COMPLICADO- El estado de salud de chyno Miranda con está rara enfermedad

Por su parte, en las últimas horas el cantante y actor venezolano publicó una foto en su cuenta oficial en la red social de Instagram que fue acompañada por un comunicado oficial. Chyno Miranda reveló públicamente luego de muchos días que padece de una rara enfermedad que lo fue debilitando poco a poco hasta el punto de dejarlo sin poder caminar.

TE PUEDE INTERESAR: INCREÍBLE- ASÍ ha transcurrido la vida de Maya Berry Spear, la hija de Mónica Spear

Según reza esta información suministrada por su equipo de trabajo en conjunto con el, todo comenzó a principios de este año 2020 cuando Chyno empezó a presentar molestias en sus manos y piernas, mismas que se fueron intensificando con el pasar del tiempo, dejándole fuertes dolores, calambres, sensibilidad, entumecimiento e inmovilidad en parte de sus extremidades, a tal grado que no pudo caminar más. Su vida se fue apagando poco a poco, ya que no podía hacer ejercicio, caminar, correr y hasta estar mucho tiempo de pie o compartir momentos con su familia.

Tanto él como su esposa, la influenza el venezolana Natasha Araos comentaron que por decisión del cantante, mantuvieron todo en privacidad y lo manejaron con mucha discreción en conjunto con su equipo y los médicos que lo trataron, esto por la gravedad de su situación de salud que lo mantuvo hospitalizado por 4 semanas con ardua rehabilitación física. Fue este mismo martes 10 de noviembre que por fin pudo regresar a su casa.Importante destacar que en los últimos meses Chyno ha sacado varios temas musicales, ofrecido entrevista y ha colaborado con otros artistas además de montar bastante contenido en sus redes sociales, pero nadie sospechaba nada, pues lo único extraño era que se comenzaba a ver muy delgado, lo que justificó con la cuarentena.

Natasha, por su lado, fue la que mostró por primera vez, luego de estas cuatro semanas, a Chyno a través de sus redes sociales en donde lo pudimos ver con muy buen ánimo y un tanto delgado por todo lo que vivió en estos últimos días. También, Araos reveló que el proceso no fue nada fácil pues recordemos que tienen un hijo de apenas un año y medio de edad. Agregó además que Chyno ofrecerá una declaraciones dentro de unos días contando todo lo que vivió desde el mes de enero con esta rara enfermedad que se presentó en su cuerpo.

Ahora bien, este miércoles durante una transmisión más del programa de las mañanas en la cadena hispana de Univisión, Despierta América se pudo conocer de la voz de dos doctores profesionales invitados que probablemente el criollo pueda tener el síndrome de Guillain-Barré en donde poco a poco los músculos van presentando fallas a tal punto de inmovilizar a quien lo padece o estar experimentando en su cuerpo una Dermatomiositis, que es una enfermedad inflamatoria caracterizada por la debilidad muscular y el sarpullido en la piel y suele aparecer en los adultos mayores de 50 años.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario