta edición.

07. Bolívar, Laura Olascuaga.

Esta chica es recordada por haber sido la virreina de los colombianos en el Señorita Colombia 2018 y quién originalmente representaría a su país en la pasada edición del Miss Internacional pero renunció por problemas personales. Ahora vuelve para darlo todo y ganar el derecho de ir a Miss Universo. Olascuaga cuenta con un porte muy llamativo y una pasarela de impacto que puede ser su carta más fuerte en la noche final.

06. Meta, Juliana Franco.

De las grandes favoritas por los colombianos para ser la primera Miss Universe Colombia y con mucha razón pues esta hermosa mujer, además de bella, tiene bastante preparación cuando de concursos de belleza se trata. Participó en el Miss Earth 2017, llegando al puesto de primera finalista y por poco ganando el título de la mujer más bella de la tierra. Sus llamativos rasgos no pasan desapercibidos y en la noche final no será la excepción.

05. Cartagena, Marelis Salas.

La cartagenera tiene un porte de reina innegable y a sus 25 años sí que ha sabido prepararse para llegar con todo a la competencia. Pasó de ser una chica de bajos recursos a una modelo en su país y ahora optando a la corona de Miss Universe Colombia, concurso en donde desde que fue anunciada como una de las competidoras ha llamado la atención y estamos seguros de que por fuera no se quedará.

04. Amazonas, Dayana Cárdenas.

Esta mujer si que sabe cómo hacerse notar destacando sus mejores cualidades tanto internas como externas, pues se roba las miradas por donde quiera que pase. Ella se ha ganado su favoritismo a pulso, ya que hasta el pueblo de Amazonas la coronó oficialmente como su digna representante a este concurso. Una chica que no vino a jugar y de armas tomar.

03. San Andrés, Valeria Ayos.

Otra de las caras conocidas en esta edición. La morena viene de quedar como primera finalista en el Miss Earth 2018, en donde fue coronada por su ahora compañera, Miss Meta, Juliana Franco. Ayos tiene mucha preparación y una belleza exótica que sumado a su personalidad tan angelical, es una de las cartas más fuertes para ser la representante de Colombia al Miss Universo.

02. Antioquia, Carolina Londoño.

La primera antioqueña morena en representar a este departamento en un certamen nacional. Esta chica cuenta con una familia que la inspiró a ser una profesional, pues su sueño siempre fue trabajar con niños por lo que se logró graduar como licenciada en educación preescolar. Además es modelo y tiene unos rasgos bastantes impactantes que con su Increíble oratoria es una chica que hay que tenerle el ojo bien puesto.

Cerramos este recuento con Miss Cauca, Bárbara Rodríguez.

La joven de 28 años de edad creció junto a sus abuelos en una casa humilde recogiendo plátanos y yuca para poder salir adelante. Su historia está marcada por los sueños y la lucha. Cuando dejó su casa para irse a Cali empezó a trabajar como modelo y logró regalarle una casa a su mamá, su sueño desde muy pequeña. Barbie participó previamente en el reality La Agencia, Batalla de Modelos en donde destacó desde su audición logrando ser parte de las favoritas para ganar esta competencia. Ahora su objetivo es ser la nueva Miss Colombia rumbo a Miss Universo y a juzgar por su impactante casting, esta chica es, sin duda, la candidata a vencer.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

2 comentarios sobre “A POCO DE LA FINAL- ESTAS SON NUESTRAS 10 FAVORITAS A LA CORONA DEL MISS UNIVERSE COLOMBIA 2020

Deja un comentario