VANESSA VELÁSQUEZ ES LA NUEVA MISS UNIVERSO EL SALVADOR 2020

Este lunes 2 de noviembre fue coronada de forma presencial la mujer más bella de El Salvador y quien tendrá la dicha de representar a su país en la próxima edición del Miss Universo que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente, ella fue Vanessa Velásquez.

Con un show sencillo pero cargado de talento salvadoreño fue como se vivió el Miss El Salvador 2020, con un grupo de 11 candidatas que dieron todo por la corona que acredita a una mujer al año como la más bella de su tierra.

TE PUEDE INTERESAR: A POCO DE LA FINAL- ESTAS SON NUESTRAS 10 FAVORITAS A LA CORONA DEL MISS UNIVERSE COLOMBIA 2020

Desde el inicio del opening, Vanessa ya estaba dándolo todo, pues en la preliminar del concurso fue la más destacada junto a su más fuerte rival, Levi Toney una morena que también lo dio todo por la corona, ganando el derecho de representar a este país centroamericano en Miss intercontinental 2020.

Vanessa fue coronada por su compatriota, la reina saliente Zuleika Soler quién el año pasado logró sonar mucho en el Miss Universo, pues recordemos que también Marisela de Montecristo causó furor en Tailandia tras su paso por el concurso Universal del año 2018; ahora la espingada rubia tiene que devolver al Top a tu país, tierra de mujeres trabajadoras y luchadoras.

La nueva reina goza de un porte realmente Increíble que logra atrapar las miradas a su paso, un cuerpo trabajado, excelente pasarela y oratoria, atributos que la hicieron merecedora de este triunfo. Con 23 años de edad y oriunda de San Salvador, se graduó con un título en Comunicaciones Integradas de Marketing, es modelo profesional y fue la primera representante salvadoreña para una prestigiosa marca internacional de calzado a los 16 años.

Vanessa también ha trabajado como creadora de contenido para marcas como Dior y Lancome, habla tres idiomas con fluidez. La reina tiene pasión por las artes culinarias que también cuenta que la ayudan a relajarse mucho. Su paso por su concurso nacional estuvo marcado por su preparación pues explica que antes de cada paso leía mucho sobre el tema, se documentaba y aprendía nuevas tendencias, sus transposiciones y conceptualizaciones. Se caracteriza por su belleza física, seguridad de sí misma y pasión por lo que hace.

El Salvador tiene desde el año 1996 que no logra entrar al grupo de semifinalistas, la última en hacerlo fue Milena Mayorga. Desde su debut en el año 1954 solo una salvadoreña se posicionó en el Top 5 de semifinalistas y fue Maribel Arrieta quien gracias a su porte y parecido a Marilyn Monroe, logró ser virreina Universal en el año 1955 y hasta la actualidad sigue siendo recordada.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario