IMPACTANTE- ESTO FUE LO QUE SE DIJERON SOFÍA ARAGÓN Y LUPITA JONES

Por su parte, este martes 17 de noviembre las redes sociales dieron mucho de qué hablar con las recientes declaraciones que ofreció desde su cuenta oficial en la red social de Instagram la actual reina de los mexicanos, Sofía Aragón sobre lo que está ocurriendo con su reinado, todo lo que tuvo que pasar en su proceso rumbo al Miss Universo, su relación con la persona a la cabeza del mismo, Lupita Jones y la Organización nacional.

Sofia alegó que decidió no callarse y ante el apoyo de otras ex reinas como la Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, declaró que la organización nacional no le dió ningún premio por ganar el concurso y además tampoco cubrieron su estadía en la Ciudad de México para su preparación, siendo la primera reina que no cuenta con estos méritos, por lo que se vio obligada a gastar todos sus ahorros de años a tal punto que no tenía ni para comer. Por otro lado, tampoco la dejaban trabajar para generar ingresos y poder mantenerse y  fueron tres ángeles quienes la ayudaron a no renunciar al título: su padre, una amiga y la gobernación de Guadalajara.

VER TAMBIÉN: SIN SORPRESAS- SE CORONÓ LAURA OLASCUAGA COMO MISS UNIVERSE COLOMBIA 2020

Con el dinero que le fue donado por estás personas, ella pudo finalizar sus seis meses de preparación rumbo al Miss Universo 2019 pero no todo quedó ahí. Recordemos que meses antes de la concentración del concurso Universal, varias reinas de otros países viajaron a los Estados Unidos como parte de su entrenamiento y una de ellas fue la misma Sofía quien contó que Lupita usó el dinero que le dió la gobernación de Guadalajara para que viajaran otras reinas mexicanas sin su permiso, algo que ella consideró injusto, pues luego de mil mensajes a un amigo para pedir este apoyo, se lo dieron. Estos fondos son destinados para deportistas, artistas y figuras que lleven a nivel nacional e Internacional la imagen de este estado.

Para este punto, la mexicana declaró que vio la luz cuando TV Azteca le ofreció un trabajo como conductora, uno de sus sueños pues la misma televisora era la encargada de transmitir el Mexicana Universal, contrato que se perdió en este 2020. Ahora bien, según explicó Aragón, ella junto a TV Azteca estaban claros que no estaban rompiendo con su contrato como Mexicana Universal 2019 al trabajar para ellos pero luego de que le comunicara a Jones durante la coronación de Mexicana Universal Puebla, la Miss Universo 1991 no le pareció la idea y la bloqueó de las redes sociales, sin saber nada de ellas por más de nueve meses. Su último contacto fue para que Sofía diera su apoyo hacia los certámenes de belleza ante las diputadas que los quieren cancelar por considerarlos inapropiados y que exponen a la mujer, pero ella decidió no hacerlo.

Como ya se lo vienen imaginando, Aragón reveló que por parte de la organización, y que están hablando mal de ella con las candidatas de este 2020, no  entregará su corona, por lo que espera que la primera Finalista del año pasado, Claudia Lozano, sea quien tenga este privilegio.

Importante destacar que apenas Sofía comenzó a dar declaraciones en un En Vivo en Instagram, los organizadores del concurso emitieron también un Live con las candidatas de esta edición 2020 como para dejar de lado a Sofía y que menos personas vieran lo que tenía que decir.

Ahora bien, Jones se defendió de las acusaciones de Aragón, alegando que desde el principio fue bien difícil trabajar con ella, pues para ella ‘Sofía, no ha hecho nada por el certamen ni lo ha impulsarlo, pues alega que  lo quiere tirar. 

Jones salió a defenderse afirmando que TV Azteca debía encargarse de los gastos y necesidades de Sofía Aragón; ya que era esa cadena televisiva quien transmitía el certamen. El dinero para poder darles los premios a las reinas, sale de la comercialización del evento y Azteca no dio nada. Lupita destacó que lo único que pudo conseguir es que le pagaran el billete para ir a Miss Universo, cosa que le fue comunicado a la reina desde el comienzo.

Jones afirmó que puso  en riesgo el patrimonio de su hijo y el de ella, esto al invertir en Sofía para poder operarle la nariz; para arreglarle los dientes, para la liposucción, para el viaje a Nueva York. Además, confirmó que sí dejó de seguir en redes sociales a Aragón.

La estocada final la dio cuando reveló que la representante de Nuevo León en esa edición, Claudia Lozano era la verdadera reina pero el jurado cambió de opinión a última hora.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario