ESTAS SON NUESTRAS 10 FAVORITAS A LA CORONA DE MISS UNIVERSO ESPAÑA 2020

Para esta nueva edición del concurso de belleza más importante del país europeo, se entrena una nueva organización que ha dado la talla al elegir a sus 17 candidatas oficiales, que buscan ser la sucesora de Natalie Ortega, Miss Universo España 2019 quien recordemos que a pesar de ser una de grandes favoritas del continente europeo en la pasada edición del Miss Universo celebrado en la ciudad de Atlanta, no logró entrar al Top 20 de semifinalistas.

La competencia ya comenzó y sin lugar a dudas, este año el grupo de candidatas oficiales está Increíble, lo que hace difícil elegir a solo una ganadora. Llama poderosamente la atención cuatro candidatas de este grupo, Nuria Montejo piensa seguirle los pasos a la bellísima Angela Ponce, siendo la única candidata transgénero en la competencia. Mientras que Lucía Abascal nació Hermafrodita y tuvo que luchar mucho para entender su cuerpo y ser una mujer completa.

Por su parte, Nairovys Velo y  Coral Cortés son madres y cada una declara la fuerza que las ha llevado a seguir adelante. Velo migró desde cuba y tomó la difícil decisión de dejar a su hijo para trabajar y aportar económicamente a su familia, mientras que Coral siendo gitana tiene 22 años de edad y trabaja fuertemente como madre soltera. Importante dejar claro que hasta la fecha la Organización Miss Universo no admite a madres en la competencia, por lo que de llegar a ganar alguna de las dos, tendrán que enfrentarse legalmente con IMG o mandar a otra de las 16 candidatas restantes.

TE PUEDE INTERESAR: POR LA NOVENA CORONA- Estados Unidos eligió a Asya Danielle Branch como su representante a Miss Universo

Ahora sí,  estas son nuestras 10 favoritas a la corona del Miss Universo España 2020:

Angie Benavides

Esta morena de ojos verdes y rasgos exóticos lleva desde los 16 años de edad trabajando en el mundo de la moda y la alta costura, aunque también ha tenido tiempo para estudiar y convertirse en licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Su trabajo como modelo le hizo enfrentarse al que considera ha sido su mayor reto personal: aceptar su cuerpo tal y como es.

Ainhoa Portillo

https://www.instagram.com/p/CHbFYeUgFzu/?igshid=1tumppjpxqo81

Catalogada como la Dayana Mendoza española. Se trasladó hace un año a Madrid para comenzar la universidad donde estudia actualmente Periodismo en su segundo año. Cuenta con 19 años de edad pero esta malagueña tiene muy claro que la fidelidad a sus valores y sus principios es su cualidad más importante. Ainhoa también tiene sabe porqué ella debería ser la elegida, pues cree que reúne todas las capacidades para dar un mensaje honesto y sincero de empoderamiento femenino al mundo.

Andrea Martínez

A sus 27 años, esta trigueña de ojos verdes se ha forjado una carrera como modelo y trabajaba en Milán en una casa de modas hasta la llegada del coronavirus. Andrea, que también es graduada en Administración y Dirección de Empresas, cuenta que ha tenido que enfrentar y superar al bullying tanto de otros niños como de profesores, duras experiencias que asegura le quitaron “prácticamente toda la autoestima” que ahora ya ha recuperado.

Desire Grund

Está española impactó con su historia, pues cuenta que su mayor reto de vida ha sido perder a las dos personas más importantes en el mundo en un año, un duro golpe que la joven superó a base de resiliencia y del que ha sacado un gran aprendizaje positivo. Desire, es graduada en una licenciatura en Lengua Española y Literaturas Hispánicas. Su mensaje es claro: “la vida continúa y que hay que aceptar las emociones sin temerlas

María del Castillo

Esta bella rubia de ojos claros ha vivido desde muy pequeña con su 1,80 de estatura. Cuenta que al principio lo veía como un complejo y ahora está dispuesta a sacarle partido como candidata a Miss Universo de llegar a ganar la corona nacional. María estudia dos Carreras,  Administración y Dirección de Empresas y Marketing Internacional, su meta es ayudar a tomar conciencia en las adolescentes de los peligros que esconden tras las redes sociales que muestran una realidad falsa y poco sana.

Elisa Fernández

Su sueño en la vida es poder participar en Miss Universo y por fin está rumbo a lograrlo. Actualmente, Elisa trabaja como asesora de imagen en una firma de moda italiana y está dispuesta a demostrar que puede cautivar a las personas y que es más que una cara bonita. Tras superar una época repleta de duras desgracias personales, Elisa vuela ahora más fuerte que nunca para cumplir su sueño de ser la segunda Miss Universo de España luego de Amparo Muñoz.

Oriana Correira

Esta joven con raíces africanas tiene muchos sueños muy claros y diferentes por cumplir: quiere unirse al ejercito para ser Guardia Civil, abrir una tienda de ropa donde vender sus propios diseños y ganar el Miss Universo. Oriana aún tiene otro objetivo más por conseguir, ser la voz de todas esas niñas con ganas de ser algo dentro de este mundo pero que por no estar seguras de sí misma no lo hacen. Al estilo Zozibini Tunzi, esta chica lo tiene todo para ganar.

Nuria Montejo

A sus 19 años de edad, espera ser la segunda mujer transgénero en representar a España en Miss Universo porque le apasiona el mundo del modelaje y quiere convertirlo en su profesión de vida. Cuenta que cree que la belleza es la mayor manifestación que existe para reflejar la verdadera esencia de nuestro yo interior.

Andrea de las Heras

La gran favorita de las casas de apuestas y missologos, está siendo preparada por venezolanos y tras competir en el Miss Universo España hace unos años, asegura que se ha sentido confundida innumerables veces a lo largo de su vida, tratando de encontrar un equilibrio entre quién es y quién quiere ser. Es aeromoza y con 25 años de edad  ha decidido centrar todos sus esfuerzos en alcanzar su paso al Miss Universo, sin dejar de lado sus estudios en Publicidad y Relaciones Públicas. Andrea ha logrado superar un trastorno alimenticio y ese ha sido el mayor reto al que se ha enfrentado.

Finalizamos la lista de favoritas a la corona del Miss Universo España 2020 con Pilar Magro

Esta joven de hermosa sonrisa se considera una apasionada de la vida, “fanática de las risas y enemiga del odio”. A sus 26 años, Pilar lucha por hacerse una carrera profesional en el mundo de la moda y las pasarelas, además es  escritora y tiene mucho éxito, así lo deja claro con su libro ‘Ser con todo lo que conlleva’. Además, se graduó en Finanzas y Contabilidad y Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario