VIENEN CON TODO- Estas son nuestras cinco favoritas a la corona del Miss Universo Chile 2020

Por su parte, la final del Miss Universo chile 2020 será este próximo viernes 20 de noviembre en donde sólo una de las ocho candidatas oficiales tendrá el derecho de representar al país Sureño en la próxima edición del Miss Universo que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente buscando ser la sucesora de la actual reina universal, la sudafricana Zozibini Tunzi.

El año pasado Chile puso a temblar a los Missologos y fanáticos con su representante, la hermosa morena Geraldine González que fue considerada una de las candidatas a vencer en la noche de la elección.

Este año todo parece indicar que la racha de favoritismo seguirá presente pues las ocho candidatas oficiales a la corona nacional están de otro nivel y tienen todo para destacar a nivel internacional.

TE PUEDE INTERESAR: DIGNA REPRESENTANTE- Mariángel Villasmil luce su cuerpazo en traje de baño como toda una Miss UNIVERSO

Sin más que agregar, te presentamos a nuestras cinco favoritas a la corona del Miss Universo Chile 2020:

La primera es Miss Ovalle, Karina Pérez Gres.

Esta hermosa chica cuenta con uno de los mejores cuerpos de la competencia, pues destaca que se dedica al mundo del fitness y el ejercicio en sus tiempos libres, promoviendo la vida sana en sus redes sociales. Tiene una pasarela que destaca y su buen asesoramiento la llevan a ser una de las favoritas.

Miss Comunidad Extranjera, Sofía Depassier.

Sin lugar a dudas, de los mejores rostros que hay dentro de la competencia. En esta chica hay un fuego interior que se nota con solo mirarla. Siendo tan joven su paso por las pasarelas en su país le han hecho sentir más seguridad en sí misma, además de que cuenta que ha cambiado varias veces su look pero nunca ha dejado de ser quien es, demostrando que es una mujer camaleónica.

Miss Colina, Romina Denecken.

Con esta chica tenemos lo que conocemos como una belleza europea. Ella no pasa desapercibida ya que es una chica que puede cautivarte por su buena oratoria y su excelente léxico. Es bilingüe pues domina el idioma inglés y sabe expresarse correctamente, Además de que cuenta que es apasionada por el cuidado y la ayuda hacia los animales pues vivió una mala experiencia con una vecina que tenía 50 mascotas enjauladas y es por eso que decidió alzar su voz hacia este tipo de problemáticas. Sin duda, una buena carta para Chile.

Miss Copiapo, Daniela Nicolás.

Daniela es una mujer que destaca por su físico, pues posee una belleza cautivadora que sumado a su trabajo como modelo internacional, sabe vestirse a la altura de cada uno de los eventos de los que ha asistido como candidata en esta edición 2020. Cuenta que sabe manejar el lenguaje de señas y muestra su apoyo hacia la comunicación con personas sordomudas, pues considera que también tienen derecho a comunicarse.

Cerramos este top de favoritas con Miss Viña del Mar, Valentina Benavente.

En ella destaca su exótico cuello que nos hace recordar a Estefanía Fernández, Miss Universo 2009. Esta chica también posee unas curvas de infarto y destaca por ser genuina ante las cámaras. Le gustan los certámenes de belleza por lo que se viene preparando desde hace un buen tiempo. Como trabajadora de la salud, apoya diferentes causas sociales para contribuir con el bienestar de los ciudadanos.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario