POR LA QUINTA CORONA- LISANDRA CHIRINOS FUE DESIGNADA COMO LA REPRESENTANTE DE VENEZUELA RUMBO AL REINADO INTERNACIONAL DEL CAFÉ 2021

Por su parte, en las últimas horas las redes sociales se revolucionaron con la noticia de que una de las grandes favoritas en la última edición del pacto evento de la belleza nacional, El Miss Venezuela, Lisandra Chirinos fue designada como la nueva representante de Venezuela rumbo al Reinado Internacional del Café 2021.

A su vez, esta semana arrancó con buenas noticias en materia de concursos de belleza y es que el encargado de la franquicia para Venezuela del Reinado Internacional del Café, el señor Junior Exidio Zelaya designó de manera oficial a la Miss Portuguesa 2020, Lisandra Chirinos como nuestra nueva representante.

TE PUEDE INTERESAR: SE UNE A LAS EUROPEAS- SUNNIVA FRIGSTAD GANA EL MISS NORUEGA 2020

El anuncio se hizo a través de las redes sociales y tal parece que tendrá su merecida coronación como la nueva reina venezolana rumbo al Reinado Internacional del Café 2021; tal cual la tuvo su antesora Alessandra Sánchez Cardola, segunda finalista de la última edición de este certamen de belleza.

El evento se llevará a cabo una vez más en enero del año 2021 en la ciudad de Manizales en Colombia, sede este importante concurso internacional en donde, además, nuestro país cuenta con cuatro coronas, la última ganada por Maydeliana Díaz en el año 2016.

Lisandra tiene todo para traerse la quinta corona para Venezuela, pues su impactante preparación estamos seguros que la demostrará una vez más a nivel internacional pues recordemos que la valenciana ganó el Miss Latinoamérica 2017 entre otros concursos a nivel nacional como el Miss Turismo.

En la pasada edición del Miss Venezuela, Chirinos fue de las máximas favoritas a la corona y llegó a un merecido Top 10, llevándose consigo las bandas de Miss Talento, Miss Rostro y la banda de Mejor Sonrisa.

Para su próxima edición la Organización del Reinado Internacional del Café anunció que se hará de manera presencial a pesar de la crisis que se vive a nivel mundial con el coronavirus, acto que llamó poderosamente la atención, pues será en segundo concurso mundial en llevarse a cabo, ya que el Miss Earth en estos momentos arrancó con sus actividades pero de manera virtual.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario