SE UNE A LAS EUROPEAS- SUNNIVA FRIGSTAD GANA EL MISS NORUEGA 2020

Este sábado 31 de octubre fue coronada la nueva Miss Noruega 2020 rumbo a la próxima edición del Miss Universo, resultado como ganadora la espingada rubia Sunniva Frigstad.Por su parte, una vez más Noruega nos sorprende con su elección de representante para Miss Universo y es que este año Sunniva Frigstad se llevó la corona nacional. Está joven de 20 años de edad proveniente de Vennesla es estudiante de marketing y gestión en la universidad de Noruega y cuenta que no se avergüenza de trabajar en una tienda como vendedora a tiempo parcial.Para ella tanto sus estudios como su profesión involucran a personas, lo que le gusta pues conoce otras opiniones y vive lo bonito de la vida.

Es muy activa y dinámica, ya que tiene experiencia en el mundo dell maquillaje y esta en un entorno social. Su objetivo es desarrollarse y desafiarse a si misma, lo que la llevó a competir en su concurso nacional llevándose la corona y el derecho de representar a Noruega en Miss Universo.

TE PUEDE INTERESAR: ESTAS SON NUESTRAS 10 FAVORITAS A LA CORONA DEL MEXICANA UNIVERSAL 2020

Sunniva ama ser entrevistada ya que a su juicio es muy divertido poder contar sus proyectos, lo que viene haciendo este año, cómo será el último día y no menos importante su lucha contra un problema cardíaco que padece hace un buen tiempo.

Su mensaje principal se centra en demostrar que un concurso de belleza como el Miss Noruega genera más trabajo de lo que la mayoría de la gente piensa, y ahora con su camino al concurso Universal espera que las personas terminen de entender que es una plataforma que prepara a las mujeres del futuro.

Importante destacar que este país europeo fue de los últimos junto a Francia y Rusia en ganar el Miss Universo pues en el año 1990, la mujer más bella del universo resultó ser la Noruega Mona Grudt quien actualmente es quien maneja la franquicia de Noruega para Miss Universo. A lo largo de los 68 años que este concurso de belleza ha contado, hemos visto a 19 chicas de estas tierras clasificar al top de semifinalistas, algunas llegando a altas posiciones y siendo favoritas en sus respectivos años.

El año pasado, Noruega logró llamar la atención con su representante Helene Abildsnes, pues su historia y porte gustaron pero le faltaba mucha preparación para lograr entrar por el continente europeo.Sin lugar a dudas, Sunniva Frigstad, la recién electa Miss Noruega 2020 podría llegar a ganarse un puesto dentro del grupo de semifinalistas del continente europeo, ya que tiene carácter, determinación y belleza física, atributos que sumados a una buena preparación por parte de su organización nacional, impactante sería su lema.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario