POR FIN FUE NOMBRADA- Hillary Ann Williams representará a Barbados en Miss Universo

Por su parte, este sábado 14 de noviembre la actual suplente de la Miss Barbados 2019, Shanel Ifill, Hillary Ann Williams fue nombrada como la representante de la isla caribeña rumbo a la próxima edición del Miss Universo.

A su vez, Williams fue nombrada como la suplente de Ifill luego de que esta tuviera que dejar el título nacional por haber sido contratada por una Importante agencia de modelos en la ciudad de Londres, Gran Bretaña. Con la llegada del Covid-19 al mundo, los organizadores del Miss Universe Barbados tuvieron que cancelar el evento que estaba pautado para septiembre de este año y en su lugar prometieron designar a la reina en una gala virtual especial que sería anunciada en días recientes.

TE PUEDE INTERESAR: ATENCIÓN- ESTE ES NUESTRO TOP FINAL A LA CORONACIÓN DE LA NUEVA MISS UNIVERSE COLOMBIA 2020

Así fue como la hermosa Hillary Ann Williams fue nombrada como la representante de la isla de Barbados rumbo al concurso Universal, acto que ya se veía venir pues no habían muchas opciones de candidatas para escoger y la chica realmente ha destacado con su carisma, labor social y su activo trabajo en las redes sociales.

Barbados es una isla que pocas veces la vimos peleando por la corona en el Miss universo, ya que participó a partir del año 1976 y tras retirarse en el año 2008, volvieron en el año 2016 y sus representantes han sabido destacar en su paso por el Miss Universo en estos últimos años.

Hillary Ann Williams sin lugar a dudas cuenta con buena preparación y tiene lo necesario para hacer una buena representación a nivel internacional. Su estampa, cuerpo y ganas de triunfar son características que ella sabe marcar.

Redacción de TOP VZLA.

Deja un comentario