ESCÁNDALO- TOP 5 DE REINAS DE BELLEZA QUE TUVIERON PROBLEMAS CON SU ORGANIZACIÓN PERO NO PERDIERON LA CORONA

Arrancamos en orden cronológico con la polémica Miss USA 2006, Tara Conner quien estuvo a punto de perder la corona nacional cuando el dueño del concurso para ese entonces, Donald Trump le dio una segunda oportunidad a cambio de que reconociera sus errores públicamente. La hermosa rubia confesó que era alcohólica y drogadicta en una multitudinaria rueda de prensa. Con lágrimas en los ojos y ante la severa mirada del propietario de la organización, Tara aceptó sus errores para no perder la corona. Para ese entonces solo tenía 20 años y era muy conocida por los clubs de moda de la gran manzana. Importante destacar que en los Estados Unidos la edad legal para poder beber alcohol es de 21 años.

Finalizó su reinado luego de su tratamiento de rehabilitación y logró ir al Miss Universo 2006 en donde llegó al puesto de cuarta Finalista.

Nos vamos con la siempre bella y querida Paulina Vega, Miss Universo 2014. Durante su año como reina Universal, la colombiana tuvo que enfrentar las fuertes declaraciones que hizo Donald Trump pocos meses antes de dejar el Miss Universo, ya que hizo varios comentarios durante el discurso de presentación de su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos en el que entre otras cosas tildó a los inmigrantes indocumentados mexicanos de «narcotraficantes y violadores».

TE PUEDE INTERESAR: CONTRA TODO PRONÓSTICO- Se coronó Andrea Martínez como la nueva Miss Universe España 2020

 Ante esto,  como Latina y actual reina del concurso manejado por Trump, Paulina dio su opinión sobre las declaraciones del magnate, alegando lo siguiente: «Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como Colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la Comunidad Latina«.

El multimillonario la llamó hipócrita por estas declaraciones y por no renunciar a la corona si tanto le había molestado su opinión.

Le toca el turno a Denisse Franco, Nuestra Belleza México 2017. Luego de llevarse a cabo la noche final del Miss Universo 2017, muchos fanáticos y Missologos quedaron Impactados con la no clasificación de la reina azteca al Top 16 de semifinalistas. Al ser entrevistada poco después del show Denisse acusó a Lupita Jones de no prepararla y negarle su apoyo luego de que ella hablara con Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 para poder tener una buena preparación. El resultado fue un duelo de comentarios que lanzaron ambas y el cambio del formato del concurso a lo que se conoce ahora como Mexicana Universal, en donde Denisse no coronó a la siguiente representante de México, Andrea Toscano.

La cosa se pone fuerte con Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019. La valenciana ganó el título a pulso luego de su entrevista con el jurado en donde realmente impactó, llegando a la noche final segura, bella y con todo para recibir el título nacional. Ya siendo preparada para viajar al Miss Universo en escasos tres meses, Thalia empezó a llamar la atención por sus looks y las cirugías que le realizaron rápidamente, pues su rostro ni se logró desinflamar. Ya en Atlanta, ciudad sede del evento, Olvino no brilló como muchos creían y solo llegó al Top 20 de semifinalistas. Meses más tarde confesaría que todo fue culpa del comité ejecutivo de la organización Miss Venezuela quienes no la apoyaron como debían, la maltrataron, la insultaron y fueron poco empáticas con ella. Causó un escándalo mundial con sus declaraciones que muchos si creyeron pues también otras reinas como Sthefany Gutiérrez habían dicho lo mismo. Thalia mantuvo el título y afortunadamente pudo coronar a su sucesora el pasado mes de septiembre, la zuliana Mariángel Villasmil.

Como te lo vienes imaginando, este Top 5 Finaliza con la reciente polémica de Mexicana Universal 2019, Sofía Aragón quien en días recientes destapó la caja de Pandora y habló sobre todo lo que pasó con Lupita Jones y su preparación como reina mexicana. La reina de Guadalajara resaltó que Jones no la apoyó económicamente cuando se tuvo que mudar a la Ciudad de México por seis meses, esto antes de competir en Miss Universo, a tal punto que no tenía nada para comer, ir al médico o completar parte de lo necesario para viajar a la concentración del concurso más importante del mundo. Entre otras quejas más que hizo educadamente Aragón, Lupita estalló con todo y la llamó Falsa, Hipócrita, Calculadora, entre otros adjetivos despectivos más, demostrando su ego y su falta de profesionalismo. Luego de esto, Sofía volvió a aclarar ciertas inconsistencias con las declaraciones que dió en su Instagram la directora del Mexicana Universal. Ante la ola de comentarios que recibió Lupita, tuvo que retractarse y pedir disculpas, mismas que se vieron forzadas en el material audiovisual que subió y que nadie se las creyó.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario