FELICIDADES- Kiʻilani Arruda se corona como la nueva Miss Teen Usa 2020

Por su parte, este sábado 7 de noviembre fue coronada desde Mephis Tennessee la nueva Miss Teen Usa 2020 la hermosa Kiʻilani Arruda oriunda de Hawaii.

A su vez, el evento arrancó con una presentación de casa una de las 51 candidatas quienes con sus vestidos de opening estaban más que listas para conocer el nombre de las 16 semifinalistas que fueron: Arkansas, Arizona, Luisiana, Tennessee, Nebraska, Oregón, Carolina del Norte, Georgia, Oklahoma, Connecticut, Hawaii, Nueva Jersey, Maine, California, Arizona y Ohio.

TE PUEDE INTERESAR: HIZO HISTORIA- Así fue la gestión de la era Trump en el Miss Universo

Seguidamente, las 16 semifinalistas desfilaron en traje deportivo y en traje de gala, luciendo creaciones de la éxitosa marca Sherri Hiil en diferentes diseños y colores para todas. En este punto el grupo se redujo a solo 5 finalistas que al ser llamadas, automáticamente respondían una pregunta y ellas fueron: Georgia, Luisiana, Nebraska, Oregón y Hawaii.

Con una segunda pregunta final, los resultados fueron hechados quedando de la siguiente manera:

Cuarta Finalista: Miss Luisiana
Tercera Finalista: Miss Nebraska
Segunda Finalista: Miss Georgia
Primera Finalista: Miss Oregón
Miss Teen Usa 2020: Miss Hawaii

Kiʻilani Arruda es oriunda de Kapa’a en Hawaii y se convirtió en la segunda Hawaiana en ganar el título, recordemos que desde el año 1985, la isla no ganaba este concurso.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario