CONTRA TODO PRONÓSTICO- Se coronó Andrea Martínez como la nueva Miss Universe España 2020

Por su parte, este sábado 21 de Noviembre se coronó contra todo pronóstico la nueva Miss Universe España 2020, resultando electa la Leonesa Andrea Martínez.

La joven se alzó con el título ante otras 16 candidatas que dieron todo por lograr ser la próxima representante del país europeo ante el Universo. Con 27 años de edad, la española impactó a todos con si gran parecido a la ex Miss Universo 2008, la venezolana Dayana Mendoza.

TE PUEDE INTERESAR: DIVINA- Es la nueva Miss Universo Chile 2020, Daniela Nicolás

Esta trigueña de ojos verdes se ha ganado una carrera como modelo y trabajaba en la ciudad de Milán en una casa de modas hasta el surgimiento de la pandemia del Covid-19. Andrea, que también es graduada en Administración y Dirección de Empresas, cuenta que ha tenido que enfrentar y superar el bullying tanto de otros niños en su infancia como de profesores; duras experiencias que asegura le quitaron “prácticamente toda la autoestima” que ahora ya ha recuperado y se siente en su mejor momento.

Además, Andrea es una apasionada del deporte, concretamente del baloncesto, y formó parte de las selecciones cadete y juvenil de Castilla y León, e incluso llegó a estar en la preselección del equipo nacional femenino U15.

España es un país con mujeres realmente hermosas e impactantes, pero solo en una ocasión la corona se fue para esta nación y fue en el año 1974 con Amparo Muñoz. Con el pasar del tiempo, las clasificaciones fueron cada vez menos y las últimas en lograr llegar lejos en la competencia fueron Patricia Yurena Rodríguez, Virreina universal en el año 2013, Desiré Cordero quien en el 2014 fue gran favorita llegando al Top 10 y su última clasificada, Sofía del Prado quien tambien formó parte de las 10 semifinalistas.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario