TRAS COMPETIR TRES VECES- IVONNE CERDAS GANA EL MISS COSTA RICA 2020

Por su parte, este miércoles 18 de noviembre fue coronada Ivonne Cerdas como la nueva Miss Costa Rica 2020 rumbo a la próxima edición del Miss Universo.

¿Será que la tercera es la vencida para Ivonne Cerdas?. Foto: Rafael Pacheco

La modelo de 27 años de edad y 1.79 cm de estatura, Ivonne Cerdas luchó por tercera vez por la corona de Miss Costa Rica, luego de participar en las ediciones del 2012 y 2015 sin éxito alguno.

La guapa costarricense oriunda de Hatillo decidió no darse por vencida y llegó el lunes a la segunda convocatoria del famoso certamen que organiza la televisora Teletica.

TE PUEDE INTERESAR: SIN SORPRESAS- SE CORONÓ LAURA OLASCUAGA COMO MISS UNIVERSE COLOMBIA 2020

Ivonne en el 2012 quedó como primera finalista ganado la corona Nazarreth Cascante y en el 2015 quedó segunda finalista cuando ganó Brenda Castro.

La nueva reina fue una de las grandes favoritas para ganar este año la corona nacional porque además de tener gran experiencia cuenta con el apoyo de otras ganadoras de Miss Costa Rica.

Importante destacar que en los últimos años, el país centroamericano logró sonar con sus despampanantes candidatas, clasificando en 2011, 2013 y 2018, siendo la última Natalia Carvajal quien fue Top 10.

En ninguna ocasión esta nación se ha llevado el título por lo que Ivonne buscará ser la primera en lograrlo y con una historia muy parecida a la de Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Universo 2015, ella dará la pelea por el título universal.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario