ATENCIÓN- ESTE ES NUESTRO TOP FINAL A LA CORONACIÓN DE LA NUEVA MISS UNIVERSE COLOMBIA 2020

Desde que arrancó la competencia en estos últimos días, las 30 candidatas oficiales han dado mucho de qué hablar en las redes sociales al presentarse en diferentes eventos para los patrocinantes del certamen nacional. Muchas de ellas han mantenido su favoritismo, otras han bajado y otras han subido como es típico en cualquier concurso de belleza.

En presentaciones como la llegada oficial, el desfile de bienvenida, la presentación de la corona, el reto Luvone y el desfile Miss elegancia Mariano las candidatas han destacado por todo lo alto y son estas las actividades que nos hacen tomar una decisión definitiva de quiénes son nuestras favoritas a la corona del Miss Universe Colombia  2020.

TE PUEDE INTERESAR: VIENEN CON TODO- Estas son nuestras cinco favoritas a la corona del Miss Universo Chile 2020

algunas de ellas ya han ganado bandas especiales como:

Miss figura: Cundinamarca, Daniela Mejía

Miss Elegancia Mariano: Bolivar, Laura Olascuaga

Miss Espontaneidad: Cauca, Barbara Rodríguez

Miss Puntualidad: Arauca, Génesis Quintero

Mejor vestida en desfile de bienvenida: Valle, Patricia Cuero

Miss Bioseguridad Luvone: Juliana Franco

Sin más que agregar, Comenzamos con nuestro Top 10 definitivo a la corona del Miss Universe Colombia 2020 con Miss Risaralda, Alejandra Buitrago.

esta chica dio mucho de qué hablar desde su nombramiento como participante oficial por el departamento de Risaralda al Miss Universe Colombia y desde su llegada ha destacado por todo lo alto siendo una de las grandes favoritas en el desfile de la presentación de la corona y también al forma parte del top 6 del desfile Miss Elegancia Mariano, mostrando en ambas ocasiones dos facetas distintas de ella, Porte y elegancia.

Miss Amazonas, Dayana Cárdenas.

La morena demostró porqué es considerada favorita a esta edición del concurso nacional, y a pesar de los supuestos rumores que han surgido en torno a qué es problemática y que la organización no la quiere, ella ha demostrado en cada una de sus apariciones que tiene todo para pelear por la corona.

Miss Quindío, Yeraldine Grajales.

Esta candidata, sin lugar a dudas ha destacado mucho y la a ayudado su gran parecido con Gabriela Tafur, Señorita Colombia 2018, además de demostrar con hechos que tiene lo necesario para llegar alto en la competencia. Su paso por cada presentación estuvo marcado por el buen gusto, manejo de escenario y buen arreglo personal. Una de las que hay que seguirles el paso.

Miss Antioquia, Carolina Londoño.

Esta morena también se ha ganado un puesto en nuestro top de favoritas y es que su porte y su elegancia han dado mucha tela que cortar por lo que sigue destacando en cada una de las competencias previas a la noche de coronación. En sus fotos oficiales mostró su lado como modelo, mismo que destacó en su paso por el desfile de Miss Elegancia Mariano. Al hablar es contundente y deja claras sus ideas.

Miss Meta, Juliana Franco.

La gran favorita a coronarse como Miss Universe Colombia 2020 sigue posicionándose con ese puesto, ya que durante su paso en estos desfiles ha destacado entrando al cuadro de semifinalistas de cada uno de ellos y hasta llevándose una de las bandas especiales. Con un estilismo diferente en cuanto a su color de cabello, Juliana sin lugar a dudas podría ser la nueva reina de los colombianos, además de que su experiencia en concursos de belleza la ha sabido usar a su favor  ayudándola a resaltar ante sus compañeras.

Miss Arauca, Génesis Quintero.

Por su parte y a pesar de que muchos no la han tomado en cuenta, ella sí que ha sabido demostrar porqué merece ganar la corona este año. Génesis fue una de las mejores pasarelas que se vio durante el paso por la presentación de la corona en traje de baño además de que su nuevo cambio de look la favoreció enormemente y sumado a esto hay que mencionar su porte a la hora de modelar ante las cámaras. Ella sabe cómo y cuándo hacer las cosas. Ojo con ella.

Miss Chocó, Yuri Copete. 

Desde su llegada vestida como toda una reina de la alta sociedad, Yuri demostró que no vino a jugar a esta competencia mostrando su versatilidad a la hora de vestirse, arreglarse y desfilar en los eventos. Tanto en la salida del desfile Mariano como en la Presentación de la Corona, está morena ha destacado por su armónico rostro, quitándole el puesto a algunas de las otras candidatas como favoritas.

Miss Cauca, Bárbara Rodríguez.

La Barbie se ha visto como toda una diva, y a pesar de que en ocasiones otras la han sobrepasado, ella no se deja y saca sus garras. Versatilidad, Elegancia, Clase y Pasarela son las palabras que tiene tatuadas en su paso por esta competencia y así lo ha demostrado. Durante el desfile Miss elegancia Mariano, Bárbara fue por mucho la mejor esa noche y cuídense porque ella estará punteando en la gala  final.

Miss Cartagena, Marelis Salas.

Ellas sí que ha demostrado que merece ser la ganadora de esta competencia. En cada foto y desfile oficial se ha ganado su puesto como favorita y desde ya la vemos en el top 3 de la competencia. Sacó las garras y dejó todo en cada una de sus apariciones. Tener de compañera de cuarto a Julia Franco quizás la ayudó a ser la diva que es en escena.

Cerramos está lista con la Ola, como le dicen los fanáticos a la bellísima Miss Bolivar, Laura Olascuaga.

Laura ha sido una de las que también ha llenado las expectativas de todos los missologos y fanáticos que siguen el Miss Universe Colombia 2020, ya que ha demostrado dar la talla en cada una de sus apariciones y a pesar de que en el desfile Miss elegancia Mariano no merecía el premio, ella si merece, por mucho, ser Top 3 y por qué no, ganar el título nacional. Su porte, belleza, estampa, preparación  y carisma han sido sus mejores cartas.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario