DIVINA- Es la nueva Miss Universo Chile 2020, Daniela Nicolás

Por su parte, este viernes 20 de Noviembre fue coronada oficialmente la nueva representante de Chile rumbo al Miss Universo en su próxima edición, resultando electa Miss Copiapo, Daniela Nicolás.

La despampanante rubia de hijos azules destacó por si sola con su porte, elegancia y buen manejo del verbo, lo que sin lugar a dudar la hizo más que merecedora del triunfo nacional.

TE PUEDE INTERESAR: SUENA FUERTE- Colombia pudiera ser la sede oficial de la próxima edición del Miss Universo

Daniela tiene 28 años de edad y es una mujer que destaca por su físico, pues posee una belleza cautivadora que sumado a su trabajo como modelo internacional, sabe vestirse a la altura de cada ocasión. Cuenta que sabe manejar el lenguaje de señas y muestra su apoyo hacia la comunicación con personas sordomudas, pues considera que también tienen derecho a comunicarse y a ser escuchados.

De raíces libanesas, Nicolás espera devolver al Top al país sureño que lleva más de 14 años sin lograr clasificar. A la fecha, Chile cuenta con solo una reina Universal, la siempre bella, querida y recordada Cecilia Bolocco quien se alzó con la corona en el año 1987. Se suma a su gran experiencia que es actriz, animadora y maquilladora profesional.

Por otro lado, vale la pena destacar que varias chilenas han causado impacto al llegar al Miss Universo, dando paso a grandes favoritismos en diferentes años como el 2011 con Vanessa Ceruti quien fue la primera representante de su país luego de que se retiraran en el año 2006; lo mismo pasó con su sucesora Ana Luisa König y en la última edición del concurso con Geraldine González.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario