DIGNA REPRESENTANTE- Mariángel Villasmil luce su cuerpazo en traje de baño como toda una Miss UNIVERSO

Por su parte, en las últimas horas nuestra actual Miss Venezuela 2020, Mariángel villasmil subió la temperatura de las redes sociales a lucir su despampanante figura en un elaborado traje de baño negro con cortes asimétricos con el cual se vio como toda una Miss Universo.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la espingada rubia oriunda del estado Zulia decidió Mostrar el avance de su figura en estos meses de preparación como Miss Venezuela 2020 rumbo a la próxima edición del Miss Universo como más dejando a más de uno con la boca abierta por su innegable cuerpazo.

TE PUEDE INTERESAR: ESTAS SON NUESTRAS 10 FAVORITAS A LA CORONA DE MISS UNIVERSO ESPAÑA 2020

Por otro lado, estas fotos fueron realizados por el fotógrafo oficial que proporciona la Organización Miss Venezuela, hablamos del talentoso Johan Chango quien se ha encargado de hacer lucir Fabulosa a nuestras tres representantes a los concursos de bellezas más importantes del mundo el Miss Internacional, el Miss Mundo y el Miss Universo.

Cabe destacar que Villasmil acompañó esta nueva publicación escribiendo lo siguiente: «No se trata de ser perfectos sino de progresar e ir más allá de lo que creía posible. Los límites no existen para mi💪🏻«.

Recordemos que tras ser coronada como la mujer más bella de nuestro país, Mariángel ha causado sensación en las redes sociales y en el mundo de los certámenes de belleza y hasta fue entrevistada para varios medios internacionales en donde ha demostrado su desenvolvimiento con el idioma inglés, uno de sus fuertes para optar al título universal.

De celebrarse el concurso el 2021, estamos seguros que con la preparación que ya tiene Mariángel podrá destacar y lograr ser una de las grandes favoritas a la corona que hoy día ostenta la Sudáfricana Zozibini Tunzi.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario