DIGNAS DE ADMIRAR- Así se preparan las reinas del Miss Venezuela 2020

Por su parte y tras ser coronadas en este 2020 como las nuevas reinas de la Organización Miss Venezuela, Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo; Isbel Parra, Miss Venezuela Internacional y Mariángel Villasmil, Miss Venezuela Universo se siguen preparando rumbo a los concursos de belleza más importantes del mundo en donde gritarán «Venezuela«.

Asimismo, a través de sus cuentas oficiales en la red social de la camarita, las tres beldades venezolanas postearon nuevo contenido en donde se pudo ver con detalle el avance de cómo va la preparación de cada una de ellas y podemos asegurar que estas reinas si que darán mucho de qué hablar en sus respectivos certamenes Internacionales.

PUEDE VER TAMBIÉN: VANESSA VELÁSQUEZ ES LA NUEVA MISS UNIVERSO EL SALVADOR 2020

En el caso de Isbel Parra, Miss Venezuela Internacional 2020, se puede ver su mejoría a la hora de hablar y lo bien que ha lucido en cuanto a su arreglo personal.

Alejandra Conde, Miss Venezuela Mundo 2020, es otra que comenzó con su labor social ayudando a los más necesitados en su estado natal y el cual representó en el concurso nacional, Aragua. Como parte de su preparación para el concurso inglés sigue enfocada en su proyección escénica.

Mariángel Villasmil, Miss Venezuela Universo 2020, la espingada rubia ya comenzó a mostrar su evolución en cuento a su rostro y expresiones corporales que sumado al desenvolvimiento que deja ver en sus entrevistas, dará todo por la octava corona para Venezuela en el Miss Universo.

Por otro lado, es importante recordar que a los pocos días de ser coronadas como las embajadoras de la belleza venezolana en el mundo, además de dar entrevista, realizarse sus respectivas sesiones de fotos, entre otros compromisos que adquirieron con la Organización Miss Venezuela, Alejandra, Isbel y Mariángel han demostrado porqué fueron electas ya que su progreso empieza a dar frutos

En este punto, es importante destacar y hacer mención a que este trío de mujeres fueron grandes candidatas durante su paso por el magno evento de la belleza nacional, logrando subir día a día en las casas de apuestas y cuentas missologas para coronarse como las nuevas representantes de Venezuela y así lo lograron el pasado jueves 24 de septiembre. Sin que quede la menor duda, fue más que merecido su triunfo.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario