ESTAS SON NUESTRAS 10 FAVORITAS A LA CORONA DEL MEXICANA UNIVERSAL 2020

Desde principios de este 2020 México nos ha tenido a la espera de saber cuándo conoceremos a la sucesora de Sofía Aragón, Mexicana Universal 2019 y Segunda finalista del Miss Universo 2019, y es que gracias a la pandemia, el concurso se ha visto perjudicado y hasta ahora solo sabemos que en noviembre habrá nueva reina.

En un comunicado que emitió la directora de la franquicia de Miss Universo para México, Lupita Jones pudimos conocer que el evento será transmitido por Vimeo y en un nuevo canal de televisión del cual no se sabe mucho pero aquí lo importante es apoyar a este grupo de 32 candidatas oficiales que son realmente bellas y que de seguro México volverá por la pelea a Miss Universo, Miss Internacional, Miss Charm Internacional y Reina Hispanoamericana en sus respectivas ediciones.

TE PUEDE INTERESAR: A POCO DE LA FINAL- ESTAS SON NUESTRAS 10 FAVORITAS A LA CORONA DEL MISS UNIVERSE COLOMBIA 2020

Empezamos esta lista con Sonora,  Nathalia Martinez Vásquez.

Esta chica fue de las últimas en unirse al grupo pero sí que valió la pena pues su porte y distinción es innegable, logrando resaltar del resto de candidatas. Cuenta que es pastelera y chef profesional, lo que la ha llevado a tener su propio negocio. Una chica de temer.

Tamaulipas, Claudia Patricia Morato.

Está mexicana cuenta con unos rasgos muy llamativos y típicos de su tierra que sumados a su buena oratoria no pasarán desapercibidos en esta edición del Mexicana Universal. Con 28 años de edad y siendo una de las más grandes del grupo, se ha ganado el apoyo del público.

Sinaloa, Débora Ayala.

Sin duda de las mejores elecciones que hay para esta edición y es que Sinaloa es uno de los estados que casi nunca nos decepciona con sus reinas. Débora cuenta con 24 años de edad y su porte de reina realmente ha gustado en el mundo missologo, siendo considerada como de las rivales a vencer.

Nuevo León, Andrea Bazarte.

Una de las conocidas de esta edición del Mexicana Universal. Andrea compitió previamente en Nuestra Belleza Latina 2018 y fue la segunda eliminada por su desempeño en esta competencia de la cadena Univisión. Con su pelo corto, piel morena y rasgos exóticos, está mujer ha logrado cautivar a los fanáticos posicionándose como parte del Top de favoritas. Ella no vino a jugar y peleará por una corona.

Coahuila, Ana Lucila Linaje.

Esta chica ha modelado con anterioridad como hobbie, y participó en Nuestra Belleza Coahuila 2015, por lo que tiene experiencia en este tipo de eventos, y muchas sep de triunfar. La joven de 23 años contó que al abrirse el concurso en Coahuila, se presentó lo más rápido posible estando muy feliz de inscribirse y resultar ganadora. Cuenta con un rostro diferente y un porte que llama la atención por donde quiera que pase.

Colima, Ivonne Barocio.

Sin lugar a dudas ella es el rostrazo de esta edición. Fue designada como Mexicana Universal Colima 2020 y cuenta que tiene 21 años, mide 1.73 mts, es originaria del municipio de Villa de Álvarez y actualmente estudia el séptimo semestre de medicina en la Universidad de Colima. Su preparación y porte la ubican muy cerca del  título nacional.

San Luis Potosí, Ana Karen Bustos.

La joven de 23 años de edad también tiene buena experiencia en concursos de belleza, pues compitió en el Miss Earth 2017 en donde a pesar de su impactante belleza y trabajo social no logró clasificar. Ahora tiene una nueva oportunidad de demostrar que sí tiene todo para ser una reina mexicana.

Jalisco, Michel López Sosa.

Ella tiene 23 años de edad y es licenciada en derecho con especialización en criminalística y una maestría en idioma inglés. Con toda su experiencia es portavoz de los grupos sociales con los que trabaja para mejorar sus habilidades de comunicación todos los días usando diferentes técnicas. Su proyecto social de se centra en el cáncer de mama, ya que quiere crear conciencia sobre la enfermedad entre las mujeres jóvenes. Trabaja en estrecha colaboración con la concienciación sobre esta enfermedad porque su madre perdió la vida por esta causa. Ella explica que sus padres, incluso después de la separación, siempre la inspiraron y la empujaron a seguir su pasión y después de que su madre falleció, su padre estuvo a su lado como una roca, siempre motivándola a seguir su sueño. Michel anteriormente había participado en Mexicana Universal Jalisco 2018 donde quedó como primera finalista. También ha modelado para grandes marcas demostrando sus habilidades en el mundo del modelaje.

Ciudad de México, Brenda Smith.

La negra de este año. Brenda participó junto a Nuevo León, Andrea Bazarte en Nuestra Belleza Latina 2018 siendo una de las más destacadas en este reality show. Brenda es vocera sobre la lucha contra la no discriminación hacia la comunidad negra y se siente orgullosa de ser afrolatina. Desde muy pequeña se instaló en Georgia, Estados Unidos y cuenta que sufrió muchas humillaciones por ser una latina negra. Busca generar un cambio en la sociedad que con su exótica belleza y su oratoria, es más que claro que tendrá grandes posibilidades de ganar el título.

Chihuahua, Andrea Meza.

Su paso por el Miss Mundo 2017 estuvo marcado por el éxito ya que su puesto de virreina mundial hoy la lleva a ser la máxima para ganar el Mexicana Universal. Andrea cuenta con una belleza de impacto visual que con su buen manejo del verbo logra atrapar y traspasar las cámaras. Sus ganas de ganar si que se notan y muchos ya la ven como la nueva reina y con razones de sobra.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Un comentario sobre “ESTAS SON NUESTRAS 10 FAVORITAS A LA CORONA DEL MEXICANA UNIVERSAL 2020

Deja un comentario