LO MÁS TOP DE LA SEMANA; 08.11.20

Hola sean bienvenidos a lo mas Top de la semana, donde te traemos una recopilación de la información más relevante en las redes sobre farándula y concursos de belleza.

Empezamos este recuento con las tres reinas que nos representaran a nivel internacional, pues al poco tiempo de portar las coronas como las mujeres más bellas de Venezuela, Alejandra Conde, Isbel Parra y Mariángel Villasmil realizaron su primera sesión fotográfica y pues dichos retratos ya están a la vista pública, las fotografías las mostraron en traje de gala, con poses fantásticas, donde las tres chicas se ven frescas, cómodas y muy bellas. Está fue la primera sesión oficial de muchas que tendremos por ver. ¿A ti que tal te pareció?

Por otro lado, la recién coronada Miss Tierra Venezuela, Sthefany Zreik se enfrentó este martes 26 de octubre a la competencia en traje de gala, apareciendo con un hermoso vestido en tonos vinotinto y lleno de pedrería realizado por la diseñadora dominicana Giannina Azar. Por otro lado, importante destacar que está es la cuarta prueba que presentan las candidatas de esta edición del Miss Earth 2020 en formato virtual y no solo eso si no que también se enfrentó a la ultima prueba que es belleza de rostro, donde poso para un audiovisual sin nada de maquillaje y se veía realmente hermosa.

Sin lugar a dudas, Zreik ha demostrado porqué fue nombrada como Miss Earth Venezuela 2020, ya que desde que inició la competencia ha logrado destacar por encima de las demás candidatas, siendo considerada por los fanáticos de los concursos de belleza como una de las grandes favoritas a llevarse la tercera corona para Venezuela.

Por su parte el afamado diseñador Douglas Tapia ha estado participando hace más de un par de años en uno de los eventos más importantes de la moda en Los Ángeles. El diseñador venezolano obtuvo el 1er lugar en la Semana de la Moda Metropolitana en la ciudad de Los Ángeles con su traje ícono pop sobre la Harina Pan en los años 60.

En su post mencionó “En 2018 fui galardonado con Metropolitan Fashion Awards, premio que agradezco, gracias a él mi traje está expuesto en The Hollywood Museum hoy, vuelvo a participar con esta master piece” El diseñador ha representado a una mujer bella y muy venezolana vistiendo una obra de arte pop como fenómeno cultural, y se muestra “orgulloso de nuestras costumbres y demostrar que en cualquier rincón del mundo hay un Venezolano, que en su mesa estará la arepa y en su corazón; esta imagen recorrerá al mundo para recordar que Venezuela extraña a sus hijos, que la esperanza y la fe de saber que con trabajo y talento se puede traspasar fronteras…. Se puede construir esperanzas”. Felicidades.

También te contamos que la hermosa dueña del back to back, Stefania Fernandez podría estar involucrada con un nuevo amor. Como muchos saben la Miss Universo 2009, dio a conocer hace algunos meses sobre su divorcio con empresario Bernardo Azuaje. La noticia la dio a conocer a través de un comunicado tras meses de rumores, recordemos que esta pareja tuvo una boda muy acogedora hace algunos años en Colombia, por ello sorprendió mucho la noticia de su divorcio.

Pero ahora sorprende a sus fanáticos con lo que podría ser un nuevo amor, ya que la venezolana compartió un post donde se podían observar rosas rojas con un mensaje que decía; “No hay búsqueda cuando equilibras tu corazón, todo llega en el momento perfecto, ni antes, ni después” A pesar de que no es una información confirmada, todo indica que hay alguien que ocupo su corazón. ¿Tu que crees?

Por otro lado, te contamos que una de las favoritas de la reciente edición del Miss Venezuela, Lisandra Chirinos, podrá llamarse Venezuela a nivel internacional, pues fue nombrada como nuestra carta a representar en el reinado internacional del café, recordemos que esta organización esta presidida a nivel nacional por Junior Laya quien tiene dicha franquicia, es importante mencionar que este elección es aparte de la organización Miss Venezuela, pues ellos no tienen nada que ver con este concurso. Felicidades Lisandra. ¿Crees que la bella Miss pueda traernos la corona del café?

Por su parte ya se dio a conocer que la película dedicada a la exitosa actriz venezolana Mónica Spears, la podremos ver a partir del 20 de noviembre, el audiovisual cuenta la historia real entre la también ex reina de belleza venezolana y el profesor universitario Giovanni Gómez Ysea, director de este proyecto, en el momento en el que el docente trata de convertir para ella en realidad el sueño de hacer cine, meta que se verá truncada por el asesinato de la estrella en enero de 2014. 

Debemos mencionar que para poder disfrutar de la cinta se tendrá que pagar un monto de 3,50 dólares, que puede cancelarse en divisas o en bolívares. Recordemos que a principios de este año 2020 pudimos conocer que su hija Maya fue quien con ayuda del señor Rafael, papá de Mónica, a conseguir el dinero con donaciones y colaboraciones para poder rodar la película en honor a su madre en el año 2018, filme que disfrutaremos con Andrea Rosales encarnando a la siempre recordada Miss Venezuela 2004.

Entrando en materia internacional, te contamos que la Organización presidida por el señor Nawat Itsaragrisil decidió celebrar el evento este año, específicamente en el mes de diciembre, a pesar del coronavirus y que muchos países no podrán mandar candidata por el cierre de los aeropuertos. La sede se espera que sea Tailandia por ser país originario de este evento a pesar de que solo se sabe que será en el continente asiático. Una vez más el Miss Grand Internacional da mucho de qué hablar y esperemos que el evento cuente con un buen grupo de candidatas de diferentes países que pueden hacer brillar a la organización en este 2020, ya que será el único concurso de belleza que se lleve a cabo de manera presencial en este 2020.

Rueda de prensa del Miss Grand International 2019 . CARACAS, 25-07-2019 ( HENRY DELGADO / GRUPO ULTIMAS NOTICIAS )

Por su parte, y luego de que el año pasado no lograrán clasificar al Top 20 de semifinalistas del Miss Universo que ganó la sudafricana Zozibini Tunzi, la Organización Miss Universo Australia decidió celebrar su concurso nacional con mucha más preparación y es por eso que ya tienen a su representante rumbo al concurso Universal. Asimismo, María Thattil se posicionó como una de las grandes favoritas desde que fue seleccionada como candidata oficial al Miss Universo Australia 2020, generando gran aceptación en el mundo de la belleza de la potencia oceánica.

Ahora bien, la nueva reina será quien lleve la responsabilidad de hacer brillar a su país por todo lo alto en el Miss Universo. Cuenta con un porte excepcional, tiene 26 años de edad, mide 1.76 cm de estatura y es bloguera de moda. Es importante recordar y resaltar, que Australia es el país potencia de Oceanía en concursos de belleza, ya que hasta ahora cuenta con dos Miss Universo, dos Miss Mundo, tres Miss Internacional y una Miss Grand Internacional, cifras que ningún otro país de este continente ha logrado superar.

Otras chicas que se unen a la contienda universal son Miss El Salvador, Vanessa Velázquez, con una estampa rubia muy parecida a la de Madisson Anderson, Miss Pto rico 2019, al igual que también se une a la lista de rubias que participaran el Miss Universo, Sunniva Frigstad, Miss Norway 2020. Felicidades a ambas.

Por otro lado, una de las Islas de Asía más presentes en la historia del Miss Universo, ya tiene representante para la edición correspondiente al año 2020 y se trata de la modelo y activista de 24 años de edad, Aisha Harumi Tochigi quien el año anterior fue parte del Top 5 en su concurso nacional. Cabe mencionar que esta es la segunda vez en la historia del Miss Universo que Japón es representado por una mujer de raza negra. La primera vez lo hizo Ariana Miyamoto quien formó parte del Top 10 del Miss Universo 2015. Por otro lado, es importante destacar que la nueva representante de Japón tendrá la tarea de llevar a la isla por todo lo alto en el certamen universal, recordando que su país cuenta con dos coronas universales, siendo la última Miss universo japonesa, Riyo Mori en el año 2007.

fatimadecaires

Deja un comentario