SIN SORPRESAS- SE CORONÓ LAURA OLASCUAGA COMO MISS UNIVERSE COLOMBIA 2020

Una competencia que estuvo cargada con mucha polémica fue como se vivió esta primera edición del ahora concurso nacional colombiano que busca a la representante de este país para el Miss universo. Su directora, Natalie Ackerman no ha parado de dar de qué hablar y es que desde candidatas retiradas hasta candidatas que mintieron con su edad, este show fue muy comentado.

Desde un inicio, el evento tenía previsto ser un show único y nunca visto en el país pero no todo fue color de rosa y esto lo vimos con nuestros propios ojos. Hubo problemas con los departamentos por tener una representante sin autorización, desde un inicio cada departamento tendría su candidata y esto no sucedió.

La más grande polémica  fue asegurar que la corona ya tenía dueña desde hace semanas antes de la noche final y tal parece que así fue. Desde el comienzo de la noche de coronación, el evento estuvo marcado por varios errores de organización y producción que se notaron a simple vista. El opening fue muy representativo del hermano país y lo más importante, las candidatas, sí qué dieron todo en el escenario por alcanzar la corona dorada.

TE PUEDE INTERESAR: SIN SORPRESAS- LENKA NEMER SE LLEVA LA CORONA DEL MISS BOLIVIA 2020

Luego del primer desfile en traje de gala, el grupo se redujo solo a 16 chicas y ellas fueron: Amazonas, Cartagena, Cauca, Santander, Atlántico, Bolívar, Meta, Nariño, Caldas, Cesar, Norte de Santander, Antioquia, Quindío, Valle, Casanare y Huila. Las semifinalistas desfilaron en traje de baño en donde destacaron al mostrar sus trabajadas figuras como todas unas reinas de belleza y luego de otro desfile en traje de gala, solo seis siguieron luchando por el título nacional.

El Top 6 lo conformó: Santander, Quindío, Bolívar, Norte de Santander, Cauca y Amazonas. Respondieron la primera pregunta final en donde ya habíamos visto anteriormente como Meta, Juliana Franco y Cartagena, Marelis Salas habían sido eliminadas sin explicación alguna, y ahora dejaron a Cauca, Bárbara Rodríguez y Amazonas, Dayana Cárdenas hasta este paso a pesar de responder muy bien.

El Top 3 fue: Bolívar, Laura Olascuaga; Santander Laura Lemus y Norte de Santander, Jenifer Pulgarín.

Con otra pregunta, fue como sin sorpresa alguna conocimos a la nueva Miss Universe Colombia 2020, Laura Olascuaga.

Laura es una jóven de 25 años de edad que luego de su paso por el Señorita Colombia 2018, muchos missologos y fanáticos querían ver a esta chica en la competencia rumbo a Miss Universo y así se logró. Desde antes de la llegada a la ciudad de Barranquilla para la concentración, Olascuaga destacó y no podemos negar que hizo un trabajo excelente en estos últimos días. 

Tiene una relación con la dueña del concurso desde hace unos cuantos años y también con uno de los patrocinadores, el diseñador Mariano quien además la escogió como Miss Elegancia Mariano sin razón aparente. Ella será la encargada de escribir una nueva historia para Colombia en el Miss Universo en donde tienen dos reinas universales y seis primera finalista, sin lugar a dudas uno de los mejores países latinos en este concurso.

Redacción de TOP VZLA

leorecine

Deja un comentario