IMPERDIBLE- OSMEL SOUSA SE SOMETIÓ A UNA CIRUGÍA Y VARIOS PROCEDIMIENTO PARA VERSE MÁS JÓVEN

Por su parte, está semana nuestro entrenador y asedor de reinas de belleza a nivel internacional, Osmel Sousa hizo uso de su redes sociales para compartir unos vídeos con los que mostró en detalle la cirugía y los tratamientos a los que se sometió para no verse tan viejo.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el rey de reinas, el Zar de la Belleza compartió para sus seguidores varios post en donde explicó que actualmente ha notado que se ve muy viejo en cámaras para su programa en la plataforma de YouTube «Osmel soy yo» y por eso tomó tres drásticas decisiones para resaltar su rostro y hacerlo lucir mucho más jóven, unos 20 años según él.

TE PUEDE INTERESAR: DIGNAS DE ADMIRAR- Así se preparan las reinas del Miss Venezuela 2020

Para iniciar, se sometió a una cirugía para eliminar las arrugas que tiene al borde de los ojos, además de hacerse unos tratamientos con plasma y ozono y por último un nuevo cambió su look que mostrará próximamente.

Estos vídeos fueron acompañados con estos mensajes en donde el mismo Osmel dejaba claro: «Vine temprano a hacerme el tratamiento de ozono de esta semana antes que lleguen las enfermeras de la clínica y se arme el trucutrú porque todas quieres ser reinas 😂 además aprovecho llevarme el plasma que me hace la doctora Quintero, para mezclarlo con la crema que me echo en la cara».

«Yo no me guardo nada… Por eso les cuento que, gracias a mi amigo el doctor Orlando Rodríguez ahora me siento menos viejo 🤣», comentó en cuanto a esta nueva cirugía.

Por último, en más reciente comentó: «No sé para qué sirve esto pero me han dicho que es bueno. ¿Quién me dice los beneficios?».

Una vez más el temible Osmel Sousa es tendencia por su extravagancia y sinceridad con respecto a su imagen.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario