SIN SORPRESAS- LENKA NEMER SE LLEVA LA CORONA DEL MISS BOLIVIA 2020

Por su parte y durante una velada llena de brillo y belleza se escogieron a las representantes de Bolivia rumbo a Miss Universo, Miss Internacional y Miss Mundo en sus próximas ediciones, siendo electas Alondra Mercado, Carolina Fernández y Lenka Nemer.

En una edición que contó con un total de 21 candidatas oficiales, pudimos ver a las mujeres más bellas de la país suramericano dando todo en el escenario por pelear por una de las coronas. El Top 8 de semifinalistas lo conformaron;

Miss La Paz: Lenka Nemer

Miss Santa Cruz: María José Hurtado

Miss Pando: Carolina Fernández Menacho

Miss Tarija: Estefanía de Los Ríos Ruiz

Miss Residentes: Teresita Sánchez

Miss Cochabamba: Luz Claros

Señorita Santa Cruz: María José Terrazas

Miss Litoral: María José Arana

TE PUEDE INTERESAR: POR FIN FUE NOMBRADA- Hillary Ann Williams representará a Barbados en Miss Universo

Así fue como se eligió a la representante de Beni, Alondra Mercado rumbo a Miss Mundo; a Miss Pando, Carolina Fernández como Miss Bolivia Internacional 2020 y por último a la mujer más bella de Bolivia rumbo a Miss Universo, Miss La Paz, Lenka Nemer.

Nemer destacó a lo largo de la competencia por su innegable cuerpo, belleza y arreglo personal. Con 23 años y 1.80 centímetros de estatura está chica dio todo durante la competencia y a pesar de no tener una impactante oratoria, la boliviana dará todo para devolver a su país al Top que no entra desde el año 2006 con Desireé Durán.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario