POR LA NOVENA CORONA- Estados Unidos eligió a Asya Danielle Branch como su representante a Miss Universo

Este lunes 9 de noviembre fue coronada la nueva Miss USA 2020 desde la ciudad de Memphis en Tennessee, resultando electa Miss Mississippi, Asya Danielle Branch.

El show arrancó con la tan icónica presentación de cada una de las candidatas en un mismo traje de opening, con el que se nombró al Top te 16 semifinalistas que lo conformaron: Alabama, Hawaii, Mississippi, Tennessee, New Jersey, New York, Oklahoma, Missouri, Louisiana,  California, Distrito de Columbia, Georgia, Illinois, Indiana, Ohio y Nevada.

Estas 16 chicas desfilaron en traje de baño, y de los resultados de este desfile se eligió el Top 10 de semifinalistas y ellas fueron: Hawaii, California, Idaho, Indiana, Mississippi, New Jersey, Illinois, Oklahoma, New York y Alabama.

luego de llenar el escenario de brillo en sus trajes de gala diseñados por Sherri Hiil, el Top 5 fue anunciado de la siguiente manera: Oklahoma, Mississippi, Indiana, Idaho y Alabama. Las chicas respondieron dos preguntas finales para luego hacer su Final Look y elegir a la sucesora de la reina saliente y Top 10 de la pasada edición del Miss Universo, Cheslie Kryst.

TE PUEDE INTERESAR: FELICIDADES- Kiʻilani Arruda se corona como la nueva Miss Teen Usa 2020

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

Cuarta finalista: Miss Alabama, Kelly Hutchinson

Tercera Finalista: Miss Indiana, Alexis Lete

Segunda Finalista: Miss Oklahoma, Mariah Davis

Primera Finalista: Miss Idaho, Kimberly Layne

Miss USA 2020, Asya Danielle Branch.

La mujer más bella de los Estados Unidos tiene 21 años de edad y es oriunda del estado de Mississippi. Cuenta que su voz ha sido su mayor arma desde muy pequeña pues tiene el don de hacer que la vean más allá de su belleza física. Asya tiene experiencia en concursos de belleza, pues viene de competir en el Miss América 2019 en donde a pesar de ser una de las grandes favoritas no logró entrar al cuadro final.

En la historia del Miss Universo, Los Estados Unidos lideran el ranking de ganadoras y clasificadas con un total de 64 clasificaciones y 8 reinas universales, siendo la última Olivia Culpo en el año 2012.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario